Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.524 / 4.831
#20185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tambien le votaria es el politico mas claro y mas justo de este pais bien por Revilla

#20186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buen domingo a todos
Por mi parte mañana voy a intentar hablar con el compañero que ha llevado la demanda haber si es colaborador y me puede facilitar datos.
Tengo su número de colegiado y no es un pimpollo es mayor que yo y yo ya tengo los míos
Me extraña lo del papel famoso os explico si nos aportan un documento que no es original se hace en la audiencia previa no el día del juicio y me extraña que el compañero no lo impugnara en la audiencia entiendo que el documento que entregaron era original
Puede no ser original y que el juez lo haya admitido que puede haber pasado eso y entonces protestas para ulterior recurso

Así qué no se espero localizar mañana a mi compañero y que no sea borde y me explique lo que ha pasado
Os mantendré informados

#20187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

prueba

#20188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo el perfil de minorista

#20189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez más, G R A C I A S en nombre de todos
Tengo apuntes que fui recopilando en Junio-Julio sobre el Juicio Ordinario
Y también sobre la Audiencia Previa, pero una cosa son los apuntes y otra la práctica

Dime si puedes, creo que una vez se presenta la Demanda ya no se puede presentar más peticiones que se quisieran meter después, salvo las que derivasen de nuevas situaciones legales a las que da origen la Audiencia Previa.

Pero que pasa con las PRUEBAS? Tienes que aportar todas las Pruebas que vas a usar para demostrar el engaño de los Bankianos en la Audiencia Previa o puedes guardarte ese AS en la manga para cuando llegue el momento del Juicio Oral???
Me preocuparía bastante que desde el principio quedasen mis cartas boca arriba sobre la mesa.

Perdona si digo disparates, no tengo ni ptaidea de Derecho y de Torcido... pues ya ves que tampoco mucho, el conocimiento justo para pasar el día.
Saludos.

#20190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces...esta noticia de la vanguardia también es mentira ????

Yo cada vez estoy más asustada, más liada y ya no sé ni como estoy.

Firmar no voy a firmar NADA !!

#20191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tríptico, si tres.
Y porque me lo enseñaron en Arte e Historia, que si no...

Pásame por privado el tríptico de tres, porque sin coñas marineras yo creí hasta hoy que a las Siete Hojas y la advertencia final, esta patulea le llamaba tríptico sin ponerse coloráos.
Saludos.

#20192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto ya lo he dicho en algua otra ocasion, la persona que que me las vendió a mi las vendió a sus padres. Como ahora sus padres tienen problemas económicos, dice que ha expuesto a sus superiores el problema y le han contestado.............estoy es lo que hay( ¿ será verdad?)). Yo en principio me creia todo porque la conozco, desde hace más de 25 años, pero la verdad es que ahora....... dudo de todo, ¿ porque?. Pues porque el viernes me pasé por la Sucursal para ver si podía comprobar si estaba o no el famoso papel, ya que yo tampoco recuerdo haberlo firmado Y TENDRÍAN QUE HABER SIDO TRES( el de mi madre, mi tia y el mío). Me contesta mi amiga que no me puede dar nada, ya que tiene que estar presente el director, puesto que como he puesto la demanda a Bankia y la cito ella varias ocasiones............Aparece el director y me dice que es lo que quiero y bueno le digo que simplemente quiero ver si me falta algun papel y me responde que no me dan nada puesto que claro como he puesto una demanda...........Le contesto que no entiendo, puesto que obviamenete tengo que hacer todas las acciones a las que tengo derecho, pero que la puedo retirar si en ese momento, me ingresan en mi cuenta y en la de mi tía el importe( mi madre falleció u cuando hicimos la testamentaria no tuvimos ningún problema). Contestación de mi "amiga": dices en la demanda cosas que no son ciertas.
A continuación nos vamos los dos a tomar un café.
Cuando se lo comento a mi abogado me dice : haz lo que quieras, pero yo te digo QUE CUANTO MENOS CONTACTOS TENGAS MEJOR. Cosa que yo ya pensaba hacer.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro