Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
121 / 4.831
#961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Correo respondido Anamatos.
Seguimos en contacto si quieres.

#962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SOYYO --> Si nos cambian las preferentes por cualquier otro producto de ingeniería financiera (que creo que va a ser lo que va a pasar), y aceptamos, amén de seguirle el juego a ellos, al final vamos a terminar de cabeza en las acciones, que es lo que ellos quieren.
___________________________

Esto es así, rotúndamente, porque necesitan Capital para tapar sus estupideces y nosotros se lo hemos proporcionado GRATIS con el beneplácito del BdE y la CNMV.

Si aguanatamos hasta el 2022 puede que:
1-Para esa fecha el BFA esté quebrado
........ Cero patatero de dinero recuperado. A la mierda 50 años de trabajo y penurias.

2-Para esa fecha el BFA no haya quebrado pero haya ido declarando pérdidas anualmente
..........Cero patatero de mis cupones trimestrales cobrados. Mi dinero trileado.

3-Después de esa fecha a BFA-Bankia mi dinero no le sirva como capital pero
......... Cero patatero de devolución porque Santa Rita Rita, lo que se da no se quita.

-Que otras Entidades apuestan por un verdadero plazo fijo a tres años?? fantástico, me alegro por ellos, pero yo no tendré esa suerte.Solo tengo que mirar la cuenta de resultados del BFA.

-Que los del Santander ganaron con el cambio?? Me alegro por ellos.
Que el SEÑOR les confunda y hagan posible la primera cosa o la segunda.

Mientras a esperar, que va para largo, largo, largo, me dice mi intuición.
Las prisas no son de ellos, son nuestras y eso es mala cosa para nosotros.

#963

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver qué os parece la idea...
A traves de los privados y correos podemos ir agrupándonos por provincias o incluso por localidades si hay gente suficiente.
Nos podemos ir conociendo incluso y comentando personalmente nuestras aventuras y desventuras.

Para qué??
Para llegado el caso tomar decisiones conjuntas, pataléos, boicotéos, demandas...
Hoy en Madrid, mañana en Segovia, después en Toledo, Ciudad Real, Salamanca, dar porclo lo que podamos.

Lo peor que podemos hacer es estar adormijados y anestesiados.
Nos necesitan de esa manera. Pues hagamos lo contrario.
Sin presión no hay resultados favorables para nosotros. Estoy seguro.

No quiero ofender, pero envidio a los de la Caixa.
O la mitad de los que estamos así no se han enterado, que entra muy dentro de lo posible, o somos borregos anestesiados que seguimos creyendo en una nueva multiplicación de los panes y los peces.

#964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Propongo reunirnos el sabado próximo en algún sitio de Madrid y organizar una accion colectiva pero solo nuestra ,de los afectados por bankia.Tenemos muchas ideas pero si no las llevamos a la práctica no se que estamos haciendo.Si estan de acuerdo fijemos en esta semana lugar y hora y empecemos a tomar cartas en el asunto.Un saludo

#965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que organizar tambien algo los afectados de andalucia zona costa entre malaga-algeciras incluida las ciudades Autonomas de Ceuta y Melilla. Empecemos YA no dejemos pasar mas tiempo. Tenemos que organizarnos en grupos para formar algo. Un saludo a todos

#966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Está el autor de esta carta al director publicada hoy en El País entre nosotros?

http://elpais.com/elpais/2012/03/09/opinion/1331322911_219078.html

En cuanto a quedar para compartir ideas la semana próxima yo encantada.

Saludos.

#967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio: dame tu correo y te mando mi teléfono.

#968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien me uno, no creo que lo que nos ofrezcan sea interesante,desde luego no se van a multiplicar los panes y los peces...je,je,cualquier producto que nos ofrezcan acciones,etc.. nos acarreara perdidas importantes y lo unico que podemos hacer es meter ruido, mover el tema y hacernos oir..yo voto por quedar los afectados de Madrid el fin de semana para hablar, intercambiar opiniones, etc... Mi voto es SI reunamonos por grupos y organización ante todo. Espero correos para intercambiar telefonos, etc...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma