Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
232 / 665
#1849

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La serie A de El monte tiene demanda al 78% o así, la de sanfernando más o menos igual, yo tengo de las A y ahí está la demanda.

No se que valoración cogen para decirte eso....

#1850

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo esto ya lo comenté o algo similar que el que se quede al final ni que sea por mosca cojonera lo acabarán amortizando pero para eso tiene que haberse olvidado este tema y eso tardará unos años, al menos 2-3 decía yo pero por decir y siendo optimista (al ruido 'social' no le doy más allá de un año más)

Está claro quedarse las monte D que para mi son las mejores (aunque no se por que les ponen en el segundo grupo de conversión?¿?) no es tan mala opción con la garantía de la caixa, quedarse con las monte A o las sanfernando o las del euribor pelao es un 'riesgo' para mi inasumible ofreciendo un producto decente a cambio del que poder salir a ciencia cierta recuperando la gran mayoría del capital....

De momento las de la caixa que han sobrevivido y no se han canjeado aún tienen liquidez pero mira los precios, rondando el 50% y por que la caixa seguramente esté comprando para ir acumulando y al final amortizarlas o alguien pensando en que se pueden esperar unos añitos.... y a lo mejor al final se dobla el capital sin esperar 'demasiado'.

El problema es también como apuntas, al canje acudirá al menos el 90-95% (siendo pesimista, seguramente ronde como otros canjes el 98%) y quedarán unas decenas de millones de euros entre todas las emisiones o una centena de millones, esto a la gran banca se la trae al fresco que compute o no como capital.... lo que les importa es que el grueso vaya a canjearse.

#1851

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

para que veais que aun siguen engañando a la gente.lo que dice kretan es cierto y podeis mirarlo en el boletin del send donde estan los precios a los que se negocian estas basuras.por cierto creo que no habeis tomado mucha importancia a lo que comente de que hay 4 ENTIDADES CON EXPEDIENTE ABIERTO POR LA CNMV POR MALA COMERCIALIZACION.PRESUNTAMENTE SON SANTANDER,CAJASOL,BANESTO Y BBVA.si alguien encuentra la información será algo importante ya que parece ser SECRETO.(no interesa que se sepa).esto seria muy importante porque nos daría la razon aun mas ante los tribunales.por ultimo quiero decir que en la SIERRA DE CADIZ somos 3000 afectados,que estamos cada vez mas unidos a nivel de localidades,y que vamos a dar muuuuuucho la lata si no ponen un canje positivo para nosotros.asi que vuelvo a repetir PARA LOS DIRECTIVOS DE CAJASOL QUE SE DAN SU VUELTECITA POR ESTE FORO (que se que los hay) que CON LAS BOMBAS QUE TIRAN LOS FANFARRONES SE HACEN LAS GADITANAS TIRABUZONES.COMO NO HAYA BUEN CANJE NO VEAS LA QUE SE PUEDE LIAR.QUEREMOS NUESTRO DINERO YA Y VAMOS A LLEGAR A LOS TRIBUNALES Y A DONDE HAGA FALTA.va por ti SIERRA

#1852

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola. Acabo de encontrar este foro. Es la primera vez que escribo. No me ha dado tiempo a leerlo todo. Me surgen algunas dudas.
.
¿Se puede canjear ya? Eso de bonos convertibles qué son. Si accedo a canjear en bonos convertibles, se le puede "tocar" ya al dinero?
A versi algiuen lo puede explicar sin tecnicismos, para tontos vaya!

Otra cosa. Los titulares de las preferentes eran mis padres, yo sólo era personal autorizado. Mi padre ha fallecido. ¿Pasa todo a titularidad de mi madre o de tres, mi madre, mi hermano y yo? ... Espero que el banco no aproveche la defunción para seguir roando.

Gracias de antemano. Espero vuestras sugerencias de cóo proceder.

#1853

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

MI sugerencia es que te leas enterito este hilo. Tus respuestas están ahí mas que de sobra. Saludos

#1854

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si tu no entiendes como fueron capaces de venderme esta mierda, imaginate yo!! que conocia al director de hace muchusimos años, que teniamos total confianza, que sabia que no queriamos riesgos ninguno, que no firmabamos nada, que no nos ha hecho el test.....y asi una larga lista de NO, que como a la mayoria nos han liado. Lastima no haber hecho antes lo que estoy haciendo ahora, si me hubiera molestao en enterarme que era esto, otro gallo cantaria. Pero como ha dicho "padrino", esto es hacer leña del arbol caido, no nos sirve de nada lamentarnos. lo único que tenemos que hacer es tener paciencia esperar la decision que tomaran, porque lo queramos o no, seguimos estando a su merced, y mientras tanto, ir haciendo cuentas (como las que me has presentado) y empaparnos bien del tema de convertibles, acciones, ventanas y todo lo que aqui está saliendo.
De aquí sacamos una licenciatura en economia y finazas!!!!!
Ademass de ir estudiandonos al dedillo todo este embrollo, pienso que no debemos de dejar de hacer ruido, al menos que molestemos un poco (aunque no vaya a aservir para nada y vayan a hacer lo que les convenga), pero si como dicen los directores no pueden dormir, que no duerman y con razon, que se noten la soga al cuello!!!

#1855

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por tu ayuda. Eres amabilísimo :c

#1856

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por ser prácticos. Si tengo 10.000 (nominal) euros en Participaciones Preferentes A de CajaSol en cuantos bonos se convertirían?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro