Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.525 / 4.831
#20193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> A continuación nos vamos los dos a tomar un café -->

Cuando llegué al Foro hace un año mes arriba-abajo, Carlos1967 dijo algo de eso mismo, de invitarlos a tomar café teniendo buen cuidado de que en el camino hubiese una farola, cosas de Carlos. Le sigo echando mucho de menos, me sirvieron muchas cosas suyas, incluso la de la farola... para saber que no debería ir nunca de cafés con esta patulea por si las moscas.

Respetos al máximo compañero, te pasa todo lo que cuentas porque te pasas tres pueblos de inocente, de BUENA GENTE.

A esta patulea vas con escritos, te sellan las copias y tu abogado si lo ve conveniente ya las usará en su momento.
Verbal lo que se dice verbal, el buenos días y hasta la próxima, que no se va a tardar si seguís en las mismas trece.

--> dices en la demanda cosas que no son ciertas -->

Y otra cosa más, sin ánimo de contagiarte mis tontunas
...si nos tienen que torear y apuntillar, pues mejor en la Plaza, dando guerra mostrando bravura, dando la cara, dando ocasión de triunfo, perdiendo las orejas y por mucho que lo estime, hasta el rabo, que no acabar apuntillado, desorejado y desollado en los Corrales.

Porque recuerda compañero, el indulto le llega a los que arremetieron con bravura y nobleza, el indulto no le llega a los mansos.
Saludos y perdona el desvarío.

#20194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Romasi:

Mi opinión, solo mi opinión es que cualquiera ha podido tener acciones, fondos de inversion( los hay con riesgo y sin riesgo) etc., pero no es lo mismo tener esto a los 50 años, y a partir de ese momento tener ahorros seguros, que tener inversiones con riesgo a partir, ejem. de los 55 años.

Por otra parte, sigo con mi opinión sin ninguna base juridica porque no tengo la formación necesaria que no es lo mismo tener un producto de renta variable, puesto que no hay engaños al contratarlo y sabes que puedes ganar o perder tu dinero, que con verdades o medias verdades te engañen en un producto que no tienes la suficiente información.

#20195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta gente guarda todo, no os engañéis.
Solo que del TODO sacan la parte que les conviene y la mandan a quien conviene.
Lo digo sin columpiarme, sabiendo lo que digo.

Si eres un inversor, lo saben y lo va a saber CNMV si es que le presentaste requerimiento para que se prununciasen.
Si eres inversor, lo va a saber el Juez.

Y si eres ahorrador, se lo van a ocultar a la CNMV y se lo van a tratar de ocultar al Juez.

Ya lo dijo Duran en uno de los dos Especiales de Intereconomía (más o menos) --> Si nos dejan, en dos tardes un grupo de abogados independientes les ponemos sobre la mesa quien es inversor y quién es ahorrador y ustedes a restituir el derecho de los ahorradores.

Todo es muy sencillo, demasiado sencillo.
Si fuese más complicado, un tontarro como yo no daría con la tecla.
Qué mala suerte para ellos que todo sea tan sencillo, pero que maaaaaaaala suerte!!!

#20196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No no podemos presentar más prueba después de la audiencia previa a no ser que sea algún hecho nuevo
Si las cartas quedan boca arriba y ambas partes tienen que preparar los interrogatorios

#20197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí os cuelgo un ejemplo de Recompra de Participaciones Preferentes.

“La oferta de compra de participaciones preferentes pretende dar la oportunidad a todos los titulares de conseguir liquidez en su inversión mediante la suscripción de acciones de Deoleo, S.A de nueva emisión.”

Tríptico: http://deoleo.eu/wp-content/uploads/2013/02/Triptico-Deoleo1.pdf
Nota sobre valores: http://deoleo.eu/wp-content/uploads/2013/02/Nota_sobre_valores1.pdf
Documento de registro:http://deoleo.eu/wp-content/uploads/2013/02/DOCUMENTO_DE_REGISTRO_20121.pdf

#20198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Las malas noticias... cuanto antes, mejor
Saludos Mon

#20199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ser optimistas

#20200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo soy. Pero trato de atar cuantos más cabos mejor.
Por hoy no te quiero cansar más, ya te seguiré preguntando dudas para que nos las resuelvas a todos si puedes.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?