Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
989 / 4.831
#7905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajajajajajaja!!!!! :) :)

#7906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Juani, por mi parte no es necesario que pidas perdón -a veces uno se enfrasca en la dialéctica y no es capaz de medir la interpretacción que va a hacer el destinatario; como dices no interpreté el tiempo correcto del verbo... acepta también mi rectificación y, estoy seguro, juntos sabremos interpretarnos mejor en próximas ocasiones ya que deseo que tu visión de lectora y escritora se mantenga con nuevas aportaciones.

He leido la historia, como no podía ser menos -incluido el comentario 7717 que te faltaba al repetir el 7718.

Tal vez, si me lo permites, el comentario de indicar la hora y que no se había hecho una rectificación yo no lo hubiera puesto, porque el que más y el que menos tenía y tiene un trabajo, familia, una "vida" en definiva al margen de las preferentes (que creíamos era un depósito de toda la vida) y esta pesadilla de +6 meses desde que muchos nos enteramos de la realidad nos está quitando un tiempo de esos momentos que le dedicábamos al marido, la mujer, los hijos, los padres, los amigos, etc., a "vivir" y ahora vamos desbocados detras de una zanahoria que llaman HR, y nos estan tensando tanto las cuerdas que a veces una se rompe... si en el primer mensaje se dice, por ejemplo "Marcufe, he contactado con ACF y me cuentan que es gratuita, etc.; lo comento para comprobar si tu afirmación anterior que era una asociación con ánimo de lucro pueda no ser correcta, mejor aclararlo en bien de los que pudieran estar interesados en ella; esta es la forma de contactar con ellos, tno., e-mail., etc." creo que no hubiera habido un ping-pong cruzado de 13 mensajes.

Si me lo aceptas/aceptamos todos de esta forma (¡no sé quien soy yo para tan brava frase!)y ya que nos lees desde hace muchos meses, me gustaría pensar que un comentario inicial con un dato erroneo y posteriormente rectificado, nos permite ahora a todos contar con tus aportaciones venideras al grupo.

Yo así lo espero, al igual que pido a otros y otras que solo nos leen (a veces en discusiones baladíes) y a los que aprovecho este comentario para animarles a que se sumen a la escritura -¡pardiez! bella arte que honra al que la profesa. un saludo

#7907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, mejor díle a Preferido que tu oficina es la 1061 no sea que se vaya a ir a la Estación de Chamartin en lugar de a San José de Valderas. un saludo

#7908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo..y si fuese así yo haría lo mismo,,,yo llevo con una demanda casi 10 años y ahora creo que está en Estrasburgo o como se llame..y aún no he visto un duro,y llevo gastados muchos, y eso que según el abogado teniamos todo el derecho, no es contra una entidad bancaria, es contra una empresa. No creo que Bankia se quede de brazos cruzados y no recurra una y mil veces,, puede que en algún caso sea evidente que fué engaño pero Bankia se sacará todos los ases que pueda, como el famoso papelito que nosotros no teníamos y ellos si, donde dicen que estamos enterados de todos los riesgos. Tened en cuenta que los abogados sólo buscan pleitos, a nsotros en su momento nos llovieron ofertas de abogado por decenas.

#7909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha, hablemos del "cupón corrido" (si era una ironía y sí sabes lo que es, igual a alguien le viene bien). Voy a intentar explicarlo muy facilito, porque la primera vez que a mí me lo definieron, se me quedaron los ojos tan redondos como a los dibujos japoneses del manga y sólo me falto decir ¿mandeeeee?, y luego resultó que es un concepto superfácil.

Imagina que el 1 de Febrero del año pasado la entidad X o el estado, sacó una emisión de bonos con un interés fijo al 5% anual. Yo compré uno que me costó 1000€, su precio real. Llegado el 1 de febrero de este año me ingresaron mis 50€ de interés (cupón) y así cada año hasta que el bono llegue a vencimiento, donde me devolverán mi capital. Pero, ahora, imagina que en junio de este año decido irme de vacaciones y vender el bono. Se venderá en el querido SEND y tú decides comprarlo y lo haces el 3 de julio. ¿Qué vas a pagar y, a la vez, yo a recibir (comisiones aparte)?. Tú pagarás el bono al precio que se negocie en ese mercado en ese momento (al 100%, si es bueno (o sea 1000€); o al 102%, 103%... sí tiene mucha demanda, o al 91%, por ej., si ya no es tan interesante...), pero, además, pagarás el "cupón corrido": recuerda que me pagaron los intereses el 1 de febrero de 2012, pero hasta el 2 de julio el bono ha sido mio y ha seguido generando intereses que, por ello, son mios y abonarás tú.
Por tanto, el cupón corrido es la cantidad/interés que se ha generado desde la fecha de pago/vencimiento del último cupón (1 febrero 2012) hasta la fecha de venta del bono y se calcula teniendo en cuenta el número de días entre estas dos fechas. Y fin.
Aunque me ha quedado un poco como barriendo para casa, porque yo soy la que vende y se va de vacaciones, espero que haya entendido.

#7910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo se lo acabo de mandar...en su dia le mande otro poniendo verde a la consejeria del SRBS y me contesto dandome las gracias por mi aportacion?????

#7911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola compañer@s: habéis visto hoy la valoración de nuestras pp???? Alucinad!!!! HDP!!!!!

#7912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Evamaria71, seguramente no te contesto pero para mí siguen valiendo lo mismo hoy, ayer y hasta que Bankia quiera, 100%. De todas formas no he visto que hoy haya habido negociación (acuerdo de precio en compra/venta). Esta es una cuerda que nos está tensionando Bankia para posteriormente justificar lo injustificable -al menos para mí; mejor disfruta de la noche en ese paseo de "mirar a y dejarse mirar" que tenéis en el precioso puerto de Ibiza. un saludo,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro