Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
2.292 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿No te he visto en las ultimas concentraciones?
Hoy publica el periodico local de Leganes "GENTE" en portada y con una foto que ocupa casi toda la primera pagina, los sucesos ocurridos el miercoles dia 16 en esta localidad.
Y en la pagina 12 un reportaje con fotografia :
ALTERCADOS--- CRITICAS A LA ACTUACION POLICIAL---- TENSION TRAS UN ARRESTO EN UNA PROTESTA CONTRA LAS PREFERENTES.

Esa cantidad , es la que me pidieron a mi , y sin garantizar nada por supuesto . Así que no estoy dispuesto a pagar 25000 € a ningún abogado por el total de mi reclamación . En cuanto ven que hay dinero por medio , muchos abogados se vuelven peseteros y aprovechados . Así que mucho cuidado con quien contratáis la demanda . Pero ya os digo que uno bueno de verdad , no de palabra , sale caro de "cohones" .-

Asi que he decidido aceptar el canje , y luego intentaré lo del arbitraje , que en mi caso es difícil que me den la razón . Pero por intentarlo ...

Estuve en la del hotel Ritz del día 15.
Después de esa no he podido ir a otros sitios. Por cosas de salud.

Por si hay alguien del foro de esta zona:
Concentración:
07/02/2013 18:00 frente a la oficina de Bankia nº 9670, Avenida Camí Nou, 11 XIRIVELLA - VALENCIA

Fuente: http://colectivos.adicae.net/eventos_p.php?id=54&nombre=

Historia reciente, confirmado el abogado del chorizo del Bárcenas es el mismo que acudió a Prim, 12 con Agustín González, "TO PA MÍ"

Por fin salimos los de las PPs en la tele. Y además en el telediario de la 1 a las 15 horas. Sobre el minuto 20.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-19-11-12/1583785/?media=tve

Confirmado el abogado de Bárcenas es el mismo que acudió a Prim, 12 con Agustín González, (Caja Avila) "TO PA MÍ" EL 19/11/12, QUE POR CIERTO LES PUSIMOS BIEN A ELLOS Y A LA PERRA DE LA MERCEDES DE LA MERCED.
Maldito PP las vais a pagar todas juntas..............

Por fin salimos los de las PPs en la tele. Y además en el telediario de la 1 a las 15 horas. Sobre el minuto 20.

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-19-11-12/1583785/?media=tve

La denominación de origen del Chorizo de Cantimpalo es Segovia. Pero hay embutido de las mismas caracteristicas en toda la Geografia Nacional, Comunidades y Pensamientos Politicos, para nuestra desgracia.

Deberiamos empezar a cambiar los gustos chacineros. Y empezar a comprar el producto casero,directo del productor. " A la vieja usanza. Muchos de nuestros problemas terminarian.
TU, DAME EL PAN, QUE DESPUES , YO , TE DARE EL REAL.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras