Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
893 / 4.831
#7137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Al ser preguntado por si entre las condiciones se encuentra la quita a los inversores en preferentes, Guindos ha indicado que "no hay ninguna referencia explícita" en el memorándum. No obstante, ha admitido que "es una obligación que se exige habitualmente, cuando hay ayudas públicas a una entidad". "Eso ya ha ocurrido en alguna otra entidad, en las cuales hay una distribución de la carga" del rescate, ha señalado."

Esto es lo que se supone ha dicho.

En realidad no dice nada en concreto.

Saludos.

#7138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exacto, eso es justamente lo que parece que están haciendo JUGANDO CON NOSOTROS, pero ojo que el JUEGO es más peligroso de lo que algunos se piensan..

#7139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No ofendes a nadie,al contrario,no vas desencaminado,seria una buena opción. Empecemos a investigar. Josuant es un buen detective y Caracola una buena IBM. Yo tambien me ofrezco ayudar en lo que buenamente pueda. Estais de acuerdo todos.?????

#7140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi punto de vista, particular, aunque en la líneo del punto de vista de muchos de vosotros:
-ESPERAR A VER POR DONDE SALE EL GOBIERNO: éste ya es un problema politico al 100%, y el gobierno es el que debe de solucionarlo. Veamos qué dicen mañana en la reunión con simplemente antonio (ánimo y a por ellos).
-ESPERAR, PERO SIN PAUSA: SEGUIR BUSCANDO UN BUFETE QUE NOS ASESORE. Vamos a ver que sale de la reunión con Cremades y Calvo-Sotelo. Ahora ya sí que es imprescindible conocer honorarios (supongo que será según capital de cada cual), para hacernos una idea de los costes.
-NO ACEPTAR EL CANJE SI RESULTA QUE NO ES SATISFACTORIO Y NO RESPETA AL 100% EL NOMINAL INVERTIDO (DE LA MANERA QUE SEA, SI HAY QUITA, QUE LA COMPENSACIÓN SEA RAPIDA).
-SI LO ANTERIOR ACONTECE, O A LOS QUE NO LES CONVENZA EL CANJE, Y NO LO ACEPTEN, QUE SE VAYAN CONCIENCIANDO PARA LA VIA JUDICIAL HASTA EL FINAL: para una mediación, si es posible, o para una larga demanda para LA NULIDAD DEL CONTRATO EN CASO DE QUE LA MEDIACIÓN (SI LA HAY) NO DE FRUTOS.
-EN PARALELO A TODO ELLO, MOVILIZACIONES DELANTE DE TODOS LOS SITIOS ADECUADOS PARA NUESTROS PROPÓSITOS: sedes de bankia, CNMV, sedes del PP, oficinas (pero esto en grupo, que una persona sóla protestando día sí dí no, no hace mucho efecto).

No tengo mucho más que decir, pues ya hace tiempo quese dijo todo.
Pero creo que la desesperación nos ha hecho "ponernos la orejeras" a nosotros mismos, como se les pone a los burros.

saludos.

#7141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Presión y más presión en la calle, de poco nos va ha servir seguir reuniendonos con diputados y demás politicos, encontar un mediador para negociar nose con quien, si desde los afectados no ejercemos presión en la calle y en las sucursales, si no existe ese respaldo el govierno no sentira que tienen un problemon y recordemos que no en mucho tiempo tendran elecciones en Galicia y el Pais Vasco y no estan para tirar cohetes, el meterles esa presión solo depende de nosotros y nadie más, es lo que podemos hacer. Acaban de dar la noticia de las declaraciones de windos en el telediario de la 2 y dicen exactamente lo mismo que en los periodicos digitales.
¡¡¡¡¡SOLUCIÓN A LAS PREFERENTES DE BANKIA, YAAAAA!!!!!

#7142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

totalmente de acuerdo contigo. Siempre nos quedará NO CANJEAR y DEMANDAR, de forma agrupada mejor, creo yo. Pero estaréis conmigo que dan ganas de matar a alguien y ya, porque estos tios se están pasando, y en otros tiempos esto no se toleraría. Estamos en una sociedad acomodada y aborregada , aunque creo que estamos pagando algunos justos por pecadores, y eso es lo que jode.

#7143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la aclaración,Es que el Master de Economia y Finanzas,lo empece en Febrero.

#7144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sacar todo lo que tengamos en Bankia, no dejar nada domiciliado( que no ganen un solo centimo mas a nuestra costa, que se hundan en la miseria, que cierre por cese de negocio( ya no le quedan mas gili*****s a quienes engañar) ), esperar la respuesta del SAC (dudo mucho que se molenten en contestar y si lo hacen ya me imagino cual va a ser su respuesta), despues de esto, y sin esperar contestacion de la CMNV (ya sabemos que van a decir y para lo que sirve), irse para el juzgado y demandar al cajero/comercial/subdirector/director de la sucursal que nos ha engañado con nombre y apellidos y demandarle por estafa.
Tener memoria y cuando lleguen las autonomicas/municipales/generales...... acordarnos de quienes realmente se ha interesado por nosotros y darles el voto.

Castigo en las urnas a toda esta panda de h*****d*****s que no se merecen otra cosa que el olvido ciudadano y que se vayan a plantar tomates( por no decir por donde amargan los pepinos).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro