Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
868 / 4.831
#6937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno como ya estoy mejor, el Lunes iré de pesca a mi sucursal, no se si llevarme una caña de pescar y en el anzuelo clavar un cartel que ponga: "TE PESCARON CON LAS PREFERENTES?".

Espero que se arme un buen revuelo a partir del Lunes en las sucursales.

Saludos.

#6938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy disponible para la concentración. Día y hora. Gracias.

#6939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, yo ya rellené el formulario, pero creo que se me olvido indicar que en mi familia somos dos, mi Padre y Yo, aunque más de una vez lo he indicado.

Saludos.

#6940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya lo comenté en un correo privado. Totalmente disponible. Día y hora. Saludos.

#6941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Clariponchi;
lo diré mañana, que será cuando supuestamente se habrá apuntado la gente que quiera. Dependerá del día y de la hora en la que coincidan más personas y eso no lo sabré hasta mañana. por eso he pedido que se me diga disponibilidad y también el correo electronico para informar a cada uno y no dejar el "recado" solo colgado en el foro y que no se vea bien.
Un abrazo

#6942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O.K. Gracias mi correo es el interno que aparece en Rankia. Saudos.

#6943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant, el lunes a primera hora lo hago, el siguiente paso que seria????muchas gracias a todos.

#6944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s:
Yo tampoco sé lo que pasará con las "Preferentes" de muchas Entidades, no sólo de CajaMadrid.
Tengo un familiar que contrató 30.000€ con CaixaGalicia. Estuve presente cuando consultaron el tema con un Gestor de confianza.Y les dió varias soluciones/indicaciones, que voy a intentar resumirlas porque creo que son muy útiles:
1º La suscripción de Preferentes se ha firmado con un Contrato que "Regula" a las 2 partes.
2º La Entidad puede ejercitar su "Derecho de Recompra" al 100% del valor.
3º Son Perpetuas (para la Entidad y para el Suscriptor)
4º El abono de los Intereses "vá sujeto" a la obtención de Beneficios por parte de la Entidad.

Según ésto, dicho Gestor recomienda:

1º No malvenderlas ni canjearlas por nada que NO INTERESE de verdad al suscriptor (a la Entidad seguro que le interesa el Canje)
2º Esperar 1 ó 2 años para saber que Opciones/Soluciones dá el BCE y el Estado.
3º Las Preferentes no "Pueden Desaparecer ni Volatilizarse"... son Vitalicias.
4º Una Entidad Financiera no puede estar Indefinidamente "sin dar beneficios"
5º Se puede resolver el contrato por parte del Suscriptor si: se demuestra que en el momento de suscribir las Preferentes, la Entidad Bancaria SABIA y/o FALSEABA sus cuentas a efectos de ocultar sus pérdidas ..... y/ó su FALTA DE BENEFICIOS a repartir en los años venideros(sería lo mas parecido a una estafa piramidal: se capta dinero y se paga sólo "al principio"..)

Por último, una reflexión: ¿quién se beneficia del dinero que pierden los suscriptores que MALVENDEN ó MALCANJEAN sus Preferentes?

LA PACIENCIA será, posiblemente, la mejor solución

Un saludo a tod@s

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?