Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
233 / 665
#1857

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Padrino, tu post 1830 es uno de los comentarios mas acertados que he leido en este foro. Es una reflexion magnifica. Nos pasó a nosotros y ya no vale lamentarse, sino darle solucion al problema. Pasa igual que al que le atropella un coche al cruzar la calle en un lugar donde no habia paso de peatones, y empieza a lamentarse; que si tenia que haber pasado por el paso de peatones, que si no tenia que haber cruzado, que se tenia que haber quedado en su casa, que si el del coche lo hubiese visto, que si el del coche hubiese ido mas lento, etc. etc.... Cuando lo que realmente deberia pensar es en recuperarse de las lesiones lo mas rapidamente posible, y por supuesto no volver a cruzar nunca jamás por un lugar donde no hay un paso de peatones. Pues eso creo yo que nos ha pasado a nosotros, aunque en nuestro caso si que habia paso de peatones, pero estaba muy borrado y el conductor no lo vio, y nosotros fuimos osados a intuir que seguia alli. Saludos y muchas gracias por dar sosiego y tranquilidad a mi y a muchisima gente como yo que llevan muchos meses de tension y ya nos toca abandonarla y pensar en positivo, porque estoy seguro que vamos a seguir biemparados de esta situacion. PACIENCIA Y TRANQUILIDAD A TODOS

#1858

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues se convertiran en 10.000 € en bonos solo cambiaria el nombre...

#1859

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ver si alguien puede aclarar el tema de si los bonos convertibles que nos van a canjea por las participaciones preferentes se pueden vender en el mercado secundario y si se puede como hay que hacer. Están llamándonos para avisarnos del canje y que no sea tan "fría" la comunicación por carta y a la vez te dicen que esos bonos NO SE VAN A PODER VENDER que hay que canjearlos obligatoriamente por acciones en 2014-18. ¿No será otro engaño? Si te dicen en la sucursal que no se pueden vender ¿Qué contestas? ¿Cómo obras? Cuidado, cuidado, me huele a otra trampa...

#1860

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otra pregunta para elforo. ¿Sabe alguien si nos van a pagar los últimos cupones de las preferentes? A mi por ejemplo, me tendrían que pagar el 16 de junio. A ver si aprovenchando que el Ebro pasa por Zaragoza (no se si el dicho es así, pero se entiende ¿no?)

#1861

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No tengo el cuestionario y el test de conveniencia lo rellenó el director (no sé si puso mis respuestas) aunque dió NO conveniente. Yo fuí a pedir una hipoteca de 54000 euros en mayo de 2011 y además de seguros de hogar y de vida (500 euros) me obligaron a un seguro de desempleo (1500) euros por 5 años que sólo me cubriría el pago de 2000 euros de hipoteca (negocio redondo).... por último comprometerme a dejar el dinero sobrante dela hipoteca (unos 8000 euros) a "plazo fijo" un año. En ese tiempo vino un nuevo Director y viendo que no quedó tanto dinero nos dijo que "sólo hacía falta dejar 2000 euros a 6 meses", al tiempo de firmar nos dice textualmente "que nos ha buscado un producto igual que el plazo fijo pero más rentable" le pregunto sobre las condiciones y todo igual al plazo fijo (un compromiso de 6 meses y sin riesgo ni problema) cuando fuí en Diciembre a retirar el dinero es cuando me he enterado de toda la estafa.

#1862

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No entiendo eso de la demanda, yo entro en Montevía y le doy a "valores" y me pone que las 4 preferentes tienen ese valor, antes ponía 2000 euros que es lo que me estafaron, luego de valorarlas creo por orden de la CNMV pone 900

#1863

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Quiere decir que hay gente dispuesta a comprar a ese precio, con lo cual si tu vendieras 'a lo que te den por ellas' en el mercado SEND te pagarían eso.

Por otra parte los bonos COTIZARAN y se pueden vender y comprar igual que se pueden comprar y vender las participaciones preferetnes que ahora teneis. Otra cosa es lo que hagan o dejen de hacer las sucursales, que pongan pegas o no, que atiendan las ordenes que se dan, etc etc... pero exigiendolo yo entiendo que se pdorá operar con ellos también en las sucursales.

En teoría todas las preferentes deberían pagar hasta el día en que el canje se haga efectivo los rendimientos que 'deban' por el periodo, es decir si han pasado 2 meses desde el ultimo pago pues pagar un ultimo cupón de 2 meses.

#1864

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas,soy nuevo en el foro pero también me han colado no preferentes si no acciones de banca civica,era la primera vez que compraba acciones y en el banco me lo pintaron de maravilla,siempre me atrajo el tema y quise empezar comprando 4500 acciones de civica y ahora entre los 1,97 euros que paga caixabank y los malos tiempos que vienen ya he perdido una pasta y no se que hacer.Espero que me ayudeis con el marrón que me he metido.GRACÍAS A TODOS.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro