Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
549 / 665
#4386

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knofler, ¿qué lectura haces de esto? Yo no se si se habla de las que no están aún canjeadas o de todas en general. Me refiero a este párrafo
Rajoy adelantó que entre las medidas contempladas por el Ejecutivo se incluye el canje de preferentes por depósitos, no sólo por acciones, así como elevar la transparencia de estos productos y controlar su comercialización para garantizar que no se vuelva a repetir este problema, que ha afectado a un millón de familias, de las que muchas están aún "atrapadas".

#4387

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

.

#4389

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No lo sé, me lo ha hecho otra afectada que va a ir,a la que no conozco, a través de ESTAFA BANCA ANDALUCÍA. Ya me ha dicho otra persona que también quiere ir, yo hubiese ido de todas formas, aunque me hubiese quedado fuera, que todavía no sé si será seguro que entre, yo iré, si lo tengo todo solucionado entro, sino me espero en la puerta a los que puedan entrar. Yo sé que le he tenido que dar mi DNI y mi nombre.

#4390

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Acaba de escribir YAgüe en este foro, página anterior a ésta, post 4377.

#4391

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por aclararme que el Sr.Yague es un abogado que esta en el tema, recuerdo su intervención en la junta de accionista, me gustaria que por favor me facilitarais como poder contacta con este Sr. u otro abogado que tanbien lleve el tema a ser posible independiente de ADICAE.
Gracias de nuevo.

#4392

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los teléfonos de Sr. YAgüe son 954541693-954540573

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma