Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.174 / 4.831
#9385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre me pasa lo mismo. Voy a tener que releer mis textos antes de picar enviar. Rectifico errata: dónde dije "depotismo" quise decir "nepotismo" S2

#9386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DiViDe Y VeNCeRaS

#9387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que me lo digan a mi,que fueron ellos quienes me las metieron y me pusieron una denuncia por amenazas...de mi parte...se pueden ir a tomar por ahi...los muy HDLGP.
Ya los pillare...pero el pillado ahora mismo soy yo...jeje.
De todas formas...tener un deposito con ese banco...es como tener un helado en la piscina del barrio...
Un saludo.
PD:Si,no todos actuan igual,Antoine...jeje.

#9388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es verdad, ya puse en uno anterior que preguntaran a los de trinaranjus lo mismo se lo mentas a alguno de los de antes en persona y te pasa algo raro ....y ya que hablas de Botín el otro día que hablaba de Peces Barba se emocinaba, sería envidia de una persona como es debido es decir con virtudes "muchas" y defectos "algunos" pero honrada y que miraba por los ciudadanos

#9389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien puedo confirmarte,que es uno de los tres accionistas mayoritarios de CAPIO.
Hospital Tres Culturas del Grupo Capio Sanidad, ( de Toledo ).
Es accionista del de Toledo,desconozco si tiene que ver algo con el Hospital General de Cataluña,En Barcelona,del mismo grupo Capio.

#9390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de firmar también. Bien hecho Raquel.
Ojala lo firme mucha gente, que vean!, por si tienen dudas, de la magnitud del problema.
un saludo.

#9391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde febrero inmersa en el tema preferentes y jamás había oído hablar del diputado Cortizo, como para que ahora se lleve todas las medallas. ¿Y por qué? Por haber defendido a los gallegos. ¿O es que le habeis oído hablar de las preferentes de Caja Madrid ahora con Rato? Cortizo habrá dejado la comisión y se habrá ido a comer y a echare una siestecita.

Al que hay que hacer la ola, un doble mortal carpado y padre de trillizos, si hace falta, es a JOAN COSCUBIELA.

Este diputado lleva muuuuuuuuuuuchos meses reclamando por las preferentes. Con garra, con dedicación, con argumentos, con tenacidad.

#9392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón , es mi culpa quiza me he dejado impresionar por la forma que ha tenido Cortizo de contestar esta mañana.
Pero eso tiene facil solución , la defensa del sr. Coscubiela tambien puede ser agradecida de la misma manera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro