Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.286 / 4.831
#10281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona marcufe, pero me refería a los clientes. En mi sucursal dos personas esta mañana,para pagar recibos con dinero en mano, en algo mas de una hora que he estado con el director, para que me dé novedades, y lo de siempre, que están negociando con Bruselas para hacerlo de la mejor manera para el cliente, y que en los proximos días se pondrán en contacto con nosotros, bla, bla bla. Los tienen muy bien entrenados.

#10282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Disculpa,te entedi mal. Si realmente hay bastantes clientes forzosos.

#10283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentario foro Bacanja 10ª emisión Subordinadas.

hola,sigo sin entenderlo,me han ingresado los intereses del cupon,en el contrato que yo firme,decia bien claro,que si no daba beneficios,quedaba suspendio el pago del cupon.

¿puede ser una estrategia legal para despues sacarse algun as de la manga con el contrato?

#10285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mas información del foro de Bancaja

De donde te has sacado eso de que si hay dos impagos de cupon, tienen que devolver el 100% del capital.
A mi modo de ver eso es una informacion sin fundamento.
Aqui lo que ocurre es otra cosa y os lo he contado ya muchas veces:
Esta emision, tiene un folleto en el que dice que si hay perdidas no se paga cupon, vale, pues ahora mismo hay perdidas, y sin embargo se está pagando cupon.
Esto es incumplir el contrato, bueno, bancaja ha engañado a tantos y durante tanto tiempo que una trola mas que menos, les da igual, pero aqui de lo que se trata es de que sepais la verdad.
LA VERDAD ES QUE ESTA SERIE SE LA COLOCARON A GRANDES CLIENTES Y ATENCION... A LOS TRABAJADORES DE BANCAJA.
Esa es la clave, no pueden permitir que los trabajadores se enfaden porque les hacen una huelga encubierta y los hunden en dos días, de hecho algunos la están haciendo ya, pero la mayoria siguen fieles a la secta bankiana, pero si sus ahorros se evaporan o dejan de cobrar intereses entonces HUELGA ENCUBIERTA Y BANKIA CIERRA LAS PUERTAS EN DOS DIAS.
Lo que esta pasando y el que tenga obligaciones se esta beneficiando, es que Bankia, esta tratando esta emisión como si fuera un bono senior, aunque no lo es, para contentar a sus trabajadores, para que no les hagan una huelga encubierta, todos estan en el ajo, los directivos los sindicatos y los trabajadores de bancaja.
Que pasara con la quita, no se sabe, pero si cuando no tienen que pagar intereses los pagan, cuando hagan quitas no las haran, porque están privilegiando a esta emisión por oscuras razones, que creo os estoy alumbrando, pero quiza sean todavía mas oscuras.
YO SOLO BUSCO LA VERDAD, Y BANKIA OCULTA DE TODO

#10286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si realmente,es envidiable su forma de trabajar. Si tuviesemos mas Empresarios como el,otro gallo,cantaria e este Pais.

#10287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las mias son de BANCJA y comecializadas por CAIXA DEL PENEDES y luego llevo algo de las del 2009,pero lo que tenemos que tener claro,es que si no tragamos con el canje y nos vamos masivamente al juzgado...se van a cagar,os lo aseguro.
La mayoria creo que ganariamos/ganariais...estoy convencido y encima los jodemos pero bien.
Si no nos acojonan...lo llevan claro,es la unica manera de poder con Bruxelas,LOS JUZGADOS.
Un saludo.

#10288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esta noticia se justifica que el FROB ha hecho el comunicado de que los accionistas han de asumir pérdidas precisamente para proteger a los accionistas minoritarios que estos dias quieran entrar en Bankia... ¿y por que no se protegió en su dia a los accionistas que compraron las acciones a 3,75 €, o lo que es más sangrante, por que no se protegieron a los doblemente estafados, primero por las preferentes, y luego por el canje por acciones, a los que les hicieron suscribirlas a 3,31 € cuando valían 2,92 €, y a los que les forzaron a mantenerlas hasta junio de 2013 para reebolsarles la totalidad de las acciones suscritas ( lo de la totalidad de su dinero es ya otro tema! ), cuando era claramente un valor que ( incluso antes de la intervención ) cotizaba a la baja?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/10/economia/1344586114.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro