Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
882 / 4.831
#7049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A tod@s... hoy voy a abrir otra línea de actuación para que el que quiera y así lo considere aumente que este asunto de las participaciones preferentes se conozca más si cabe.

Hoy, gracias a las redes sociales, raro es el FAMOSO de primer nivel, cantante, deportista, escritor, etc., que no tiene un correo o página web o twitter con el que ponerse en contacto con él o ella.

Esta noticia me ha dado la idea (mis disculpas a quién lo pensó antes, muy posiblemente alguno ya lo escribió en este hilo antes pero no recuerdo haberle leído)... es lunes y la neurona la tengo limpiando el polvo... http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2012/06/12/serrat-julia-otero-mierda-bankia-sabina-videoconferencia-entrevista-a-la-carta-tve.shtml

¿Por qué no contarles el tema de Bankia, los clientes con preferentes y su dinero retenido?

#7052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que alguien me corrija si voy mal encaminada.

Hoy por Hoy,se lo esta cargando todo BRUSELAS. A principio de Junio hubo una reunión en Bankia,en la cual se llegaron a unas conclusiones referentes al Canje de PP. Un Plazo fijo al 100% a 4/5 años, o bien Bonos a 5 años,al 105% a vencimiento. ( esta opción se penso para que,se pudieran compensar en renta,perdidas y ganancias.)

Bien,primero tenia que aceptarlo la CNMV y despues,mandarlo para el visto bueno de Bruselas.
A dia de hoy, la CNMV ni FLOWERS,no ha dado ningun tipo de contestación,por lo cual esto esta parado y no se ha podido enviar a Bruselas para el visto bueno,su OK. adelante.

Yo pregunto. Quien tiene el morro atado a la CNMV,para que no mueva ficha????? Porque no dan niguna respuesta????? Tan dificil es estudiar la propuesta?????Acaso nadie quiere mojarse las posaderas,en este rio revuelto de desvarios Politicos???? Que esta pasando.????

O bien,Bankia a dia de hoy no ha presentado ninguna oferta de Canje de las PP. a la CNMV y simplemente esta dejando pasar el tiempo y mareando la perdiz???

Continuo diciendo Y lo dije hace un montón de dias,que la solución es Politica.
Es El Sr. Rajoy,quien tiene que dar soluciones a este grave problema,que tiene el Pais con las PP.
Se estan cargando al pequeño ahorrador,al de toda la vida,al que ha ayudado a levantar el Pais y que gracias a los mismos el Partido Popular esta hoy en el Poder.

Ellos los Politicos,nos han metido en este berenjenal. Con sus malas artes,sus amiguismos,
sus favoritismos a familiares y amiguetes. Ahora tenemos que pagar nosotros los Platos rotos.
Sres. estan ustedes con sus posaderas en la poltrona del poder,porque el PUEBLO LES HA VOTADO.

La CNMV y el Banco de España Consintieron la venta de P. Preferentes y otro tipo de Productos Basura. Con unas condiciones que ellos conocian. Se vendian dentro de un mercado interno, Y jamas pusierón ningun problema mientras les intereso a todos.
Bien,lo que no se puede hacer, es en el mes de Noviembre 2011, romper la baraja,sin previo aviso. HAsta hoy habia unas normas de juego y se acabaron.Dejando a mas de 1.000.000 de personas colgadas,con sus ahorros de toda la vida.

Ahora,cambiaremos por otros productos basura,los cuales interesen mas a cada entidad bancaria,
los clientes somos meras marionetas a su conveniencia.

Quien esta permitiendo todo esto.Banco de España y CNMV. Quien esta por encima de ellos.
El Gobierno. Antes PSOE y ahora PP.

Quien tiene que arreglar el desaguisado,el GOBIERNO ACTUAL. Quien manda a dia de hoy en BFA.
El GOBIERNO ACTUAL. Quien habla con Bruselas,el GOBIERNO ACTUAL. Por quien tiene que mirar el GOBIERNO ACTUAL,por su PAIS y por su GENTE. QUIEN NOS METIO EN ESTE LIO;EL GOBIERNO.

#7053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días,yo también he estado dentro de la sucursal mas o menos una hora y allí no ha pasado nada todo estaba tranquilo,parece que somos pocos ha los que nos preocupa que no nos paguen el cupón

#7054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que jilipollas he sido como me faltaron vicios lo que no gastaba lo ahorraba, las cartitas que he recibido de Bankia dicen que he perdido el 50%, todos los días sale un nuevo H d P, seguro que uno de ellos es el que ha dado la orden de mandar estas cartitas, saludos

#7055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, o malos, porque vengo cabreado de mi sucursal, la 1819 de Madrid.
Y no es que no haya ido sabiemdo lo que me iban a decir, pero ... el problema es la "cara de palo" co la que te dicenlo que te dicen. Cara de palo que en cuanto me vió entrar por la puerta puso ls directora, que ya somos conocidos. La pene es que no estuviera la persona que me coló las PPf (qeu conste que tiene derecho a sus vacacines, eh¡¡).

Le digo a la directora que no se ha pagado el cupón de julio... pero ¿no me dijiste hace 1 mes que se ha cobrado en enero y marzo porque en 2011 si que hubo beneficios, y en 2012 se estaría pagando por esos beneficios?
"Bueeenooo, es que tras la revisión de las cuentas del año pasado se ha visto que en realidad no hubos beneficios..."

¿Ah, se falsearon las cuentas?
"No fue así, hubo errores ..."

¿Y según esto que me dices esta situación se podría prolongar sine die, y sin embargo una sociedad no debería, para su prestigio, estar sin repartir beneficios deamsiado tiempo?
"Yo creo que no en 2012, pero sí en 2013 ya habrá beneficios en la entidad"

Ya, pero te das cuenta de que esta situación vuelve a responder a la mala praxis comercial con la que nos vendisteis la PPf a pequeños clintes minoristas no adecuados para que se les ofreciera esos prodcutos complejos. Y Vuelvo a decirle una vez más lo del producto perpétuo, ilíquido y de rentabilidad condicionada
"Oye, esa es tu opinión, en esta oficina siempre se ha actuado correstamente y nunca se hizo abuso de confianza..."

Bueno pues te digo que yo pienso llegar hasta el final si no hay una solución satisfactoria a este engaño, ya sea por vía política, pues Bankia está nacionalizada, o por la vía de la Fiscalía por esa mala praxis que niegas.
"Ahora hay una delegación de Bankia en Bruselas negociando condiciones ..."

Bueno (farol, por ahora, pero farol), yo ya he contactado con un bufete experto en estas estafas financieras, y ese es el final que te decía al que nos estais obligando a llegar.
"Pues nos verenmos"

Pues eso, nos veremos.

Poca gente desafortunadamnete (en esta oficina hay que montar pollo a principios o finales de mes, cuando se forman colas de jubildos para cobrar sus pensiones).
Pero las tres o cuatro personas que había estaban mirando de reojo. No es mucho, pero ...

Resumen:
No van a pagar el cupón este trimestre, "ni lo pagaremos, segun instrucciones que tenemos, hasta que la entidad no vuelva a reunir las condiciones para ello".

O me equivoco mucho, o vamos a tener que llegar a la vía judicial, la que sea, porque la vía política la veo cada vez más complicada, dada la poca disposición del bobierno y la insensibilidad macroeconómica de Bruselas.

Saludosu

#7056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No mucho más que decir, y nada que corregir Marcufe.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la solución la tienen LOS POLITICOS, DE AQUI Y DE BRUSELAS, SI QUIEREN.
Pero... la macroeconomía puede más en el balance de sus "almas".
Por eso yo era partidario de hacer movilizaciones delante de las sedes del PP-gobernante, por eso, poruqe es el partido que ahora gobierna y tiene la responsabilidad.

La solución judicial, además de suponer más gasts, puede ser laaargaaa.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados