Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
99 / 4.831
#785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces , hasta el año que viene (según joseluisrio) no tenemos nada que hacer , con respecto a un posible canje de las PPtes de Caja Madrid del 2009 .-

Esperemos que por lo menos nos paguen el cupón trimestral , según Bankia , tienen previsiones , para hacer frente a los pagos sin problema ¡¡¡

Como acabará esto de BFA-Bankia ??? ... he ahí el dilema .-

#786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BANKIA - TODO UN FUTURO JUNTOS ...POR COJONES
http://anuncios-comerciales.blogspot.com/2012/02/cancion-anuncio-bankia-todo-un-futuro.html

A esta banda no les viene nada bien.
Solo les viene bien quedarse con nuestro dinero:
TODO UN FUTURO JUNTOS ...POR COJONES.

Todo el futuro juntos o juntos hasta que declaremos la quiebra de BFA y nos quedemos con el fruto de vuestro trabajo por la puta cara.
Y entonces... el FUTURO SERA NUESTRO.

No se donde leí: España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho.
Debió ser en los Cuentos de Calleja. Voy a buscarlos.

Lástima, llegué tarde. Ahora si que no tengo solución.
Mi solución era "Chin-Pirri-pi-Chin" y ahora le pertenece a Pin-Pin.
No se si ponerme en manos de un abogado o en manos de Pin-Pin.

He llamado a Pin-Pin. A ver, voy a probar:
CORRALITO, CORRAL... NO ME DEJES MAL.

Nada... que no arranca.
Trata tú de arrancarlo Carlos, por Dios.
http://laposadadelbosque.blogcindario.com/2006/03/00353-los-cuentos-de-calleja.html

#787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A lo mejor , Rato está esperando a que el BCE , le de los millones que necesita para sanear BFA , y nos compra las PPtes al 100% y nos las paga en efectivo .-

Pero que nos de , por lo menos otro 25% en concepto de trastornos y mala leche que nos está haciendo tener con el tema de Timo-Bankia .-

CORRALITO ... CORRALITO ... Ande irá nuestro dinerito ???

#788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, al BCE van a llevar 15 mil millones emitidos EXPRESAMENTE para ello con el aval de todos los ciudadanos del país, la semana pasada se conocía la noticia. Sin dudas es una PERVERSION del sistema, crear papelitos nuevos para llevarlos al BCE y tragando entre todos.... pero bueno así está el muundo....

#789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como bien dices avalada por el estado (nosotros)y lo acojonante es que los han colocado segun dicen entre inversores institucionales y pagando un cupon todos los febreros,creo que a 3 y 5 años.Entoces,pregunto:Como van a jodernos a nosotros con total impunidad y el gobierno con el GUINDOS a la cabeza puede dar el visto bueno a esta operacion ??
Es una pregunta retorica,pero a lo que voy es que despues de saber de esta noticia,deveriamos movernos o hacer ruido o...esperar a que nos rematen mientras se rien de nosotros.
En fin,por ahi ya hay gente moviendose y yo me pongo a su disposicion y creo que una union entre todos los que estamos metidos en esta mierda podria ser al menos interesante.

#790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que seais de Madrid y querais hacer ruido este fin de semana teneis una oportunidad. Estara el tito Rato
http://www.elpais.com/encuentros/financiero-internacional/

#791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy hecha un lío ..... entonces de las PP de Caja Madrdi del 2009, todavía no se sabe nada? Y la manifestación que es por todos los afectados por las preferentes o sólo los de Bankia? ....

Gracias

#792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me queda muy lejos Madrid,colega,pero si no fuese asi,seguro que me pasaba y con mucho gusto.
En fin,espero que los que puedan se hagan oir o ver.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma