Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
824 / 4.831
#6585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Volker, yo haría la solicitud de documentación en la oficina donde realizaste la contratación. Otra cosa es que si no tienes mala relación con el Director que os las vendió, que ahora se fue a otra sucursal y se llevo (entiendo que con vuestro consentimiento) vuestras cuentas, le hagas copia del escrito de solicitud de documentación y se lo envíes por correo para que él también agilice la entrega de la documentación solicitada. un saludo

#6586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que estoy con otro cólico nefrítico ( piedra en el riñón ); que suelo tener de vez en cuando; pero os estoy leyendo.
Y ya desearía poder leer ya la "solucion?" que nos propongan estos sinvergüenzas, y saber de una vez para donde tirar; deseo con todas mis fuerzas que se sepa lo antes posible, y me "alegro" (aunque mejor que nunca hubiera sucedido este atraco), que aparezcan nuevos afectados y asi hacernos mas fuertes. Pero lamento muchísimo los problemas que han surgido últimamente entre los compañeros que mas han hecho por nosotros y su salida del foro; espero que recapaciten y entiendan que son muy importantes para el resto.

MUY IMPORTANTES.

Saludos y mucho animo para todos.

#6587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ánimo y recupérate... Te necesitamos. Te hago el relevo unos días. un abrazo

#6588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Después de conocerse la imputación de los 33 por la Audiencia Nacional, el consejero delegado, segundo de a bordo y mano derecha de RRATO y tambien de GOIRI, que lo confirmó en el cargo, ha dimitido como tal. Este Francisco Verdú, según el director de mi ex sucursal, al que visito todos los días, iba a reunirse el viernes con 150 directores de sucursales para canalizar la informacíón que debían darnos, o sea, lavarles el cerebro para seguir dándonos largas. ¿Quién presidirá esta reunión si se llega a celebrar? Nota: este señor Verdú es el único cargo "en activo bankiano" imputado, y se habrá ido por pura vergüenza. S2

#6589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.

Los calmantes por lo menos me ayudan. y venga a ver quien es el primero en poner el H.R. De la CNMV.

Saludos.

#6590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copiado de otro foro:

Va por ustedes!!! esta pendiente la querella ciudadana presentada en idénticos términos y también en la AN. Se acumulará a esta pues se presentó primero. Ha sido admitida citándose a los 33 exconsejeros como imputados. Como sabéis colaboro en este asunto desde mi doble posición de ex empleado y abogado. Un día Feliz para la Justicia y para todos los que activamente exigimos responsabilidades por el daño causado por estos elementos a los clientes y empleados de Bankia así como al conjunto de la ciudadanía. La fiscalía medita la intervención policial de Bankia, cosa que venimos reclamando hace semanas para asegurar la prueba y afianzar la instrucción. ENHORABUENA. Estoy Feliiiiiz!!!!

La Justicia a veces funciona, pero primero hay que pedir que actúe.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/04/economia/1341395955.html

#6591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Reconozco que lo que voy a decir es una utopía, ¿o no?, pero yo intentaría contactar con los máximos afectados por las Preferentes que han salido mal parados, con todos, los del Santan, los del BBVA, los de la Caixa, etc, etc, etc.

Una vez reunidos les pediría una aportación de 30, 40 o 50 euros a cada uno, los que fueran y contrataría un bufete, español o extranjero, que denunciara a todo el sistema financiero español, al BdE, a la CNMV y a los políticos pertinentes por haber permitido la comercialización de las Preferentes. ¿No se hizo así en Islandia?

Si esa denuncia tuviera visos de éxito la pondríamos y si fuera sujeta a derecho debería de ser admitida por el juez de turno. Solo eso ya les haría preocuparse un poquito.¿Y el hecho de verlos a todos sentados en el banquillo de los acusados? Valdría la pena, ¿verdad? Sería nuestra manera de hacerles pagar lo que nos están haciendo pasar. Por no hablar de la cantidad de porquería que saldría.

Si hemos de apostar hagámoslo a lo grande. Es la banca o nosotros. Puede sonar a farol, pero me da a mí que hoy en día hay muuuuuuchas cosas en el sistema financiero español que dan un tufo maloliente y que nadie quiere que se sepan. Esa sería nuestra jugada: O el sistema financiero nos devuelve nuestro dinero o nosotros ponemos en jaque al sistema.

Suena a 15M o a otro mundo, ¿verdad?

A seguir bien.

#6592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant y Strenus.
Creo que haremos las dos cosas a la vez. Las pediremos en la que nos las vendieron y en también en la nueva oficina.
Te envío las dos sucursales Josuant por email.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro