Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
994 / 4.831
#7945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes una FALTA DE EDUCACION TREMENDA

Si no se te puede preguntar....por favor, dilo.

#7946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola una pequeña ayuda, me quiero ir el martes hasta el cuatro de septiembre, consideras que me quede unos días para planificar el procedimiento ó lo dejo hasta septiembre, yo no tengo jefe puedo irme y venir cuando me apetece, Saludos

NO PERTENEZCO A NINGUAN ASOCIACIÓN POR TENER SOCIEDADES MIAS PREFERENTES Y LAS ASOCIACIONES SON PARA PARTICULARES

#7947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.europapress.es/andalucia/noticia-practica-totalidad-clientes-cajasur-preferentes-acepta-oferta-canjearlas-plazo-20120619184557.html

En éste enlace se dice que "CAJASUR DEVUELVE EL 100% DE LAS PPFs con un PLAZO FIJO a 3 años GARANTIZADO al 100% y con intereses del Euribor a 3 meses + 0,25%"

Sé que no es mucho interés,pero... LAS COSAS VAN MEJORANDO

ES IMPORTANTE AVERIGüAR POR QUE HACE ESTO CAJASUR SIN TENER NINGUNA SENTENCIA JUDICIAL NI NADA QUE LE OBLIGUE A ELLO.... ALGO SABRÁN ELLOS QUE NO SEPAMOS NOSOTR@S

#7948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BUENISIMO EL ENLACE.... MUY BUENO.... TOUCHÉ

No hace mucho comenté que era más "Efectivo" presentar Hoja de Reclamaciones contra el Director/a de la Sucursal... alegando que "era el máximo responsable de SU sucursal y permitió la colocación y venta de PPFs en SU sucursal entre SUS clientes... aún a sabiendas de que eran productos "no aptos para ése tipo de clientes"

Lo que "les dijeran los de Arriba para vender PPFs"... sólo lo saben los Directores y los Exdirectores.

Y recomiendo que, en lugar de denunciar a la entidad, se denuncie al Director (con lo que NO se detiene el Proceso de Canje/Devolución de las PPFs)... y se puede denunciar personalmente ó colectivamente.... y con poco gasto

la idea es que el Director de la Entidad se "encuentre" con 10, 20, 30 ...ó mas denuncias personales contra él... no contra su Entidad (que es lo problemático)
ASI SE VA CONTRA UNA PERSONA CONCRETA.... NO CONTRA UNA ORGANIZACION SIN CABEZA VISIBLE.

Los Directores de Entidades Bancarias tienen "Estudios y Conocimientos" de Banca y de Productos Financieros...., por lo que es fácil demostrar que "ACTUARON DE MALA PRAXIS, A SABIENDAS... ABUSANDO DE LA CONFIANZA DE SUS CLIENTES.... TANTO EN EL COMO DIRECTOR....COMO EN SU ENTIDAD BANCARIA"....Y SI NO FUERON ELLOS DIRECTAMENTE.... PERMITIERON Y CONSINTIERON ESOS HECHOS EN SU OFICINA.

Y si alguien roba ó estafa, porque otro se lo dice y/ó impone... tiene tanta culpa el uno como el otro... quedando en manos del Juez determinar el grado de culpabilidad de cada cual.

"Divide y vencerás"...los eslabones más débiles de las Entidades: cada director ó directora; cada Subdirector/a; cada comercial; cada responsable.... por separado

#7949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia.
No he podido leer tus dos últimos post, y no me he enterado de las dudas que tu abogada te ha surgerido respecto a la demanda de ADIDAE.
Voy muuuy retrasado con los mensajes del foro. No doy abasto a leerlos en el escaso tiempo libre de que dispongo ahora en verano, cuando hay quecubrir los turnos de los compañeros que se van de vacacines.
El lunes que viene, si me da tiempo poruqe el martes de amdrugada salgo a un curso obligatori fuera de Madrid, cuando salga de currar por la mañana tratré de acercarme a la sede de abogados de ADICAE para tratar de solucionar la duda.
espero que no me respondan generalidades y me dejen con la duda.
Trataré de hablar con la abogada que me dijiste.
No sé el nombre de esa abogada, aunque creo que la reconocería.
Te ibas hoy de vacciones, creo.
Si antes de irte te pasas por el foro, sabes el nombre de la abogada de ADICAE y ves este mensaje, indícame el nombre.
Te envío también este mismo mensaje un corro interno, por si miras el correo antes o durante hoy o mañana, y así preguntar directamente por la abogada que me dijiste.

Saludos y buenas vacaciones.

#7950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo que llevarte la contraría. En el mercado send pueden dar ordenes de compra o venta cualquier persona, evidentemente se tiene que realizar a través de una entidad que pueda operar en ese mercado. Entiendo que no te guste los precios que ves de tus papeles, pero el precio no lo pone el SEND sino a lo que se este dispuesto comprar o vender. Si te fijas en el SEND hay otros papeles que cotizan al 100% e incluso algunos por encima. El que quiera comprar papeles de una entidad como Bankia (quebrada) probablemente pedirá mucho descuento, y mas ahora que se esta hablando de quitas.

#7951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es la via por la cual mas presion se puede hacer, denunciar directamente con nombres y apellinos al que nos coloco las preferentes, y que estos a su vez, ya iran sabiendo que tienen que hacer con su mierda, repartirla entre sus jefes o quedarsela ellos solitos, que en el momento en que caiga la primera sentencia condenatoria, ya veran como andan mas listos......... que el unico que se va a salvar de la quema va a ser el que reconozca que ha obrado de mala manera, etc, etc, etc, etc, etc,......... y declare a favor de "sus victimas".

#7952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fué lo primero que pensé cuando vi la noticia en las TVs.
UPyD los únicos que, de momento, han dado un paso en favor de los afectados por las PPtes.
Se estan tabajando las proximas elecciones. Pero me gusta "se lo curran".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro