Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
410 / 665
#3273

Re: Y usted se lo creer. Pues que bien.

Hola Padrino,

A)Quería saber de dónde has sacado la información de que "para vender las acciones, una vez que las tenga en mi poder, sólo dispongo de un mes para ello". ¿Qué ocurre si no las vendo en ese mes? ¿Se ejecuta una orden de venta el último día? [Por más que leo la carta de BCívica no acierto a ver este punto]

B) En cuanto a los bonos convertibles: (mañana iré a firmar el canje)

1.- ¿Puedo venderlos?
2.- ¿A partir de qué fecha podría vender estos bonos convertibles?
3.- ¿Dónde puedo ver la cotización de los mismos?
4.- ¿La forma de operar con ellos es similar a la de las acciones?

Gracias Crack!

#3274

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Acabo de consultarlo y, efectivamente, hoy aparecen las de la serie A valoradas al 85% en la web online de Robasol-Banca Cínica. Consulto el SEND y aparecen al 70,0010%.

Estos cabrones ponen la cifra que les viene en gana. Será para marear la perdiz y calentar los ánimos, que tal vez no están para ellos suficientemente moviditos. Es para estarlo.

Sigo sugiriendo que, además de todo lo que se está comentando (reserva de no renuncia, pedir toda la documentación, exigir poder transferir el depósito de valores a otra entidad, modelo al fiscal de la audiencia provincial, al defensor del pueblo, etc.), hagáis presión sacando todo el dinero en efectivo de cajeros o ventanillas. Id dejando las cuentas corrientes casi a cero o cancelándolas, que ya veréis como ahora nos tienen algo más de respeto y consideración. A mí me deben "querer" mucho desde que estoy haciendo eso, ya que me han llamado 1 vez y me han escrito 3 emails en tan sólo cuatro días. A los ladrones, mentirosos y estafadores hay que tratarlos como lo que son.

Supongo que se están poniendo "algo" nerviosos.

#3275

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola!!!! Hace tiempo que no escribo en el foro, aunque ahora lo sigo de cerca, en la medida que puedo, la última vez que intervine, estaba muy nerviosa, embarazada, pues bien el parto se me adelantó justo un mes, la verdad que no sé si el estado de nerviosismo de todo esto tuvo algo que ver. Mi hijo ya tiene 3 meses y medio y está precioso.
Me reuní el Lunes con el director, y también me forzó al canje, creo que al final es la única vía de escape, no sé, pero lo que no me entra en la cabez es que la CNMV permita que nos cambien un producto complejo por otro más complejo aún, yo tengo una carrera universitaria, y no me averguenza decir que no entiendo, no comprendo, el lenguaje financiero, pero es que tampoco lo quiero entender, me cabre enormemente que en la nota sobre las obligaciones se nos llame "inversores", yo no quiero invertir, quiero recuperar el dinero de mi madre.
Quiero tenerlo todo atado, ´cuándo hablais de documentos a aportar: certificado de legitimidad, documentación de reservas legales..? a qué os referis? me podeis mandar ejemplos por privado, además de estos dos hay que entregar algún otro documento?
Gracias, os lo agradezco, es que con el bebé no tengo demasiado tiempo. Gracias y un saludo a tod@s!!!

#3276

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En caso de 2 titulares al 50% cada uno (me imagino que la mayoría), ¿puede canjear uno su 50% y el otro no, separando entonces cada uno lo suyo?. Me lo ha preguntado un amigo que no tiene acceso a internet, y que en la oficina le han dicho que no, que los dos o ninguno, pero por si alguien conoce un caso de otra oficina.

#3277

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Papeldelmolino

Una misma serie de participaciones Preferentes es indivisible para el canje, si esta asociada a un unico numero de cuenta.

#3278

Re: Y usted se lo creer. Pues que bien.

PUedes venderlos desde el día que coticen, está previsto que sea el 5 de Julio pero no es segura la fecha, la cotización la puedes ver en

http://www.aiaf.es/esp/aspx/SBursatil/posiciones.aspx

Ahí se añadirán.

Se opera como en acciones pero ten en cuenta que vendes a un % del nominal, es decir si los bonos son de 100 euros y vendes al 85% cobrarás 85 euros por cada bono.

#3279

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Flipante!!! esta mañana, a las 08:30 aprox. la serie B estaba al cuarenta y pico, al mismo valor que vienen teniendo desde hace meses, sin tener en cuenta que en el SEND estaban más altas. Pero vamos, en las últimas horas se han puesto en el 85%!!!!!!!!!!

Voy a esperar un par de horas más, que a este paso, a media tarde somos todos ricos!!!!! JAJAJAJAJAJAJA....... Es realmente increible. Supongo que han cambiado ese dato al alza (sin tener en cuenta el SEND) por si algún incauto tiene dudas, que el director le pueda enseñar el dato en pantalla diciéndole: "ves, ya van para arriba,... esto en 2 meses está en el 100% y a partir de ahí, a ganar dinero!!!, ESTAMOS QUE LO TIRAMOS, OIGAAAA!!!!!!

CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3280

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Welcome back, knopfler!!

Una vez más, un análisis sencillo y útil.

Muchas gracias!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro