Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
888 / 4.831
#7097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Por qué se fija una quita?

La Comisión Europea siempre exige —así lo ha hecho en otros países— que los costes de recapitalización de las entidades que reciben ayudas públicas para sanearse sean asumidos en parte por sus accionistas y los tenedores de otros títulos que computen como capital. El objetivo de Bruselas es que el coste para el contribuyente sea el menor posible.
Las PReferentes,ya no computan como Capital,No. Entonces a que jugamos.

#7098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El último chiste del director de la Caixa, te cumplio un plazo el día 6 y no lo encuentro no lo veo abonado por ningun sitio, no tiene ni puñetera idea donde esta, yo creo saber por donde para, acciones telefonica y BBVA, te acuerdas que te dije que ya lloraria hoy todabia no mañana seguro que sí. no sigo que este foro es de Bankia, entre unos y otros me veo pidiendo un carrito de BARRENDERO en el Ayuntamiento.

#7099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin ánimo de ofender a nadie, y reconociendo el enorme esfuerzo hecho por unos pocos, desde mi humilde opinión creo que estamos errando el camino. O puede que no. ¿Quién sabe cuál es la dirección correcta?

Y si digo que estamos errando el camino es porque sigo apostando por tomar una postura de fuerza que no deje cerrado el camino al diálogo, si es que existe ese camino, y no es nada más que una cortina de humo que nos impide ver la dirección correcta.

¿Hemos intentado contactar con otros afectados por las PPs para hacer causa común aunque ya hayan canjeado o estén en ello? Estoy seguro de muchos de estos afectados querrían resarcirse de lo que han hecho con ellos.

Sigo pensando que aún tenemos un as en la manga: la porquería que se esconde detrás del sistema financiero español. ¿Sería posible movilizar a todos estos estafados y poner en jaque a la banca española y sus adláteres? ¿Por qué en la próxima reunión política no se hace alguna velada amenaza de este tipo? ¿Por qué no nos quitamos la piel de cordero y nos ponemos la de lobo?

En cuanto a las denuncias, querellas y demás contra Bankia parece que el camino del engaño y del timo no tiene mucho recorrido jurídico. Vayamos pues a los números. A la realidad. No a lo subjetivo:

¿Por qué se vendieron las PPs a minoristas? ¿Estaba permitido? Si es así, ¿quién lo autorizó?
¿Es legal que las PPs de Caja Madrid estén ahora en el BFA?
¿Es o era legal ese mercado interno donde todos adquirimos las PPs?
¿No vulneró nuestros intereses el cierre de ese mercado de un día para otro?
¿Son reales las cuentas que presentó Caja Madrid en 2009?
¿Es correcto el funcionamiento actual del mercado SEND?

Es posible que haya más posibles incorreciones que se me escapan. Reunámoslas, asesorémonos si tienen base legal y hagamos saber a Bankia y al Gobierno que vamos a plantarles cara, no con si nos engañaron o no, sino con datos reales y comprobables que pueden ser objeto de delito.

Está claro que si nos tienen que dejar caer lo van a hacer. Y eso es algo sobre lo que no tengo ninguna duda. Solo nos queda plantarles cara, sin pedir favores, sino con la Ley por delante.

A seguir bien.

#7100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
si al final hacen una quita BANKIA ya puede irse despidiendo de los 1000000 clientes estafados.Además la publicidad que va a tener, le va a resultar complicado el atraer a clientes de fuera ya que siempre habrá un cliente engañado que se encargará de quitarle la idea a cualquiera que se piense el hacerse cliente.
Yo seguiré siendo cliente de BANKIA ya que las participaciones no las voy a canjear con una perdida obre el nominal.Me encargaré de putear al comerciante que me las vendió, y dar por saco todo lo que pueda, así como sacar mi dinero a otra entidad financiera.
De todas formas, el partido popular se está luciendo. Me parece que si al final esto resulta así va a perder unos cuantos de votos y la confianza en el sistema financiero no llegará.
Me hace gracia lo de la quita porque con un banco intervenido es portandose igual que otro que no lo es la gente preferirá irse al no intervenido con lo cual debería dar mejores condiciones a los que contraten con el banco intervenido. ¿ Una quita? ESto es hundir definitivamente a los bancos intervenidos.
Saludos

#7101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que asco de pais esto cada vez mas se parece a una republica bananera(con todo mi respeto),con unos gobernantes con una mayoria absoluta,que nos estan haciendo retroceder cincuenta años,se saltan el Pacto de Toledo la constitucion,todos cada vez vivimos peor y ellos mejor,ya estan marcando de nuevo las clases sociales,van a prohibir a estudiar tambien a nuestros hijos subiendo las tasas para volver a tener un pais lleno de borregos y dirijirnos como marionetas,un saludo vamos a dar ideas de como levantarnos

#7102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todavía si. Por lo que sé empieza el año que viene con el 10%, etc... Pero este año todavía es core 1 al 100%. Nos pueden dar bien si quieren...

#7103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un amigo me dijo no hace mucho ESTAN CAGADOS CON EL CANJE!!!
me dijo que COMO NO QUERAMOS CANJEAR LOS MATAMOS!!!
Se mueren del disgusto, no les conviene JODER PUES VAMOS!!!! yo soy uno de los que más necesito el dinero, seguramente ya lo he dicho muchas veces aquí. PERO SI ES VERDAD LO QUE DICEN, EL MIEDO QUE TIENEN A QUE NO CANJEEMOS...........PUES NO CANJEEMOS !!!! COÑO!!!! ellos nos tienen con mentiras para arriva y para abajo, solo por DESGASTARNOS!!!
SI NO ENTRAMOS EN EL CANJE LA MALLORIA......LES ESTROPEAMOS LA JUGADA!!!!
¡¡¡ PONGAMOSLE HUEVOS AL ASUNTO YA!!! NO CANJEEMOS!!!

#7104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Pues yo como hagan quita me quedaré con las participaciones y ocmo comento alguien ayer ya darán beneficios y además parece ser que como dejarán de contar como capital antes o despues le interesará a La timadora BANKIA canjearlas.
No les va uno a regalar el dinero.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro