Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
203 / 665
#1617

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

PRESUPUESTO N2

BUENAS TARDES CARMEN


como hemos quedado, le enviamos un indicativo de los honorarios del despacho en relacion a las reclamaciones contra las entidades bancarias por el tema de las participaciones preferentes.

como le decia, la union de los perjudicados es importante, puesto que a mayor numero de afectados que lleve el despacho serán inferiores los honorarios a abonar por cada uno de ellos. seria de esta forma:

- de uno a cinco afectados ................................................ 6% de la cantidad a reclamar por cada uno de ellos. (a modo de ejemplo, si ud. estuviera entre estos cinco, con una cantidad a reclamar de 15.000 € como nos dijo, los honorarios para ud. serian de 900€

- de seis a doce afectados -................................................ 5% de la cantidad a reclamar por cada uno de ellos.

- de trece a veinte afectados ........................................... 4% de la cantidad a reclamar por cada uno de ellos.

- de veintiuno a veintiocho afectados ............................. 3% de la cantidad a reclamar por cada uno de ellos

- de veintinueve a treinta y cinco afectados ................. 2% de la cantidad a reclamar por cada uno de ellos.

-de treinta y seis afectados en adelante ...................... 1% de la cantidad a reclamar por cada uno de ellos. por seguir con el mismo ejemplo, si ud estuviera entre estos 29 a 35 afectados, y con 15.000 euros a reclamar, los honorarios a abonar por ud. serian de 150 euros en lugar de los 900 del ejemplo anterior. a partir de treinta y seis, siempre seria el 1% de lo reclamado


estos serian los honorarios para cada afectado, cambian como le decimos segun el numero que llevemos, por lo que es importante la union de cuantos mas mejor. la cantidad que a cada uno le correspondiera podria ser abonada por partes para evitar tener que hacerlo de una vez en caso de sumas mas o menos elevadas.

igualmente, estos serian los honorarios para cada uno, independientemente de hasta donde se llegue con el asunto y por tanto incluso en caso de tener que ir a jucio y obtener sentencia en primera instancia, quedando fuera la segunda instancia y la ejecucion (en su caso)


adicionalmente a estas cantidades, se abonaria entre un 12% y un 10% de la cantidad que cada uno hubiera podido recuperar, por tanto solo en caso de que el reclamante en concreto haya podido recuperar alguna cantidad sea la que sea, y solo cuando la tuviera en mano. de este modo, si por cualquier motivo el reclamante no logra recuperar nada, no abonaria nada mas que el tanto por ciento dicho antes en funcion del numero de reclamantes.



las cantidades indicadas son sin iva. como es logico, queda fuera de ellas los posibles gastos adicionales por la intervencion de otro profesional, etc.


esperamos haber sido lo mas claros posible, no obstante estamos en contacto para cualquier duda. quedamos pendiente de sus noticias.



SALUDOS

¿Qué os parece este segundo presupuesto?

#1618

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

PRESUPUESTO N3

Buenos días Carmen, le informo que según el baremo oficial del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, este tipo de procedimiento se minuta por un tanto por ciento de la cuantía reclamada. A saber:

Si la cuantía reclamada se encuentra de 0 € a 300 € se minutaría un 25% de la cuantía reclamada.
De 301 € a 600 € un 22%
De 601 € a 3.000 € un 15%
De 3.001 € a 6.000 € un 13%
De 6.001 € a 18.000 € un 11%
De 18.001 € a 30.000 € un 10%
De 30.001 € a 60.000 € un 9%
De 60.001 € a 300.000 € un 8%
De 300.001 € a 600.000 € un 6%

A estos tantos por cientos nosotros descontaremos un 5% por cada persona del foro que encargue nuestros servicios (con un máximo de un 25% de descuento a cada uno).

La forma de pago podría ser fraccionada en 3 pagos (1/3 al principio, 1/3 a la mitad y el resto al final). En caso de llegar a un acuerdo sólo se abonaría el trabajo realizado hasta ese momento. Si ganamos las costas del pleito, se les devolvería el importe abonado en concepto de minuta (por lo que el coste será 0 €). A dichas cantidades se les aplicará el Iva correspondiente.

Si necesita más aclaraciones o que concertemos una cita, no dude en comunicárnoslo.

Sin otro particular, reciba cordiales saludos. Atentamente,

¿Qué os parece este tercer presupuesto?

#1619

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mañana continuo insertando más presupuestos.

Por favor ir haciendo números.

tened en cuenta que en los presupuestos no van los honorarios de procuradores y otros gastos de desplazamientos o administrativos....todo esto los iré preguntando también.

Saludos

#1620

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

podeis contar commigo si nos decidimos por esta via judicial,aunque me gustaria saber de que bufetes se tratan.

#1621

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches, gracias renido, knofler, alvga, nicomedes y si alguno se me olvida ruego me disculpe por vuestro apoyo e información según vaya teniendo más información la iré aportando para seguir recibiendo vuestras impresiones que estoy convencido sabeis más que yo.
Gracias, Gracias..........

#1622

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas, soy Mª Luz, de Lucena, mi marido y yo tenemos participaciones de Cajasol

#1623

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Heriquito.

Ya lo pondré, no quiero hacer publicidad de ninguno hasta el momento, pues tampoco quiero que por vínculos familiares u otro motivo con los bufetes nos desvirtuen del asunto en cuestión.

Mi interés ahora, es que entre todos estudiémos el más económico y cuantos aspectos más puedieran surgir, y visto esto pondré los nombre de cada bufete (todos son de Sevilla) para que cada cual opine de ellos si en el pasado han tenido alguna experiencia o saben de alguién que le pudira haber ido bien con algunos de ellos.

Lo importante de esto, es no vernos desamparados y que nos sintamos unidos y RESPALDADOS, la fuerza entre nosotros debe reinar y sobretodo en este tema, pues como decía un compañero "menos la muerte todo lo demás es susceptible de ser tocado o cambiado" ¿Hasta dónde somos capaces de llegar? Da igual, lo importante es que lo hagamos unidos...

Un saludo

#1624

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

tomo nota carmen11. podrías enviar esas informaciones por correo electrónico?
gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora