Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.199 / 4.831
#9585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajajajaja.... no puedo parar de reir!!! yo creo que después de tanta tensión me has provocado la risa floja....jajajaja
Un abrazo

#9586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Punto de la Contacto de la OCDE pasa de nosotros; yo también he recibido su respuesta indescifrable. Sin embargo, y por recurrir más allá de donde no nos hacen el menor caso, tenemos el TRIBUNAL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO, al que no sé si se puede recurrir únicamente cuando están agotadas todas las vías legales en el país que sea, o, por el contrario, dispone de algún tipo de Fiscalía que pueda actuar de oficio. Sería interesante saberlo, pues ese tribunal es, además del más prestigioso, LA MÁXIMA AUTORIDAD JUDICIAL PARA LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS LIBERTADES FUNDAMENTALES EN TODA EUROPA. El caso es que el Artículo 17 de la DECLARACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS, que sirve de guía al dicho tribunal, dice textualmente:
1. Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente.
2. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.
¿Parece poca arbitrariedad que habiéndose reconocido por todos los estamentos e instituciones (incluyendo el Gobierno, la CNMV, el BCE y la totalidad de los partidos representados en el Congreso de los Diputados) que las PPs. fueron indebidamente colocadas a minoristas y pequeños ahorradores particulares, se retenga el dinero, es decir, la propiedad legítima, de éstos, causando gravísimo quebranto en sus vidas y en sus patrimonios?
¿Miramos también por ahí?

#9587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque con días de retraso, debido aque no había leido tu mensaje de despedida hasta hoy mismo, yo también te agradezco todos los esfuerzoa que has realizado en favor de todos los coforeros de por aquí o por allí.
Espero que en algún momento regreses con tus útiles aportaciones.
En realidad no s´´e si sigues entrando en éste foro, aunque sea como lector, pero los dicho, gracias.
Saludos.

#9589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer, qué co.. narices pasa u os ha pasado a todos últimamente?
Aquí estamos para sumar esfuerzos. Unos suman más que otros, eso sí (y lamento encontrame entre los segundos por falta de conocimientos en muchas materias o ideas oconstructivas).
Hay que aguantar el tipo, sobre todo cuando uno piensa que puede aportar algo, y no marcharse.
Porque hay que darse cuenta que todos tenemos el mismo problema.
Y porque hay que pensar que si uno tiene cosas que aportar, también el de al aldo puede tener idas.
Marcharse en medio de la partida sólo hace dividir fuerzas, y si crees tener buenas razones para abandonar... pues te vas sin hacer ruido, o el menos posible.
Lo siento si molesto a alguien, pero es lo que pienso.
Saludos.

#9590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos y nunca bien ponderados preferidos preferentes:

Veo con estupor que hay algunos colegas que no paran de tirarse de los pelos. Yo no lo entiendo, la verdad. ¡He pasado diez páginas de comentarios en un minuto! Todo se reducía al famoso Y TÚ MÁS. Todo son cuestiones personales, mensajes subliminales encubiertos, puñales en la espalda... Si esta es nuestra postura, ¿cómo vamos a ganar?

No quiero entrar en polémicas ni en disgresiones absurdas. Aquí estamos para arrimar el hombro. Cada uno a su manera. Y el que solo quiera ponerse medallas y ser el campeón de campeones mejor que nos deje.

En los cuatro meses que llevo en el foro solo he visto la labor callada y esforzada -y siempre gratuita de unos cuantos-. Y ese trabajo nos ha hecho ser más fuertes, más tenaces, más constantes. ¿Quién puso más? dice una canción de Víctor Manuel. ¿Tú, yo, aquel...? ¿Acaso importa? Lo único importante es que todos rememos en la misma dirección. Si hay alguien que participa en este foro solo para verse aclamado como salvador de la patria por las masas se ha confundido de lugar. Para esto hay otros lugares y otras circunstancias.

En fin. Vayamos a lo práctico y dejémonos de circunloquios. Hoy he recibido la contestación a mi correo por parte de Ana Miranda, diputada de los Verdes en el Parlamento Europeo. Es esta

Estimado Sr.:

Lamento mucho su situación, que con muchas otras personas, han padecido esta tremenda afrenta.

Como puede imaginarse, represento a un partido de Galicia y es en base, a las reuniones mantenidas con las organizaciones de afectados galegas que transmitimos la iniciativa parlamentaria al respecto. De ahi, la iniciatia relativa a los afectados-as de Galicia. Pero por supuesto, que estamos preocupados por los afectados de todo el Estado, y no hay ningún problema, en enviar la misma cuestión al Comisario Almunia en sentido más general y estatal. Aunque represento los intereses de Galicia en el Parlamento Europeo, tambien represento los derechos de los ciudadanos de cualquier otro lugar, que precisen de nuestra colaboración y defensa, por supuesto.

Por ello, transmitimos una nueva iniciativa en ese sentido más amplio a la Comisión, para que personas como usted, afectadas desgraciadamente, tengan también en nosotros, representantes de los pueblos y personas ignoradas por Gobiernos ineficientes, en este caso del Partido Popular, también aqui su voz.

Me adhiero hoy mismo a la campaña de Avaaz.

Reciba todo el ánimo y un saludo.

Ana Miranda
Eurodiputada BNG
Grupo Verdes-Alianza Libre Europea
Parlamento Europeo

No sé si este es el camino apropiado o no, pero estoy seguro que es más positivo que despotricar entre nosotros.

Tenemos que hacer de martillo y no de yunque. Un martillo constante, constante, constante. Solo así podemos ganar esta guerra. Hay que escribir una y otra vez a Durao Barroso, al Almunia, a Estrasburgo, a todos esos de ahí arriba que viven en la nube del esplendor y del aquí mando yo.

No sé, me da a mí que esa es la solución. No tirarnos los trastos unos a otros.

Se admiten sugerencias.

#9591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como se puede conseguir su email???? Para empezar el Bombardeo,
,Si,creo es la solución o por lo menos,una parte muy grande de ella

#9592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que hay que unirse a los gallegos cuando vengas por estos lares.
Y si es posible, recibirles con algo organizado.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados