Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
492 / 665
#3929

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tienes mucha razón

#3930

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

venga me apunto , a ver cuantos vamos

#3931

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

este comentario para defender a los abogados. puede que haya abogados carroñeros, pero muchísimos abogados son personas trabajadoras, luchadores esforzados en estos juzgados tan deteriorados que existen hoy día en España, Y defienden a capa y espada, perdiendo el sueño y más a sus clientes y sus intereses. Evidentemente tienen que cobrar por su trabajo, como todo el mundo; tendría que ver que defendieran tu problema gratis, hombre!. Los supuestos no se pueden generalizar.
Yo no me voy a meter en el Juzgado, pero no insulto a los abogados.

#3932

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Intentaré estar por todos los medios, estaré segura el sábado en la Plaza de San Francisco en Sevilla. A las 11 de la mañana. De la carta de mi hermano que comentaste para subir al Estafabanca, no sé cómo hacerlo si me das un correo te la envío con foto de concentración.
Tengo miedo, pero sigo en mis trece de no ir al canje con preferentes A. El lunes fui a entregar el certificado de Legitimación de las preferentes de mis padres. Todo un poema. Mis preguntas al señor director:
-Les iba a leer el test mifid a mis padres o ya venía relleno por defecto? Se lo leería, se lo leería...
- Si mis padres de 81 y 83 años, sin saber leer ni escribir, no dan el perfil de consumidor de este producto que pasa? No importaba para nada, ya eso figuraba en la primera hoja en el primer recuadro que no serían convenientes. Pero que si firmaban no pasaba nada. El cinismo elevado al grado sumo.
-YA que no me dejaba llevarme el contrato a casa para leerlo, me podría decir de qué constaba. NAda importante, las cuatro carillas que previamente habían facilitado en esa letra a prueba de ratones de biblioteca, con ese estilo lingüístico tan accesible, y que lo deja todo claro. El test mifid que se les leería y rellenaría en su presencia, y al principio iría el contrato del nuevo producto, nada "complejo, sin riesgos y muy líquido", para personas como mis padres que depositaron el 90% de sus ahorros en IPF, que por arte de magia era otra cosa mejor, y mejor aún lo nuevo según el chaval.
-Por último, después de decirle el gasto de tiempo y de dinero que me esta suponiendo el tratar con ellos, amén del placer que todo ello me provocaba. Les dije, que si podía hacer mi voluntad no iríamos al canje, y él me contestó, sin "amenazas" que allá yo que el 99% del pueblo ya habían ido, y que siempre habría tiempo para firmar, que las puertas de esa santa casa estaban abiertas para nosotros.( El tiempo de firmar no sería tan breve cuando me había dicho que él estaba haciendo firmar todas y cada una de las hojas.Con lo que tardan mis padres en firmar que es lo único que saben hacer, necesita una jornada entera para ellos. Sin duda extraje, que se cubría bien las espaldas, "para escritos de reservas legales" y la entidad se las había cubierto ya, porque si había informado previamente con las condiciones explícitas del contrato al entregar esas hojitas con esas letritas tan chiquititas, para algo que para muchas PERSONAS,he dicho PERSONAS, supone tanto. Un beso para todos los ahorradores estafados.

#3933

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Compañeros mañana tengo cita con la directora de banca civica para lo del canje. lo mas seguro que vaya a el puesto que tengo de la serie a que son las peores, pero tengo un problema a parte de este, es que no encuentro la reserva legal para llevarle y que me la firme, se que la colgasteis aqui pero no la encuentro y en adicae tampoco. si me ayudais os lo agradezco.
gracias

#3934

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En el fondo sé que llevas razón, pero te pregunto, a la misma vez de firmar el canje, tambien digo mediante escrito que voy al mismo obligado,porque lo que tengo es aún peor, no decidi libremente, solo me dan una posibilidad, o quedarme con lo que tengo, Y ES PÚBLICO Y NOTORIO QUE HA SIDO UNA ESTAFA,con lo cual si hay alguna reclamación judicial que sea aceptada, espero que se tenga en cuenta que fuimos al canje obligados, por esa posibilidad, creo que no perjudica el escrito ( como los politicos, POR IMPERATIVO LEGAL) sé que no ocurrira, ¿ pero ? y ¿si suena la flauta ? y por supuesto, faltaria mas, cada situación personal es diferente, y todas me merecen el mayor respeto. Saludos

#3935

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hombre evidentemente el abogado honrado no se sentira ofendido por mi comentario , pero segun mi experiencia son los menos

#3936

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No quiero enredar mas las decisiones pero me gusta que se vean todos los puntos y se lean tambien puntos de vista diferentes , os pongo este enlace sobre el canje de Banca Civica. NO OLVIDEIS, que este tipo de publicaciones estan vistas desde el prisma de la venta inmedianta. Evidentemente en un canje con el suelo roto, la OPCION ES ESPERAR, Y NO LA DE VENDER.

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=55467&name=economia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma