Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
833 / 4.831
#6657

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece exceklente idea que la gente que aún no ha dado los datos de su sucrsal la dé a Josuant, o si ha proporcionado los datos en el cuastionario que Caracola le autorice a la "coordinadora" forzada a que se la pase a Josuant, para así tratr de cotractar ente afectados de una misma oficina u oficinas próximas.
Yo ya se la di a Josuant hac eun par de semanas, pero aún nno ha aparecido nadie de mi oficna 1819 de Madrid.
¡¡No me lo creo¡¡¿Fui el único confiado de mi barrio?
Saludos.

#6658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me gustaria saber si hay algun afectado de las suscursales que escrito la verdad es que he tenido muchos problemas con el director de la 2847 hasta tal punto que me he tenido que cambiar de suscursal ,no he escrito antes porque estaba con un sentimiento de verguenza .¿como me podia habe pasado esto?

#6659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi chica tiene la cuenta ahí y aunque pudo haber sido víctima, tuvo suerte... o falta de hambre por parte de los mangantes ésos...

Además convendrás conmigo en que tenían que ir con sumo cuidado con según qué clientes, como los que aparcan en medio de la calle y sobre todo al final, donde el kiosco...

#6660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El fiscal superior de Galicia Carlos Varela, ha explicado que la demanda civil colectiva presentada contra Navagalicia Banco por el conflicto de las participaciones preferentes propone una accion de cesación"PONER FIN A UNA PRÁCTICA ABUSIVA" que va acompañada de la devolución de las cantidades invertidas

#6661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Monchita, en primer lugar bienvenida al foro -compartirás seguro experiencias y situaciones similares a muchos de los que escriben y/o leen en el; en relación con tu pregunta sobre coincidencia de sucursal te he enviado un correo (prefiero realizar esta información a través de correo interno, el mismo con el que te has dado de alta en Rankia).

Cualquier cosa que necesites al respecto de la sucursal estoy a tu disposición. un saludo

#6662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy nueva en esto y con pocos conocimientos ¡así me ha ido con las preferentes!. Desde lo poco que sé, y que la mayoría os debo a vosotros (GRACIAS), por un lado no hago más que leer la insistencia de Bruselas en que se nos canjee a precio de mercado (y me temo que tienen poder suficiente) y por otro, que se han realizado ventas bajistas (están al 50%) de forma no muy clara. Y desde mi ignorancia me planteo que si se puede vender a la baja también se puede hacer al alza. Me explico (ponieno un ejemplo muy simplificado): si A,B y C están de acuerdo, A da orden de vender 4000€ al 60% (porque creo que solo se puede poner valor de más/menos 10% sobre el precio de mercado)que compra B, que se las vende a C y que vuelve a comprar A al 60%, para que no ha ya pérdidas indeseadas (quien de verdad necesite vender se subirá al carro y se generarán más ordenes, como efecto colateral) Y así se puede mover el mercado, porque a todos los efectos no es lo mismo partir de un posible canje al80% que al 50%.
No sé si lo he puesto muy claro, pero sobre todo ¿ES ESTO POSIBLE? porque si lo es, aunque conlleve algún gasto, me parece una forma complementaria de ir cubriéndonos las espaldas por si acaso, porque de las intenciones políticas me fio hasta donde me fío y la justicia ya sabemos la agilidad que en este país tiene.

#6663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, solo comentaros que ayer se habló de las PPs en el programa de Libertad Digital, La nohe de César. Se trató el tema durante bastante rato. Fue sobre las 23:15 más o menos. Todos los contertulios estuvieron de acuerdo en la mala praxis en la comercialización de las PPs, sin embargo el presentador dejó entrever serias dudas sobre que eso pudiera ser condenable vía jurídica dada la dificultad en la prueba.

También salió el tema en TVE en el programa El Debate. Fue al final, cuando se llevaba sobre una hora y veinte de emisión. También todos coincidieron en la palabra estafa. Entre los participantes había un periodista, Javier Fernández Arribas, que confesó tener PPs, aunque no dijo cuáles. Lo comento porque creo que sería muy interesante intentar contactar con él para ver de darnos a conocer aún más.

A mí no me importa mandarle un correo pero no quiero interferir en las negociaciones que, según parece, se están llevando por otro lado, no sea que en vez de ayudar perjudique con mi gestión. No sé si me explico.

Lo más positivo de todo esto es que el timo de las PPs está en la calle. Cada vez hay más gente consciente del problema y más periodistas hablando sobre ello, y todo eso yo creo que es bueno para nosotros.

A seguir bien.

#6664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Complu; caracola sí le conoce; el hombre del tiempo, acuérdate.
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados