Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.292 / 4.831
#18329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿No te he visto en las ultimas concentraciones?
Hoy publica el periodico local de Leganes "GENTE" en portada y con una foto que ocupa casi toda la primera pagina, los sucesos ocurridos el miercoles dia 16 en esta localidad.
Y en la pagina 12 un reportaje con fotografia :
ALTERCADOS--- CRITICAS A LA ACTUACION POLICIAL---- TENSION TRAS UN ARRESTO EN UNA PROTESTA CONTRA LAS PREFERENTES.

#18330

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa cantidad , es la que me pidieron a mi , y sin garantizar nada por supuesto . Así que no estoy dispuesto a pagar 25000 € a ningún abogado por el total de mi reclamación . En cuanto ven que hay dinero por medio , muchos abogados se vuelven peseteros y aprovechados . Así que mucho cuidado con quien contratáis la demanda . Pero ya os digo que uno bueno de verdad , no de palabra , sale caro de "cohones" .-

Asi que he decidido aceptar el canje , y luego intentaré lo del arbitraje , que en mi caso es difícil que me den la razón . Pero por intentarlo ...

#18331

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estuve en la del hotel Ritz del día 15.
Después de esa no he podido ir a otros sitios. Por cosas de salud.

#18332

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si hay alguien del foro de esta zona:
Concentración:
07/02/2013 18:00 frente a la oficina de Bankia nº 9670, Avenida Camí Nou, 11 XIRIVELLA - VALENCIA

Fuente: http://colectivos.adicae.net/eventos_p.php?id=54&nombre=

#18333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Historia reciente, confirmado el abogado del chorizo del Bárcenas es el mismo que acudió a Prim, 12 con Agustín González, "TO PA MÍ"

Por fin salimos los de las PPs en la tele. Y además en el telediario de la 1 a las 15 horas. Sobre el minuto 20.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-19-11-12/1583785/?media=tve

#18334

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Confirmado el abogado de Bárcenas es el mismo que acudió a Prim, 12 con Agustín González, (Caja Avila) "TO PA MÍ" EL 19/11/12, QUE POR CIERTO LES PUSIMOS BIEN A ELLOS Y A LA PERRA DE LA MERCEDES DE LA MERCED.
Maldito PP las vais a pagar todas juntas..............

Por fin salimos los de las PPs en la tele. Y además en el telediario de la 1 a las 15 horas. Sobre el minuto 20.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-19-11-12/1583785/?media=tve

#18336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La denominación de origen del Chorizo de Cantimpalo es Segovia. Pero hay embutido de las mismas caracteristicas en toda la Geografia Nacional, Comunidades y Pensamientos Politicos, para nuestra desgracia.

Deberiamos empezar a cambiar los gustos chacineros. Y empezar a comprar el producto casero,directo del productor. " A la vieja usanza. Muchos de nuestros problemas terminarian.
TU, DAME EL PAN, QUE DESPUES , YO , TE DARE EL REAL.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados