Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
869 / 4.831
#6945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece estupendo que se le mande este escrito al Defensor del Pueblo. Yo lo hice hace 15 días y me contestó por correo, con sobre membretado de las Cortes Generales. No se si servirá para algo esta institución para nuestra causa, pero no podemos dejar de intentar ir por todos los caminos. La carta va dirigida a la Sra. Cava de Llano, ¡ojo!, el 29 de junio los PP y los PSOE, acordaron nombrar para este cargo a la Marquesa de Salvatierra, Doña Soledad Becerril y Bustamante. Sería cuestión de cambiar el destinatario del escrito aunque, creo que, aún no ha sido refrendada por el Congreso ni por el Senado. S2

#6946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Meteoro que razón tienes.
Está caro que todos queremos que se solucione el problema ya que nos han timado en la maldita BANKIA, antes CAJA Madrid. Yo espero que al final ofrezcan un canje en el que no perdamos poruqe como he dicho muchas veces somos muchos los afectados, en torno a 100000, mas las familias y amigos. Además eramos de loc clientes Vips que tenemos otro dinero en productos que se vendrán con nosotros a otros bancos. Además con la publicidad que se ha hecho BANKIA no creo que encuentre muchos clientes de fuera.
ES un problema político que tendrán los políticos que solucionar, vease NOVAGALICIA, porque si no nadie va a confiar en el sistema financiero español.
Pero a parte de estos comentarios que he hecho la paciencia es lo mas importante, con lo que quiero decir que si no ofrecen nada que nos interese está claro que el canje no habría que aceptarlo. Ya dará beneficios o el Estado hará algo.. no hay que canjearlas por cualquier mierda que ofrezacan.
Saludos

#6947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu reflexión, siempre es bueno un poco de esperanza.

#6948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
yo tambien e recibido la carta del defensor del pueblo y es igual que la vuestra, el texto es un corta y pega, le e mandado 2 mas y estoy esperando respuestas.

#6949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Personalmente creo que no deberiais confiar en el defensor del pueblo. Tened en cuanta que es un cargo politico, y esto influye mucho en sus decisiones. No hace demasiado tiempo me puse en contacto con el, y la respuesta que me dio fue de lo mas inverosimil que se puedad imaginar, digna de figurar en los anales de las mayores estupideces. Tan solo le falto añadir que cualquier parecido con el asunto que se le consultaba era mera coincidencia. En mi opinion esta bien como una manera mas de ejercer presion, pero no espereis gran cosa de esa oficina.

#6951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por estos consejos que creo van a darme mas fuerzas para estar más paciente, de todos modos no tenemos mas remedio que armarnos de paciencia porque parece que esto va para largo...
Un saludo a todos.

#6952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Uy!!! que miedo daaas. ¡ Tenga, tenga usted el dinero de sus preferentes!. Ja,ja,ja. Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados