Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
979 / 4.831
#7825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant, con tanta cordialidad e iguales deseos que tu. Tienes mucha razón.
Algo mas que escribir es tomar una iniciativa. Despues veras si te conviene o no.
Tu indicas que debemos movernos, muevete. Actua, informate de lo que te interesa y despues haz lo que convenga. No puedo comprender porque se rechaza esto sin consultarlo. Quiza sea por su no rimbombancia. Por su sencillez.
Telefono......... .....976445916
BLOG..................http://asociaciondeclientesfinancieros.blogspot.com.es/
E-MAIL........ [email protected]

Respetuosamente
Juani

#7826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola el presupuesto de Cremades se que lo tienes, para pasarte el de ARRIAGA lo primero que tiene que hacer el Bufete es pasarlo, solo existe una contestación verval con Silvia por suerte, todos los demas que lo hemos intentado vamos que no descuelgan el telenofo.Saludos

#7827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola simplemente comentaros que me ha llamado mi abogado,y la demanda se ha entregado ayer en el juzgado ,el martes tengo una reunion sobre la demanda somos un grupo de 11 ,no mas grande ,creo que a la semana que viene presentan otro grupo mas,segun creo no va por edad si no por fecha de compra perfil de la persona ,yo no soy muy mayor tengo 58 años como ayer no se quien comento que el perfil era de 60..70..80..pues os digo que no y mi marido 62

un saludo

#7828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monchita!
Por favor mántennos puntualmente informados para ver que tal funciona el bufete de Unive y cuales son tus impresiones. Son muy importantes en estos momentos.
Muchas gracias

#7829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tambien me ha comentado que en estos dias les habian pedido ,y tambien se habian pasado por alli unas 10 personas para pedir presupuesto,e informase ,gente del foro

#7830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo...

Hasta el 20 de Julio no se empezará a saber nada del Canje de PPFs.... por lo que no sé que van a pedir y/ó solicitar las Asociaciones que Demanden antes de ésa fecha.

El Canje "no es obligatorio".... dependerá de cada cual si lo acepta ó no, según las condiciones que ofrezcan y la situación personal.

Mas que los Preferentistas.... los que tienen que "mover ficha"...son los "responsables y causantes " de ésta Estafa...Y YA VEIS QUE LO ESTAN HACIENDO... y a marchas forzadas.

Me consta que hay "gente/asociaciones/partidos políticos" que "defendiendo derechos"..."lo que van es a obtener tajada del mal ajeno"....MUCHO OJO CON ESTO, de verdad.

#7831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a mi la impresion que me dan es muy buena yo los conozco desde febrero y hasta que nosotros no los dijimos adelante con la demanda ,y aunque pongamos la demanda ente momento si hubiese un canje que nos interesase se anula y ya esta de todas forams el martes tengo una reunion con ellos ya os informare

#7832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nunca toco temas del canje, pero si miramos la bolsa de pena 0.68 acción ¿CONOCE ALGUIEN COMO ESTA ACTUANDO LA MARIONETA DE PRESIDET.ACTUAL DE BANKIA? De pena

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados