Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
199 / 665
#1585

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo siento por tu amigo pero me parece que es de los pocos, por no decir el único, de los empleados de cajasol que se ha quedado con las preferentes. Efectivamente cuando nos las colaron algunos no sabían nada, pero luego si que supieron que eran a perpetuidad, además desde el 2009 ya sabían que la CNMV le había dado un toque a la banca y ellos siguieron vendiendo hasta un mes antes del corralazo. ¿por qué?, pues porque los presionaban y los amenazaban con despedirlos y ante el miedo y las buenas comisiones que cobraban prefirieron silenciar. Yo sé de uno que se negó a continuar el engaño y lo quitaron de enmedio.
En cuanto al que no se consuela porque no quiere, te digo que si compras un piso es porque haces uso de tu libertad, idem con las acciones y si va mal, mala suerte; pero si te quitan tu dinero con estafa y engaño no hay comparación. Nosotros no hemos sido libres para decidir y menos para que los banqueros llenen sus arcas. ¡entérate!

#1586

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno, no me creo eso de que no sabian de que se trataba, porque en ese caso hubieran facilitado en su momento toda la documentación que nos hicieron firmar.A mi el test de conveniencia no me lo dieron porque sabia quien me las "endosó" que si lo leía me daba cuenta que se habían falseado las respuestas y si en eso engañaba, en consecuencia, en todo lo demás. Era un antiguo compañero y lo conocia desde hacia más de 30 años. Hoy si lo veo por la calle, ni lo miro siquiera. ¡¡¡Que le aprovechen las comisiones que se llevó!!!!! Está claro que yo no tuve libertad de decision. No me puso un puñal para que firmara ¿para que? Si ya antes me lo habia clavado por la espalda con sus mentiras.

#1587

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Exactamente. A mí me las endosó un bancario "amigo" y no tengo ni test ni contrato, sólo órdenes de compra, pero él no las adquirió. Por eso me indigna que haya gente queriendo confundir y argumentando que si compras un piso también pierdes. ¡Qué vergúenza!

#1588

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy totalmento de acuerdo la compra de un piso mtu sabes lo que haces , pero en el caso de las PP nos engañaron porque en mi caso yo creia que lo que firmaba era un plazo fijo y lo podría retirar en como máximo 48 horas. Eso es lo que me dijo el director "amigo" que me lo endosó.
Cuando vuelvas de tus tareas espero contactar para conocerenos, y si en España tuvieramos solo unas cuantas como Nuria y tú seguro que nos iria de otra forma.
Gracias por vuestro tesón.

#1589

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola:
Siento que tus padres sean otros de la larga lista de estafados. Yo todo lo que sé (muy Poco) lo he aprendido en los foros. Lee la guía de andra por casa de las preferentes y empieza a pedir la documentación en cajasol. Seguro que Jtorres, Peterson, Kretan, Nicomedes, Knopfler...si están conectados te ayudan y te ponen al día como han hecho con todos.Ánimo y suerte

#1590

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

OK nos vemos cuando llegue y gracias por Nuria y por mí pero no es para tanto. Un saludo

#1591

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

totalmente de acuerdo.cuando compras un coche sabes que en cuanto salgas del concesionario tu coche se devalua.si compras un piso sabes que cuando pasen los años puedes venderlo pero no sabes a que precio.pero si compras algo creyendo que es una cosa y luego resulta que te han vendido otra eso es UN ENGAÑO O ESTAFA.NO HAY COMPARACIÓN

#1592

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Poned la sexta que en Salvados se habla de la banca.
El "amigo bancario de las preferentes" que lo vea para que se entere de algo porque a mí me parece muy sospechoso que trabaje en cajasol y no sepa ni siquiera que las acciones han caído. ¡menos mal que tiene un buen amigo muy informado!

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos