Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
494 / 665
#3945

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#3946

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

no veo nada perico51

#3947

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me reitero en lo expuesto en el post 3821.

Si firmas el canje, estás mostrando conformidad con la oferta, por lo tanto ¿Qué sentido tiene reclamar?. Si estás de acuerdo. ¿Qué podrás argumentar en su día ante un Juez ?. “CAJASOL podrá tirar por tierra la reclamación que hagas, alegando eso que libremente decidiste canjear al estar de acuerdo con la oferta que te hicieron.

Aunque como dices nos están obligando, al Juez hay que demostrarle con hechos, no con palabras, Y LO QUE CUENTAN SON LOS DOCUMENTOS FIRMADOS.

En el impreso de solicitud del canje hacen constar "LA NO CONVENIENCIA DEL CANJE. QUE EL PRODUCTO NO ES EL ADECUADO, Y QUE NO OBSTANTE EXPRESAMOS NUESTRO DESEO EN CONTRATAR EL PRODUCTO"- Con esto firmado cuales serían los argumentos para decirle al Juez que te han obligado a firmar ?.

En fin, esta es mi opinión. No obstante cada uno debemos decidir, y hay que sopesar las ventajas y los inconvenientes, con canjear o no hacerlo, y todos estamos en una incertidumbre en ¿que hacer ?.

Te deseo la decisión que tomes sea la mejor para tí y para todos los compañeros foreros. SUERTE.

#3948

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

las preferetes son, las creo las ISF2001.en este caso no nos hace falta el dinero en este momento pero tiene guasa decirle a mi suegra que delos 18000 que ella tenia a plazo fijo le digan que solo tiene 8400. en el banco el director nos lo puso todo muy bonito pero despues coji el contrato y como de esto no entiendo nada hay cosas que si entendi como por ejemplo que la entidad no se hacia responsable de nada etc.por eso no si si decirle que hacepte el canje noseee????

#3949

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

perdon Caiman le di antes de tiempo,lo que queria decirte es que yo tengo de las D,estoy afiliado a UCA-UCE,y me dicen que no vaya al canje.

#3950

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si son las sanfernando hoy han cambiado al 70% con lo cual aún le quedan 12600 no hagas mucho caso a la cotización que da cajasol, es irreal. Eso si esta oferta del 70% no estará mas alla del viernes creo yo, como mucho hasta el lunes, creo incluso que hoy han cambiado a algo más.

Lo idoneo es que canjee y que venda las convertibles asumiendo alguna perdida, recuperará la mayoría de los 18 mil.... pero desde luego no todo.

#3951

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pero pienso yo que no podras denunciar por aceptar el canje , pero si por colocarte las preferentes no?

#3952

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo esta mañana he estado en el banco , todavia no he firmado , hace un mes pedi que se me diera copia de lo que habia firmado y me la dieron , estos dias he estado repasando los movimiento y haciendo memoria y he encontrado de que hay dos compra que yo no he ordenado ( o almenos no lo recuerdo ni tengo documentos de ello) esta mañana lo puse en conocimiento del banco y dije que iria el viernes a por ello , ya esta mañana estuvieron buscandolo y no aparecen.

ay si interesa denunciar ya que va por lo penal y sale gratis

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma