Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.019 / 4.831
#8145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si NO os va bien , queria decir, venir el miércoles tarde, puede también quedarse el jueves para entrevistarse por la mañana, incluso tarde, pero a falta de ratificación.

#8146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, me podeís decir si se va a demandar antes de agosto? Yo me voy de vacaciones hasta el día 3, en principio no estaba muy dispuesta a demandar,,pues estos procesos son largos, pero en vista del silencio de Bankia ya no sé que hacer..seguro que me apunto a la demanda o conciliación.

#8147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo mañana me voy a pasar por el bufete de abogados FACTICA:

Si hay alguien de Murcia, aquí os dejo la dirección.

Plaza Santa Catalina 1, 
Edificio Fénix, 2º B
Murcia 30004
España
http://www.factica.es/

Saludos.

#8148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El 26 de Julio comparecera Rato en el Congreso, se podría organizar una concentración en la puerta del Congreso ese día?. Yo no sé si esto es posible o que es lo que hay que hacer o que permisos pedir. Si alguien sabe algo lo podría decir. Yo creo que sería muy interesante estar alli ese día y hacernos ver.

#8149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha contestado Petersen en el 8.097 hechale un vistazo mañana entregare tres escritos.

#8150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en un foro.
Soy de Madrid-Coslada.
Me gustaría saber si alguien es de la sucursal C/ Petra Sanchez.
Para saber si habéis hecho algún tipo de reclamación.
Saludo.
Agustín

#8151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De Arriaga se ha dicho ya por aqui que cobraba el 7 por ciento, el 7,5 y ahora en una semana o 10 días vemos que ha subido al 10 por ciento. NO te contesta los formularios que se envían por su página web, te pone un 902xxxxx ... YO lo descartaba, porque un 10 por ciento para algunos es un pastón. Al igual que Cremades, que según parece cobran un fijo alto más un porcentaje también del 10 por ciento. EStos son de la jet set parece, o simplemente se quieren aprovechar ... A quien me recuerdan?? Ahh, a los comerciales o diretores de sucursales de CAja Madrid de 2009 a 2012...claro..

Necesitamos un bufete honesto, profesional y que tenga claro que vamos a ganar, y a un precio razonable, incluso muy óptimo, porque no somos jet set, ni vips, ni menos todavía personas PREFERENTES, ya lo hemos podido comprobar en los últimos meses no??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro