Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
98 / 4.831
#777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias:Pasaros por EL CONFIDENCIAL y leer el articulo,"...A los bancos les ha superado su propia desesperacion y lo pagaran en los JUZGADOS".
Que decis...???

#778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano tengo los papeles en lo del abogado ,el lunes te confirmo todo lo que firme

#779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos ,el consejo de administración de Bancaja apoyado por la Barbera va a demandar penalmente a Caja Madrid/R.R Por falsedad documental.Si entre ellos se empiezan a dar ostias que Dios nos ayude

#781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

anamatos -->
Encristiano tengo los papeles en lo del abogado ,el lunes te confirmo todo lo que firme
__________________________________________________________

Te agradezco enormemente tu ayuda Ana
Saludos ;)

#783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Manu

#784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Excelente articulo. Yo cuando sea mayor quiero tener un Banco, venderé Preferentes y para liquidarlas cuando me presionen mis clientes hara una ampliacion de capital.

Se trata de pura ingeniería contable, es decir, como sacar dinero de mis clientes sin que me cueste ni un duro.

Lo peor de estos casos es que, aunque te las cambian al 100%, el valor ha pegado una bajada del 15%, esto es una merma si las quieres vender y si la venta se generaliza por el miedo y los stop automaticos bajará mas, y si te esperas a recuperar posiblemente seras pasto de los CFDs.

En fin ya veremos que pasa cuando decidan que hacer con las del 2009, en teoría no pueden hacer nada hasta mayo del 2013.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma