Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.045 / 4.831
#8353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo ya tengo temita para hoy en mi visita A DIARIO a mi ex sucursal. Le voy a decir al director que me tramite la compra de 80.000 acciones de Bankia. Pero que si lo ve mejor, ¡sí! mejor, puede esperar a la semana que viene para comprar 200.000. ¡ Anda, majete ! HAZTEBANKERO. Desgraciados. S2

#8354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mariano I lernández Arran? Presídeme Univc Abogados Grupo Univc servicio)» jurídicos C/ O'Oinucll, 27-28009 Madrid - CIF B-85434108 - 902 105 064 - iofi*írunivu.es
Antonio, por favor reescribe esto :D :D Te ha pasado lo que a mí muchas veces, tecleas una palabra pero en realidad le das a las teclas de al lado o a otras por tener la cabeza en otras cosas :D :D :D Empecemos: "O'Oinucll" es O'Donnell, descaradamente.
#8355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que no estoy muy puesto en las nuevas tecnologias. Preguntale a Josuant, el es que me envió algunos y después pues cosecha propia.

#8356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, dicho lo mismo por todos los abogados consultados.
Otra cosa es que no esté de más para"demostrar" la juez que ya habias reclamado antes de ir a demanda y buscado soluciones

#8357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mariano I lernández Arran? Presídeme Univc Abogados
Grupo Univc servicio)» jurídicos C/ O'Oinucll, 27-28009 Madrid - CIF B-85434108 - 902 105 064 - iofi*írunivu.es

Antonio, por favor reescribe esto :D :D

Te ha pasado lo que a mí muchas veces, tecleas una palabra pero en realidad le das a las teclas de al lado o a otras por tener la cabeza en otras cosas :D :D :D

Empecemos: "O'Oinucll" es O'Donnell, descaradamente.
---------------------------------

jajajajajajajaj.....que me parto!!!!!! :D

#8358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedo reclamar con ADICAE por la via penal y a la vez realizar una demanda con algunos de vosotros con un bufete de abogados, por la vía civíl? O es incompatible?

Por lo que parece los gastos de ADICAE no son muchos (60€ de cuota extraordinaria y el triple si se recupera el dinero), pero creo que su "obsesión" es meter en la carcel a los culpables de las preferentes... no devolver el dinero de los preferentistas.

Ellos mismos lo dicen: "Si se encontrara delito podría ser indemnizado". No buscan la indemnización... buscan el delito y al delicuente!!!

#8359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Jsanchez, hacia tiempo que no te leía -espero que todo en lo personal siga bien.

A tu pregunta, en mi opinión no me parece correcto que en un mismo escrito presentes solicitud de documentación y reclamación al SaC porque de entrada ya das el mensaje de querer acortar los tiempos por puro trámite (otras cosa es lo que internamente opines, pero eso es otra histora a mi modo de ver).

Mi recomendación es primero solicitar la documentación, para tener la seguridad de que tienes toda lo que se firmó en la compra de PP y eso no quita que en paralelo vayas escribiendo -para tí- el escrito de Reclamación al SaC (con los hechos relevantes que consideres importantes de tu caso) y que luego completarás a la vista de alguna información que no conocías a partir de la lectura "cuidadosa" de todo los documentos firmados que te entrega la entidad.

La solicitud de documentación no tiene por qué ser en la hoja de reclamación del SaC (si te es más facil puedes hacerlo en ese modelo) puedes hacer tu modelo y presentar (mi recomendación es hacerlo en persona en la oficina donde te vendieros las PP y que ellos se encarguen de cursarla donde consideren conveniente). Ya sabes, dos copias de la solicitud y te llevas una con sello de Bankia, fecha de entrega/recibida por la entidad y firma del director(a) de la sucursal.

Que no puedes ir a tu sucursal por motivo "x", la puedes presentar en cualquier sucursal de Caja Madrid / Bankia y están obligados a aceptar ese escrito -como ya indiqué hace tiempo con referencia de CEACCU en respuesta a otra compañera a quien no querían cogersela pero al final aceptaron "porque es tu derecho". un saludo

P.D. como hoy estaré ocupado disculpar si mi buzón interno se llena (ayer fueron 56 correos) y tardo un tiempo en poner el contador nuevamente a cero.

#8360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señor@s, De Guindos acaba de escurrir el bulto con el tema de nuestras preferentes....
lo tenemos crudo..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro