Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
842 / 4.831
#6729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso mismo tengo entendido yo Mimosin. Te pregunto una cosa, tu ya tienes un abogado particular??

#6730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a ti por colaborar y ofrecer tu tiempo.de la union de todos nosotros saldra la mejor solucion.por supuesto tendre en cuenta tu disponibilidad como la de todos los compañeros.gracias otra vez.

#6731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahh, te refieres a CRemades y Calvo Sotelo, no?

#6732

Es el mismo abogado del que se habla,exacto.

#6733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mimosin, veo que estás por aquí desde el 8 de junio, pero has estado desde entonces hasta ayer 4 de julio sin escribir por este foro general. He leído tus 10 comentarios anteriores y da la sensación de que vas al grano en cuanto a hacer una maniobra a nivel judicial. Pero nombras a CREMADES y a UNIVE. Y dices que para la semana que viene visitaréis CRemades...acompañado por Antonio creo que dices. Que tal vez pueda ir Silvia, que informaras a Caracola...

Yo esta semana he pedido que hubiera coordinación por aquí, y bien lo sabe Caracola y creo que también Simplemente Antonio, aparte de más gente claro está. Pediría por favor que seamos más claros a partir de ahora. YO dejaré de filosofar sobre el mercado Send y demás, pero porqué no creamos una agenda ?? Una página de facebook , un blog, o por aqui, no lo sé, pero una agenda, que sea flexible, pero que no tengamos que estar improvisando o sentirnos "perdidos" por aqui a veces. GRacias

#6734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio, Fernando, Llegotarde... la noticia que escribía Antonio y que os ha hecho tener dudas no es mas que una recuperación del HR de la CNMV publicado por BFA a primeros de junio, el 01/06/2012 para ser exactos, y que probablemente algún medio informativo escrito se haya hecho eco de el porque ayer por la tarde BFA volvió a enviar a la CNMV el mismo HR del no pago del cupón para determinadas preferentes -entre ellas las nuestras. un saludo

P.D. ver la similitud del segundo párrafo del texto de Antonio con el publicado el 01/06/2012 en invertia: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2708331

#6735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOla primerpaso. sí está bien puesto el enlace, y yo lo vuelvo a poner por aquí:http://www.youtube.com/watch?v=1KMB9iEB_rU

Y sí, ese señor es JAVIER Cremades y el sábado pasado salió Ignacio Aragón, tambien del mismo bufete CREMADES Y CALVO SOTELO, en el programa MAS SE PERDIO EN CUBA, y se centra más en el tema nuestro de las preferentes. para verlo hay que ir a la pagina de INTERECONOMIA.

#6736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei, aún a riesgo de que no me aceptes de buen grado la respuesta, mi consejo es que no pierdas mucho tiempo el fin de semana con interpretar el mercado SEND; hay cuatro reglas, de verdad, y lo demás ya son "maniobras" que a veces hace la propia entidad (como saben muy bien Kretan y Alvya ya hizo Caja Madrid en el pasado de poner órdenes de venta ridiculas, por volumen, a última hora de la sesión del mercado, etc., etc.).

Y esas cuatro reglas, tanto Kretan como Alvya (y seguro que otros muchos más habituados a comprar en este mercado) las conocen muy bien. Y no conozco nadie mejor que ellos para resolver tus dudas, claro, tienes que aceptar lo que te cuentan, aunque el hecho de estar afectado por las preferentes, puede que no te guste lo que te cuenten y cómo le afecta al precio de mercado.

De hecho, de igual forma que te sorprende que la venta de solo 1.000 euros haga que baje el precio de mercado, lo contrario es exactamente igual, la compra de 1.000 euros hace que también pueda subir el precio de mercado, y tan ridículo o correcto es lo uno como lo otro -aunque insisto, al tener preferentes en el bolsillo y querer venderlas, nos gustase que fuese de otra forma.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro