Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
201 / 4.831
#1601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tetrinco --> Bankia no tiene forma de afrontar este descalabro. Va siendo hora de que la gente empiece a darse cuenta de que la han jodido. Los que quieran esperar...
________________________________________________________________________________

A estas alturas, creo que todos tendríamos que ser conscientes de lo que tú ya has descubierto hace tiempo.

Los que se quieran tapar los ojos, lo que quieran ser hijos de avestruz y enterrar su cabeza ante su problema... que con su pan se lo coman.

#1602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, Barahona entendió mal lo que dice la carta que le mandaron. En realidad es como tú dices en vez de mandarlo directamente a tomar viento fresco del mar egeo le han dicho ¨miré con sus propios ojos que usted está totalmente jodido y nosotros nos encargamos de rematarlo.¨
De verdad que cuando la gente se de cuenta de lo re-jodidos que estamos ya será tarde. El que esté atrincherando saldrá herido y los otros muertos. ¿Me entiendes?
Por cierto has recibido nuestros correos, no has contestado a ninguno y es importante que los veas.OK.

#1603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Careto --> Esa es la putada y la GRAN MENTIRA,estamos solos
_____________________________________________________________

Tal como el sábado pasado, estuve en Madrid.
Les debía GRATITUD y visita a unos AMIGOS.

Antes de reunirme con ellos, me di una vuelta por el Congreso.
Me gusta ver los leones y como estos cabrnes me han dejado sin dinero ya no puedo ir al fútbol o al circo.

Sabes lo que vi?
Vi a un tipo S-O-L-O que acampaba en la plaza que hay frente al Congreso de los Diputados.

Coño, tanto me llamó la atención su problema que me olvidé de los leones que tanto me gustan.
Sabes lo que me vino a decir el Cielo con el renglón torcido del S-O-L-O y acampado?

Lo sabía. Se te nota instruido.
Si, eso que estás pensando ahora fue lo que me dijo.

El Cielo siempre habla.
NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE SABER PONER LA OREJA Y ESCUCHAR.

#1604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que tengo un problema y un vicio Ana.
Me gusta comer y que los míos coman.
Y me gusta que lo que me como sea ganado con el sudor de mi frente porque eso me hace LIBRE.

Yo no soy como los Bankianos que comen con el sudor de el de ENFRETE y por eso quedan encadenados.

Trabajo a veces muchas horas seguidas y cuando llego a casa ya es hora de cenar ligero e ir a la cama para el día siguiente.
Me ruboriza que me echeis de menos, pero también se agradece. Uno tiene sus cincuenta gramos de vanidad. Lo que tengo que hacer es no dejar que esos cincuenta se coman a los cien de sentido común que se necesitan para salir de ésta.

En cuanto deje de engordar el foro con mis disparates, me paso y os contesto.
Saludos ;)

#1605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver ANTONIO a nosotros nos tiene que importar todo.
No somos el ombligo del mundo.
Lo que pase con Repsol nos puede repercutir de una forma u otra a nosotros y los que nos pase a nosotros le va a repercutir sin lugar a dudas a Repsol, Telefónica, Endesa... al fin y al cabo ellos también tienen a clientes secuestrados.

Me dejas que me ponga cursi y que presuma de la Cultura de la que escaséo??
Sabía que ibas a decir que si. Mira esto...

POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS

Ningún hombre es en sí
Equiparable a una isla;
Todo hombre es un pedazo del continente,
Una parte de tierra firme;
Si el mar llevara lejos un terrón,
Europa perdería
Como si fuera un promontorio.
Como si se llevara una casa solariega
De tus amigos o la tuya propia.

La muerte de cualquier hombre me disminuye,
Porque soy una parte de la humanidad.

POR ESO NO PREGUNTES NUNCA
POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS,
ESTÁN DOBLANDO POR TI.

...
Otro intento mío para pasar como ilustrado?? NO. El paleto no puede disimular.

Más bien una llamada a la conciencia general de los afectados y no afectados por el problema que nos trae tan jodidamente jodidos.
Otra vuelta de tuerca sobre el poema que popularizó BRECHT.

HOY SOY YO EL JODIDO, PERO CUIDADO SI ME MIRAS CON INDIFERENCIA... MAÑANA PUEDE SER QUE TU AMANEZCAS JODIDO Y ENTONCES LAS CAMPANAS DOBLARAN POR TI.

#1606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola como estas, mi amigo Luís Vicente Muñoz de INTERECONOMIA PERDÓN CONOCIDO; pondré la ruta para que lo vea y escuchen todos los del foro y en especial a mi amigo GUSTAVO.
Buscar INTERECONOMIA, PROGRAMA Capital la bolsa y la vida, nos vamos al día 18-04-2012, pinchamos Ver parte 3, se pincha en la barra y nos paramos a las 9,08 minutos y a escuchar, de todas formas Bankia hoy tiene dinero ayer día 19 el Banco de España le dio un ABAL de 2.627 M de Euros, aquí estoy esperando todo lo que queráis decirme acepto todo.

Los planes de Bankia para cumplir con el saneamiento inmobiliario
Redacción - 19/04/2012 09:42h
MADRID, 19 ABR .- Bankia cuenta ya con el aval del Banco de España para conseguir 2.627 millones de euros antes de que finalice el año y cumplir así con los nuevos requerimientos de capital. Según publica Expansión, la entidad habría propuesto al regulador financiero la venta de activos no estratégicos (carteras de crédito, inmuebles y sociedades participadas), el uso de 1.100 millones de provisión genérica y convertir deuda subordinada y preferentes en instrumentos de capital.
Con estas y otras medidas, y si se cumplen sus objetivos de generación de beneficios, el banco presidido por Rodrigo Rato podría evitar las pérdidas por la reforma.

PORQUE NO SALE ESTO PUBLICADO EN LA PRENSA.

#1607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano: No es que te hechemos de menos , un poco si, pero es que es fundamental que leas lo que te hemos escrito..pero vamos como quieras...Y la verdad es que yo saco tiempo de donde no lo tengo, en mi casa me tapa la muegre y en el trabajo en cualquier momento me dan una patada en el culo. Llevo más horas en esta batalla que en mi vida misma.

#1608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues con ese AVAL de 2650 millones de € , bien harían en liquidarnos a todos los preferentistas ...

Los que estáis acudiendo a las reuniones ,porque podéis , estáis cerca y queréis , comunicad a traves del hilo , lo que estáis decidiendo . Los que estamos en provincias ,no nos enteramos de vuestros resultados y logros .-

Un saludo para todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro