Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.237 / 4.831
#9889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#9890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recuerdas la guerra de Vietnam. Bien pues GUERRA SICOLOGICA

#9891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia no negocia nada,Goybelyx,no tiene poder para ello.
Lo que se negocia es donde va a ir a parar la millonada que han pedido,pero con el gobierno.
Y nosotros estamos en el medio,estorbamos y como a Bruxelas se la suda lo que pase con nosotros y el gobierno esta para hacer lo que le digan...blanco y en botella...
Ya veremos que es lo que ofrecen.
Yo tambien tengo de las emisiones antiguas.
Un saludo con suerte incluida.

#9893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría creer por la cuenta que me trae que Bankia está negociando duramente con Bruselas. Antes tenía su punto, pero ahora, no se, me gustaría creerlo por la cuenta que me trae.

La cosa se ha ido torciendo tanto que quedan pocas posibilidades, si pasan de la meramente comercial por aquello de la intervención y de la solución política, ya ves la que nos queda, porque quedarnos sentados sobre un barril de mierda que rebosa, no creo que le sirva a nadie.

Tampoco fue malo tu planteamiento, pero es lo que ya todos hemos dicho, a nuestra situación le ha venido a perjudicar y bastante, la situación general que estos descerebrados han provocado gastando sin tino, mangoneando sin tino... y ahora ponen el tino en que seamos nosotros los paganos del fiestón para poder devolver a los europeos lo que tan "gentilmente" nos prestaron para un fiestón que no era el nuestro.

Yo, como CARETO, también tengo mi quiniela.
Pero mira, el Madrid y el Barça a veces pierden en casa con el colista en el último minuto y de penalti pitado por un árbirtro que no se deja acojonar.

Pues mira a lo mejor existe el árbitro y si no existe, nosotros nos los podemos inventar a base de presionar.
Si te gusta el fútbol, ya sabes como intentan presionar los equipos a los árbitros para que se anden con tiento y con justicia y no beneficien a los grandes.
Seguro que aunque no te guste el fútbol sabes a que me refiero.
Saludos.

#9894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Simplemente CHAPÓ!!
Un abrazo: Raquel

#9895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, mi padre, también tenía de la emisión-2004 pero mira por donde a los Bankianos les salió más a cuenta cambiar el 4% que cobraba mi padre en cupones por las emitidas-2009 con un cupón del 7% argumentando y haciéndome creer que las prefes-2004 se habían amortizado después de los cinco años.

Que cosas las de los Bankianos, por qué querrían perder dinero??

#9896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hacía tiempo que no entraba y os noto muy nerviosos y eso no es bueno para vosotros. Todos sois importantes, todos sois necesarios. No perdais los nervios.

Goyobelix, esa es una gran pregunta, que no parece sostenerse en el tiempo. Es evidente que las famosas reformas financieras han hundido a todo el maltrecho sistema financiero y en especial a los que más "ladrillo" tienen, pero parece que se están mezclando conceptos muy importantes como "pérdidas económicas", "agujeros", "provisiones", "pérdidas por diferencia de valoración", "pérdidas patrimoniales". Y tal vez puestos a ser señalados por todos, que más da 6000 para cumplir con esas reformas que 23000, ¿no?.

Aparentemente, Bankia no "tenía" problemas, o grandes problemas, y no debería haber dado pérdidas, salvo por aprovechar las ayudas que se suponen vienen de camino, si es que al final vienen. Pero el problema está en el BFA, que es donde están vuestras preferentes.

Lamentablemente ya no teneis poder, salvo para alimentar páginas de periódicos y programas de televisión. Os vuelven a utilizar una vez más. Pensad dónde tenéis que presionar, es muy fácil saber dónde es, aunque no es fácil esa lucha y además no tenéis tiempo.

Por hacer de abogado del diablo, y por demostraros una vez más mi empatia, quiero llamar vuestra atención en algo vital:
El BFA es el propietario de vuestras preferentes (esas que os vendieron la extinta Caja Madrid), lo repito una vez más, porque muchos pareceis que no lo habéis entendido y quizás leyendo la prensa que ha utilizado y mezclado los nombres de BANKIA, BFA y BFA-Bankia os han confundido. hay una gran diferencia en cuanto a quién tiene que ser QUIÉN os devuelva vuestro dinero.

Las últimas subidas de bolsa de Bankia no parece tener mucho sentido y no parece ser autocartera, ya que según ví estos días de atrás, el Broker de Bankia es el que está vendiendo acciones. Algo se está cociendo, o quizás alguien(es) está(n) cogiendo posiciones en lo que está por venir... Y las malas lenguas, hablan de un agosto muy caliente.

Desde afuera se ve siempre todo mejor y parece que no os dais cuenta de lo que podría pasar si por ejemplo.... BFA cede al Banco Malo Nacional sus pisos, Bankia es troceada y vendida a ... los chinos, a americanos, a españoles... y al final... dónde quedan vuestras preferentes?

No sé si no os habéis dado cuenta del riesgo que tenéis o quienes os asesoran, están más pendientes de "armar jaleo" que de informaros realmente. Y ahora mismo, vais a enfrentaros judicialmente a una Entidad nacionalizada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma