Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
248 / 665
#1977

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Antes de firmar consulta con un experto los pros y contras y si no lo ves claro no firmes te quedas con tus preferentes y los denuncias.

#1978

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Es correcto... reconozco mi error respecto al umbral mínimo.

Por otra parte, cuanto te cobran de comisión en las ventas de tus preferentes, lo digo para saber más o menos cual debería ser la comisión que debe de cobrar el banco en su momento.

Un saludo.

#1979

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Negócialo con ellos,después del lio en que te han metido te van a querer cobrar comisión?Y si te cobran porqué no te abonan las pérdidas que segurisimo vas a tener?Lo dicho la madre que los parió.

#1981

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Efectivamente la madre que los pario y todo lo que quieras (estoy de acuerdo con todos los calificativos que le pongas), pero la comisión si que te la van a cobrar, eso dalo por hecho, otra cosa es que como dices quieran negociarla, que la verdad tal y como son de ladrones está por ver que lo hagan...

Un saludo.

#1982

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como al parecer según leo las PP se pueden vender aunque sea perdiendo, hoy le voy a decir al fulano este del Cajasol que me las ponga en venta al 79%. En mi caso me estafaron "sólo" 2000 euros por lo que perderé como 400 y tampoco es para tirarse de un puente. En el momento en que vea realizada la venta mando a tomar viento a estos timadores, cambiaré la hipoteca y nómina de banco y a cerrar las cuentas. Seguiré escribiendo "lo bien que lo han hecho" en las páginas de Cajasol en Facebook y en cualquier blog o lo que me encuentre y por supuesto con todo el que me encuentre por la calle como vengo haciendo desde hace tiempo.

#1983

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Rcorga,

¿como que convertibles en acciones de Banca Civica?... serán CONVERTIBLES EN ACCIONES DE CAIXABANK.

#1984

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes,

El precio mínimo que impongan en cierto modo "no va a tener demasiada importancia", dado que habrá una CLAUSULA que hará que dicho precio sea modificado en ciertas circustancias.

Esto es que será un precio movible si las circunstancias del Mercado así lo requieren.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro