Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
291 / 665
#2321

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sí, sí, Knopfler, sigue por ahí, tú mismo te retratas. Y no vas a ser el último esta vez en dar la palabra por muy enterado que seas (aunque digas que no quieres seguir con esto, otra muestra de tu evidente cinismo). Os duele que os retrate y se nota, no son estupideces, sólo hay que seguiros en el foro. Y repito: te contradices bastante, y tus lecciones cínicas de respeto imagínate por dónde me las paso. Al otro enterado con K (Kretan): ¿por qué ignorante? qué sabrás tú desgraciado especulador de pacotilla.. Eres igual de cínico que tu compi pero más chulo que un ocho.

#2322

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

http://www.wordreference.com/sinonimos/enterado

Era simplemente por situarte en el antónimo de los enterados.... pero nada mas oye.....

Tanta mala leche deberías descargarla contra otros, no contra los que estamos analizando aquí canjes y demás y aparte damos alguna opinión sobre lo que creemos, ya he recibido tantas en este foro y en otros por parte de algunos 'brutos' que me da exactamente igual, por suerte son los menos, la mayoría acaba apreciando las informaciones e incluso los puntos de vista diferentes.

#2323

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estos sinverguenzas y estafadores de Banca Incivica se guardan la potestad de no pagarte los intereses de las convertibles cuando a ellos les salga de los webs,y eso lo pueden hacer hasta el año 2018.Hay muchísimo gato encerrado en esto del canje,he leido las condiciones del mismo en la CNMV y vaya galimatias,todo son perrogativas para la mafia bancaria y ninguna para los estafados.
Y para colmo personas que tienen más de 70,incluso 80 años tienen que esperar tanto tiempo para recuperar su dinero o parte de el.En que país vivimos,patria de la iniquidad y desverguenza en donde el atraco de los ahorros ciudadanos no tiene consecuencias penales.Pero una cosa si tengo muy clara voy a luchar hasta la extenuación por recuperar lo que legitimamente es mio y hasta las últimas consecuencias,afortunadamente vivo en una gran ciudad en donde hay muchísimos abogados expertos en estos temas.

#2324

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola pepeldelmolino.donde has visto que 2.- Cada “fecha de pago” de los intereses (mensual, trimestral, anual... cuando acuerden) hay ventana de conversión?,.es importante para mi saber si habra ventanas de conversión

#2325

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler, como ya he dicho en otra ocasión, soy poseedor de p.pref. serie D, creo que al igual que tú. Según he podido leer ¿te vas a quedar con tus part.pref. serie D y no vas al canje? ¿He entendido bien? ¿Podrías exponer tus razones? Quizá nos valga compartir impresiones.

#2326

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

precisamente buscaba en ti ese "yo creo," o "segun mi experiencia" o cosas por el estilo.en respuesta a trinidad creo que lleva razon.hay que buscar por uno mismo y asi creo que lo hago,dentro de lo que puedo e incluso me llego a meter en el boletin del send o en la pagina de la cnmv (que por cierto es lo 1º que he hecho esta mañana) Y que nunca en mi vida he hecho.pero aparte de eso, la opinion o intuicion de kretan me parece muy acertada y por eso acudo a él.ojala tenga razon en lo que INTUYE.

#2327

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kristoff,

Si voy a quedarme con la remesa participaciones D, y no ire al canje con ellas.

En principio la idea era deshacerme de todas, pero despues de estudiar la situacion y en el nominal que llevo participaciones D, un nominal "coherente", que paguen por perpetuidad los intereses, si dejan de devengar 12 meses, perpetuo suena para mucho tiempo.
En tiempos prosperos el euribor trimestral subira a cotas mas altas por lo que el minimoi pasara a ser 8,9 o 10% en situaciones de bonanza.
En cuestion de 10 años alcanzare la recuperacion del nominal y de ahi en adelante beneficio.

si estiman a bien amortizar habre recuperado antes el nominal y habre conseguido el interes del producto. Soy de los que opino que el producto acabara siendo amortizado, pero en su contra tiene el poquisimo % que quedará en dicho producto para la banca

A las malas, sere consecuente con una bancarrota y perdere el nominal del mismo, menos los intereses conseguidos.

Y por añadidura, sabré que sucede con este producto en un futuro, ya puestos a conocerlo , hasta el final.

#2328

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Más o menos te digo lo mismo, especuladorcillo, tú y tu "colega" Knopfler indignaos con los bancos y las águilas que han provocado todo este desaguisado, no con los que nos indignamos con ellos. Si he intervenido en este sentido es porque vosotros no sólo volcáis aquí información - que se os agradece aunque yo ya hace tiempo que me informo por mi cuenta-, si no que -en vuestro derecho- dejáis ver vuestra postura ante todo esto y vuestra opinión de quien piensa denunciar o movilizarse contra estos rateros de la banca cívica y la que no es cívica. Y yo os doy la mia, que básicamente es que ellos (los que se enfrentan a estos chorizos) son mucho más dignos que vosotros, que más o menos le hacéis el juego, y lo digo porque también habéis hablado de "dignidad". Ah, otro hecho que os une: a todo el que opina en vuestra contra le llamáis "ignorante". Qué curioso.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro