Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
180 / 665
#1433

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes, es posible que perdamos dinero en el momento del cambio por acciones al ejercer el canje 8 bc por 5 caixas? Si nos convertimos en bonitas y nos canjean la deuda por acciones de bc...obligatoriamente ...si estas no cotizan y tenemos que canjearlas por acciones de CAIXA ...no creo que nos cambien en la misma relación 1-1 ya que seria una ventaja sobre el Ctual accionista. Creo que si nos aplican esa relación de cambio perdemos un 37% del nominal. Me lo pueden confirmar, gracias

#1434

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te afectara en absoluto. Se recalculara el precio de conversion teniendo en cuenta esa relacion y punto.

#1435

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches hace mucho tiempo que no escribo y no por eso he dejado de leer todo lo que decir.
Acabo de hablar ahora mismo el asesor de Banca civica que me asesorado desde el comienzo de ete infierno, que desde que empezo todo esto, me pidio calma como decia Knopfer
Me ha comentado que la reunion se hara a finales de Mayo y le he comentado mi caso que tengo PP de Banca civica es decir de las ultimas y me ha dicho que daran un 9% e incluso superior de estas PP, daran bonos convertibles por el 100% nominal hasta 2014 y luego cojeran los 15 ultimos dias y haran una media, el ejemplo que el me ha dicho ha sido por decirme un ejemplo, si el primer dia estan a 2,10 y el ultimo a 2,30 pues las pagara a 2,20, recalco los ultimos 15 para calcular la media, no como habeis comentado que sera el dia del canje, y pasaran directamente a acciones de la Caixa, no de Banca Civica, luego como habeis dicho en el foro cada uno debe de tomar la decision de vender las PP ahora mismo, los Bonos convertibles o las acciones de la Caixa, ya se que nadie queria esto, pero yo personalmente pensaba que el canje iba a ser peor y a mas años, de hecho esta persona me comentado que el canje es mucho mejor que el que hizo la Caixa con sus clientes que ha perdido el 25% de sus clientes ultimamente, creo que ha sido uno de los canjes que por lo que he podido ver es de lo mejores, dentro de que nadie queria esto, por cierto no habra ventanas de apertura de los bonos convertibles como hizo el Banco Popular creo, que tiene ventanas cada 6 meses, durante esos 2 años aproximadamente hay que mantenerlas, quien quiera vender tendra que hacerlo en el mercado secundario, espero que a alguien le sirva para algo, ahora a esperar y lo mas importante que paguen, en mi caso cada 3 meses.
Un saludo a todos y que se recupere el mercado en estos 2 años, que yo creo que si lo hara desde mi punto de vista, por la experiencia de tener en su momento de Telefonica, Endesa e Indra e incluso Fadesa en su buen momento y en todas elllas gane dinero, nunca perdi, lo malo sera la gente que necesite el dinero ahora, porque algo perdera y mas lo siento por los que vendieron hace algunas semanas porque han perdido mucho mas.
suerte a todos que nos hace falta.
Y cada cual que tome su decision, esperar o usar la via judicial, la mia la tengo clara, y es mientras no me haga falta el dinero sera mantener los bonos convertible y si no me sigue haciendo falta quedarme con las acciones y esperar 2 años como minimo, y hablo personalmente respetando la opinion de cada cual que es justa pues hay que adaptarse a las necesidades de cada uno, y como algo personal si me hiciera falta el dinero ahora venderia los bonos convertibles en vez de meterme en via jucicial, porque en mi caso y digo en mi caso perderia mas contratando abogados que vendiendo los bonos en el mercado secundario.

#1436

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ya se que muchos pensareis o respondereis, ¡que coño dice este! que no teneis ganas de tener acciones o bonos convertibles, que queriais plazo fijo, que eso nos vendieron, eso creia yo y eso me vendieron, de hecho quien me las vendio y la directora ya no estan en la entidad,,las cambiaron a primeras de cambio cuando todo esto empezo a aparecer y me aseguraron que en 24 horas tendria mi dinero en la cuenta si queria vender, pero no ha sido asi, pero soy realista y tengo que cojer el toro por los cuernos, pues mi salud vale mas dinero que perder un 10% y os puedo asegurar, no sé vosotros, pero yo llevo varios meses con Diazepam 10 mg, si supierais lo que es esto os dariais cuenta de lo que me ha afectado.
Repito, muchas suerte.

#1437

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que dices tiene un nombre: sentido común. Tu salud vale más que un 10%. Para la mayoria, veo que no.

#1439

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido me doy por enterado jejeje ya que lo has puesto por triplicado ya lo tenía en mi correo por la compi de valverde, gracias.

#1440

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ok, AVISO A NAVEGANTES DE HUELVA Y PROVINCIA.

El viernes tenemos reunión para tod@s los afectados de huelva y provincia el día 27 de abril a las 19:00 h. en el Centro Cultural Católico de Valverde del Camino información para todos los que veníis de fuera: este Centro está situado en el Valle de la Fuente, justo una paralela a la calle del Ayuntamiento y por detrás de la Plaza del pueblo).
Importante asistir, participar y aclararemos algunas dudas y posibles medidas a tomar, os esperamos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.