Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
988 / 4.831
#7897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo paso todos los días dos horas delante de la oficina 1064 en San Jose de Valderas C/ Betanzos y nadie me dice ni pio, ¿Estaré solo en dicha oficina?

#7898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Josuant;
Pienso que debes releer el comienzo del post que te dedique. El "muevete" era de animo, no imperativo. No has interpretado correctamente mi intencion. Te decia que estaba de acuerdo contigo. ERA UN AUTENTICA ALABANZA A TU FORMA DE SER. He podido ser mas clara al escribir, pero lo escrito, escrito esta, mi voluntad es como te he dicho. Te creo, claro que te creo, llevo siguiendo el foro desde una semana antes de tu darte de alta en el mismo. No tienes que contarme tu proceder. Si no supiera lo que plasmas en el foro, ten en cuenta que no te hubiera escrito ni una letra. Soy mas respetuosa de lo que pueda parecer. Pero debes tener en cuenta que mi "embarque" fue provocado por una mentira escrita a la ligera y que era en contra de los intereses de los colegas del foro. No puedo comprender, que por defender la verdad, no halla sido reconocida asi. En lo de los medios de todo tipo, no entro. Pero para que sepas de que va el tema y como he sido recibida en el barco lee el post 7612. Cuando los de Zaragoza ofrecen oportunidad interesante, sale este forero diciendo lo que dice, no lo digo yo.
La historia posterior, cronologica, esta en estos post: 7612, 7675, 7699, 7702, 7707, 7710, 7713, 7718, 7718, 7729, 7781 y 7797. Aclarado todo, y pido perdon por no haber sido mas diafana.
Pido perdon de nuevo. Creo que todo esta bien contado.
Juani

#7899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Coño! simplemente antonio. No sabía yo que estuviéramos tan cerca. Conozco tu barrio y calle Betanzos. Yo trabajo muy cerca, en C/ Ministro Fernández Ordóñez, aunque ya llevo casi tres meses de baja por accidente. Tengo que ir todos los días al Gómez Ulla a darme rehabilitación y, a la vuelta, toda la semana de los encierros (de Pamplona, claro) me iba a hacer el rebusco a mi sucursal, ya ves, sin ningún resultado. Si vas a seguir estando en la 1064, díme sobre qué hora y uno de estos días nos conocemos, cambiamos impresiones y tomamos un café, ¿vale?

#7900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las amenazas les da igual, se lo pasan por el forro, les dices que te vas a llevar tu dinero y te dicen "pos vale.......... es tu derecho", la cosa cambia cuando vas y le dices, para mañana ten preparado el dinero de todas las cuentas que me lo llevo........... y le dices que has cambiado todo lo que tenias domiciliado a otro banco......... entonces ya le cambia la cara.
Ahora si me quieren volver a tener como " uno de sus mejores cliente", que es como los muy c********s H*******d****P*** han tendio la desfachatez de apodarnos, que me traten como tal y me devuelvan lo que es mio, a partir de ese momento, me pensare ( que va a ser que no) el volver a trabajar con alibaba y sus cuarenta ladrones.

#7901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Olvidate de que el gobierno te vaya a dar un solo centimo de €, lo unico que nos queda para poder recuperar el 100% de nuestro dinero es la via judicial.

Todo lo demás que nos cuenten son mentiras y mentiras y mentiras.

Solo piensa una cosa, nuestro querido gobierno ha dejado sin la paga de navidad a muchos millones de funcionarios ( que lo mas seguro es que se la lien muy gorda), con que cara ahora van a decir que no nos preocupemos, que el gobierno nos va a resarcir de las perdidas o de parte de estas que podamos tener los titulares de P.P....................., con dinero de donde???????????..... el estado no tiene ni un puto euros.

Eso si, va a preparar 18.000.000.000 de Euros para ir salvando las autonomias afines que lo necesiten..... xd.xd.xd.

#7902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

También tiene facebook y te deja enviarla mensajes. Yo ya lo he hecho....
Abrazos:
Raquel

#7903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente los "avisos" se los pasan por el arco de la Moncloa, pero cuándo actúas la cosa cambia. Yo tenía un Plan de Pensiones con un saldo de 10.740 euros, a mediados de junio le dije a la subdirectoracazadora que, según como estaba el patio, rebajara mi aportación mensual de 200 euros al mínimo establecido contractualmente, o sea, a 50 euros. Le pregunté que mi intención era liquidarlo para "poder seguir comiendo" y me contestó que mientras no estuviera en paro de larga duración, incapacitado permanente o jubilado, eso no era posible. Volvió a mentirme, al no contemplar la movilización por otra entidad. Esperé a primeros de julio para comprobar el rebaje de mi aportación y me fuí al Santander a que me hiciera la movilización del plan. Tardaron ocho días y anteayer, día 11, me fui a verla, haciéndome el loco a comentarle que lo había pensado mejor, que yo sabía que los planes de pensiones son productos aunque sin liquidez, muy buenos y fiables y que quería aportar, haciendo un buen sacrificio, 100 euros/mes. Cuando metió mi DNI en su ordenador y le salió la pantalla, me miró y casi me derrite. Yo, con perdón de todos, casi me corro. S2

#7904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora mismito en Tele K de Vallecas hablan de Bankia

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados