Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.692 / 4.831
#13529

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy para pedir a Rankia que me cambien en nick por el de Raymond Langston , porque el sujeto éste ya no aparece hace días, pero la verdad con la última chorrada del gato y papagayo asesinando a los abuelos del jueves pasado, estoy para "borrarme" del esto del CSI, porque ya pasa de castaño oscuro.

También había pensado en cambiarlo por otro "W", concretamente el de Sir William Wallace, pero en estos momentos tal vez se considerase poco adecuado ....

La leche .... lo de las negritas funciona .....

#13530

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no sé si por una pregunta se te acreditaba como CONVENIENTE o no, lo que me sorprende es que las tres primeras preguntas sean abstractas y las contestaciones generales y sin ninguna concreción. ¿Por qué no se nos pregunta directamente si sabemos lo que es un bono senior, un cupón corrido, una cotización, el mercado secundario, la prima de riesgo..., y tantas y tantas cosas que no sabíamos ninguno y ahora hemos aprendido? Es como si te preguntan si sabes quién y cuándo descubrió América y respondes que en líneas generales sí. Y encima van y te aprueban.

Por otro lado yo vuelvo a insistir: ¿quién redactó ese test? ¿quién lo autorizó? ¿debería de cumplir algún mínimo requisito? ¿con qué criterios se determinó nuestra idoneidad cuando nada en ese test indica que tengamos algún mínimo conocimiento del mercado de renta fija sino solo, y vuelvo a repetirlo, y siempre según ellos que fueron queines los rellenaron, ideas vagas y generales?

Espero que cuando el juez le pregunte al comercial que nos las colocó si sabía lo que me estaba vendiendo le pida más concreción y no solo ideas generales ni vaguedades, porque si no lo tenemos clarito.

A seguir bien.

#13532

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues insisto de nuevo, tal vez empezar por demostrar que el test pudiera haberse realizado como "churros" y que presuntamente no respondió a un estudio de perfil tal como prevé la normativa MiFID y incluir las pruebas en el texto de la demanda, no parece un mal comienzo.

#13533

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jeje, si el de William Wallace puede serlo. En Escocia lo tienen caso como un Santo. Voy a ver si doy con la tecla de las negritas. Sobía que soy torpe, pero me sorprendo cada día.

Método, disciplina y tiempo

#13534

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Empty, voy a ver si doy con el tema. Te aviso que soy muy torpe.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#13535

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

prueba

Parece que sale, pero lo de poner tantos caracteres para ponerlo en negrita es un coñazo, debería ser en plan procesador de textos que le das a un botón y se hace.

Método, disciplina y tiempo

#13536

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero como "soc català" me parece eso poco adecuado en este momento,

se van a rifar leches y me tocaría el gordo .....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro