Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
418 / 665
#3337

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si el escrito que yo he presentado en Fiscalía lo he redactado yo, como antes te he comentado puedes tomar de modelo el del post 3067.

Te envío un modelo que te puede servir, adaptándolo a tus circunstancias.

Si eres de SEVILLA, la dirección de la Fiscalía está en El Prado de San Sebastián, edificio de la Audiencia Provincial.

Si eres de otra provincia, puedes enviarla a la dirección de la FISCALIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL de la provincia que sea.

El modelo que puede servirte es:

A LA EXCMA. SRA. FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA.
El que suscribe, ………………………………………..con D.N.I. ……………….vecino de………………………………………, domiciliado en calle……………………………………., teléfono……………………………., por medio del presente escrito comparezco ante V.E.., y respetuosamente EXPONGO lo siguiente:

Habiendo sido engañado , encontrándome dentro de los perjudicados por la “ESTAFA MULTITUDINARIA “ cometida por la entidad “EL MONTE”, hoy CAJASOL – BANCA CÍVICA -, pongo en conocimiento de V.E. que con fecha ………….., he presentado ante el Sr. Director de mencionada Entidad, sucursal de la localidad donde resido, escrito del siguiente tenor:

Copias la reclamación que presentaste al Director de Banca Cívica:
“AL SR. DIRECTOR DE LA ENTIDAD CAJASOL – BANCA CÍVICA - ………………………”.

Entendiendo el firmante, se ha cometido un delito de ESTAFA por parte de la entidad referenciada, en virtud de la cual me encuentro perjudicado, intereso de V.E. acuerde iniciar las correspondientes actuaciones, a fin de depurar la responsabilidad del autor o autores del hecho a que hago referencia.
Es justicia que pido en SEVILLA, a ………………………………

Igualmente puedes utilizar cualquier otro modelo que puedas elaborar, la denuncia consiste en relatar los hechos ocurridos, e interesar se inicien las actuaciones correspondientes para depurar las responsabilidades de los que han cometido el delito, que en nuestro caso está claro es una ESTAFA.

#3338

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Asimismo, puedes hacer constar que presentastes la correspondiente reclamación en Consumo, si es que llegastes a hacer, y puedes adjuntar copias de la reclamación de Cajasol, como de Consumo.

#3339

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy leyendo en muchos post el problema de certificado de legitimidad para el tema del canje,(SEGUN BCIVICA)pero entiendo que el que lo quiera pedir es que no piensa en principio pedir el canje.Pero es que ese certificado se debe de poder pedir despues de la fecha del canje aquellos que no lo hayan realizado?Contestar Por favor

Atentos a las condiciones que la C.E. van a exigir a los bancos que soliciten dinero prestado, del que van a destinar a traves del Fondo de Garantia,pues podria pasar que afecte al canje de BC y de las entidades que ya lo hayan realizado,!estar atentos estos ultimos dias por si tenemos que tomar decisiones.

#3340

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te lo agradezco, si te hace falta mi ayuda para algo estoy a tu disposición, yo soy afectada de preferentes A de San Fernando. Irás al canje?

#3341

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo soy afectado de las A de El Monte, y según los compañeros del foro son igual de malas.

Hasta la próxima semana me lo estoy pensando si iré al canje, aunque según los compañeros foreros más entendidos, recomiendan que deberíamos ir al canje.

Yo soy un ignorante en estas materias, pues siempre, como creo igual que todos pensamos que lo que teníamos era un plazo fijo de libre disposición y como máximo en 24.48 horas. Aunque hay muchos compañeros que nos están aconsejando, y creo que cuando lo hacen, tienen conocimiento de lo que dicen, al menos eso es lo que a mi me parece.

Nos hemos fiados de los directores, que ignoro si eran consciente o no lo que nos estaban colocando, la verdad es que estamos perjudicados, y no se cuando saldremos de este maremagnun. Desde luego ésto nos va a servir, para que jamás firmemos nada que no hayamos leido y comprendido, y nada de que no te fias de mi, ya nadie.

Al final como decía un compañero forero, de ésta salimos con un master

#3342

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues sí saldremos con un máster en muchas cosas. La confianza, en entidades financieras de todo tipo la he perdido por completo y después de tanto tiempo, llevo desde febrero, sólo tengo claro lo que no debo hacer, pero no ,lo que tengo que hacer. En eso soy un mar de dudas. Sé que si voy al canje, me vuelven a engañar, y además no creo que tenga las mismas garantías de poder reclamar

#3343

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Efectivamente, ya he comentado en un post anterior que el certificado, paraliza el canje, pero que es mentira porque si luego lo quieres hacer (el canje), vas con tu certificado y lo anulas, es decir, te meten miedo para que no lo solicites porque quien lo tiene que expedir es la sociedad gestora a la que los ladrones le dieron tus pp y eso les molesta porque no saben ni dónde ni como se gestionan. Además de trabajo, piensan que les retrasa el canje.Sus abogados le han aconsejado que disuadan a la gente pero cuando les dices que así no te piensas lo del canje, te ofrecen la posibilidad de entregar el certificado cuando firmes

#3344

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

De viaje no porque deben entregarlo antes de 24 horas (como la devolución de las pp cuando nos decían que eran IPF) según ley.
Si estais seguros de ir al canje pues no lo pidais, pero ante la duda es un documento más y NO IMPIDE EL CANJE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro