Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.162 / 4.831
#9289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Firmado, se deberia poner el link de esta iniciativa donde mejor se viese de forma permanente, no se si servirá de algo pero por intentarlo y dar la coña a los ladrones y estafadores que no se desechen propuestas.

#9290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. No he pensado que era una broma sino que lo has contado con mucha gracia. En cuanto a la prueba, la que de fundamento a los hechos expuestos de contrario debe ser presentada con la contestacion a la demanda. En la vista previa por lo tanto se propone prueba complementaria. Si la entidad propone como prueba la aportacion del contrato en esta fase, el abogado de la demandante se podra oponer y es probable que el juez no la admita

#9291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy en estado de Shock! He puesto en facebook en las paginas en las que siempre me he movido la recogida de firmas. Han aparecido en cuestión de menos de 2 meses como 40 páginas nuevas de estafados por preferentes; en un 80% estafados gallegos que han creado paginas de estafados por MUNICIPIOS Y PUEBLOS!; algunos de ellos con su calendario de movilizaciones y todo!. Tremendo la actividad e implicación de esta gente.

Bueno pues ya está puesto lo de las firmas como en unas 60 páginas; incluida la de Bankia.
Un abrazo: Raquel

#9292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón complutum. Ya no tenemos excusa para no movilizarnos.

Digo lo mismo que otro forero. Habría que colocar este enlace en algún lugar permanente del foro y mandarlo a otros foros de rankia y demás sitios. Casi como que se lo voy a mandar al Almunia... Mira que si firma.

No, ahora en serio, mañana tenemos que enviar este enlace a todos los parlamentarios del PP y demás politicastros, así como a todo lo que se mueve: periodistas, TV, empleados de Bankia, otras asociaciones de afectados, etc. Hay que mover esta iniciativa y hacer mucho mucho ruido. Que vean que esto va en serio y que vamos a dar mucha mucha guerra. Si pudiéramos tener algún tipo de apoyo desde el extranjero...

Ánimo, que el partido no ha hecho nada más que empezar.

#9293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias RAQUEL

#9294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviado a todos los Diputados. Quien quiera los emails,que me los pida,se los paso por el privado.

Que se devuelva al pueblo Español, los ahorros estafados con las Participaciones Preferentes.
Por favor firmar y que corra este link,por el bien de todos. Gracias

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_se_devuelva_al_pueblo_Espanol_los_ahorros_estafados_con_las_Participaciones_Preferentes/?eqbZhdb

#9295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO estoy dispuesta a asistir al Congreso si así se decide.
Comentar algo. Gracias

#9296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando soy nuevo en este foro,aunque llevo lellendolo desde noviembre,os he seguido a ti como a encristiano,petersen,kretan,geobelis ...Me gustaria que nos dieses tu opinion acerca de este canje de deuda senior que estan cocinando entre bfa,cnmv y UE.Ya se que todavia no hay nada pero siempre oir algo tuyo me posiciona para ponerme en alerta.Gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?