Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
853 / 4.831
#6817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se podrá comentar directamente el artículito; pero se puede enviar algún correo a:

[email protected]

Me pongo a ello, que lo que encima falta es que nos insulten. Venga, a escribir varios, no me dejeis sola...
Un abrazo

#6818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No iba a continuar, y no lo hago porque me sienta señalado por tu comentario respecto al anuncio, que no es el caso pero ... la noticia de hoy de "el confidencial" se basa en una anterior. El calificativo de "accionistas", a mi modo de leer, no se refiere (sólo) a los preferentistas... el error del articulista es que omite una parte de las declaraciones del Sr. Almunia: [...] Estado/Comunidades, accionistas, bonistas/acreedores.

Respecto a la CNMV, nos puede gustar más o menos, pero es real que la CNMV avisó de lo que son las preferentes en fechas anteriores a 2009, igual que puedes leer artículos (incluso en Rankia) con fecha anterior a mayo 2009 con los riesgos de lo que son las preferentes... otra cosa es que nosotros en 2009, confiados, que no nos leímos siquiera los papeles que nos entregó a firmar Caja Madrid por esa confianza, no conocíamos la mayoría (ni nos preocupaba) qué eran y a qué se dedicaban esas entidades de control, ni siquiera leer en internet lo que se escribío del tema de preferentes... tal vez porque muchos creíamos entregar nuestro dinero en un depósito o IPF (como toda la vida).

Y por mi parte ahí lo dejo, sin entrar más en una polémica que me parece valdía porque al final, hoy es hoy, y lo que pasó hace años ahí está, mejor saberlo para, en mi caso, aprender y evitar que me vuelva a ocurrir. un saludo.

#6819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EStoy de acuerdo contigo STrenus, aunque creo que , es mi opinión, tenemos tiempo hasta septiembre para presentar esa demanda. Primero tenemos que dejar claro cual será el bufete de abogados que queremos contratar para presentar una DEMANDA ACUMULADA , es decir, agrupada, pero atentiendo caso por caso, para minimizar costes. CREMADES tiene sedes en Madrid, BArcelona, Málaga, etc.. y ARRIAGA ASOCIADOS también. UNIVE también creo. Creo que este mes de julio tenemos que esperar acontecimientos, para ver si la solución política aun es posible. En caso contrario para Agosto - Septiembre hay que ir por la vía judicial. ARRIAGA ASOCIADOS no cobra nada hasta la devolución, lo cual resulta tentador, pero CREMADES paracen más mediáticos al haber salido en tv y estar ya apoynado a los accionistas de Bankia que canjearon ya las p.p. A mí el señor CRemades no me convenció en su intervención del viernes pasado en el GATO AL AGUA, lo digo claramente, y yo lo que sí tengo miedo es que a que se aprovechen de la situación tanto unos como otros, me refiero a los abogados. Como ya dije por aqui una vez, hemos caído hemos pisado mierda al tener que tratar con BANQUEROS, POLITICOS, ABOGADOS... vamos, lo más peligroso del pais...

#6820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuidado con ello, no os pongáis nervios@s... Si es por el párrafo

Como no se espera ninguna noticia positiva desde Bruselas, especialmente tras las declaraciones de la semana pasada de Joaquín Almunia, quien pidió que el Estado y los accionistas asuman el coste, Bankia ha pedido encarecidamente al Gobierno que le facilite una salida para evitar el impago del cupón. Sin embargo, desde el Banco de España no se quiere adoptar ninguna media transitoria a sabiendas que será rechazada por la UE: Los afectados ascienden a unos 92.000, la mayoría clientes de Madrid de un alto poder adquisitivo, como demuestra que la inversión media fue de 30.000 euros.
yo lo que veo más ofensivo es lo del 'alto poder adquisitivo', porque hace esa valoración observando una media aritmética. Lo cual es una idiotez. Sobre lo otro, ha venido a reproducir las palabras de Almunia, pero el propio periodista no creo que haga ningún juicio de valor. Encuentro más patético el comentario nº 1 de esa página. Eso sí, si algo me he dejado, corríjanme, por favor.
#6821

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si estuve el lunes pasado lo comente con los compañeros solicite preparar un cuestionario de preguntas y recalque tres veces NEGOCIAR NEGOCIAR Y NEGOCIAR, el cuestionario es vital de lo contrario sales con la picha hecha un lio se mezclan demasiadas cosas, el día 11 vuelvo con Mimosin,Caracola,Raquel,otra persona que no menciono el nombre y yo creo que la reunión es a las 6.30 veremos que tal seda, antes el día 10 a las 12 tenemos reunión en el Congreso, la semana será liadilla, al mismo tiempo deberiamos preparar lo de Genova delante de la sede del PP, veremos que tal seda la semanita, saludos, anoche largo y tendido estuve hablando con Caracola ambos estamos un poco de caidos, pero continuamos.

Paco seguimos en plazo tenemos hasta el 30 de Junio del 2013 y todos sabemos que todo lo tenemos que hacer antes.

#6822

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí no se trata de que me guste más o menos Josuant, se trata de que la CNMV nunca tuvo que dejar que se comercializara a minoristas este producto. Pero como bien dices hay que mirar al futuro y a solucionar todo esto, y dejar de quejarse de lo que tuvo que haber sido y no fue. un saludo

#6823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que el responsable final es el Gobierno ó el Estado, yo como español me he limitado a trabajar he pagado los impuestos que me imponia el Gobiernos ,yo entendia y asumia los constes de mantener la CNMV por vigilar mis ahorros y el BdE, lo mio ha sido solo trabajar como muchos Españoles y guardar unos ahorros los cuales me niego a perderlos sin antes pelear. Saludos

Paco seguimos en plazo tenemos hasta el 30 de Junio del 2013 y todos sabemos que todo lo tenemos que hacer antes.

#6824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuesta. Y es normal que tengamos momentos en que no veamos salida a todo esto, que no veamos luz al final de túnel, y sobretodo después de tantos meses ahí luchando como algunos lleváis. TE agradezco mucho lo que haces Antonio, porque lo haces por todos también, y lo que cuenta es la voluntad o intención, no los resultados que puedas obtener. NInguno de nosotros somos juristas, ni inversores de alto poder adquisitivo como decía el del Confidencial, ni tenemos poder o un ejército propio para arreglar las cosas de forma rápida y efectiva. Pero te aseguro que si no nos devuelven el dinero por la vía politica y tenemos que ir a juicio, el PP habrá cabado su propia tumba, mientras esté al frente del mismo el señor Rajoy.

A continuación te contesto lo de la supersemana que viene. En mi próximo post.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro