Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
811 / 4.831
#6481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amig@s, muchas gracias a todos por vuestras palabras.
Me da apuro escribir porque no estoy habituada a ser piropeada, sino más bien a trabajar como una mula, que es, por supuesto, lo que seguiré haciendo también en el tema preferentes porque me lo pide el cuerpo y porque estamos a un paso de la meta.
No obstante, como decía esta mañana, no puedo admitir que se dude de mi trabajo ni de mis intenciones, así que del foro me piro... vampiro. :)
Ya hay bastantes indeseables a los que tenemos que aguantar por narices como para rodearse de más voluntariamente. ¡Ni hablar!
Las buenas personas ya sabeis donde encontrarme. Y yo a vosotros también.
¡Mucha suerte!

#6482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor!!!,traquilidad, esto es lo último a hacer:enfadarnos,irnos...NO;NO;NO.
Desde que os encontre no paro de leeros y gracias a vosotros voy dando pequeños pasitos.
Tod@s unidos,aunque haya discrepancias,QUE NO SE PARTAN EL PECHO DE RISA A NUESTRA COSTA.
Un saludo, a respirar hondo y nunca hacia atrás...ni para coger impulso.

#6483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes.
Aprovechaba el rato del sandwich-cena para ver si hay algo nuevo sobre la convocatoria de mañana a las 18 h. en Génova, y sorprendido veo ha surgido un enfrentamiento bastante "jodidillo" en el foro.
Yo, la verdad, es que soy relativamente nuevo, no aporto mucho (excepto apuntarme a casi todas las movilizaciones que puedo), ni tengo demasiada información o soluciones que dar. Así que me tengo fiar y confiar en lo que los más activos-entendidos-capaces aportan.
Y por eso yo me apunto a lo de que SON NECESARIOS TODOS LOS QUE SON CAPACES DE APORTAR Y ACTUAR, DE LA MANERA QUE SEA.
No tengo el gusto de conocer a muchos, pero sí que conozco personalmente de alguna mani o asamblea de ADICAE a algunas personas: simplementeantonio, sasha, rqmillan, abarahona, y a lo mejor conozco a algunas personas a las que no identifico por su nick (creo identificar a manuel1975).
No tengo el gusto, creo, de conocer a Roalma ni a encristiano.
Me parece que los dos hacen o han hecho (ya digo, no sigo el foro desde le inicio) aportaciones muy valiosas. ¿POR QUÉ HAN DE SER INCOMPATIBLES ENTRE SÍ?.
Bueno, que me enrollo, ya digo que no conozco ni tengo medio histórico de formarme una opinión, pero si las personas que conozco opinan que roalma es una persona imprescindible, YO TAMBIÉN LE PIDO QUE NO ABANDONE EL FORO AHORA POR ENFRENTAMIENTOS QUE SEGURO QUE SE PODRÍAN SOLUCIONAR TOMANDO UNA CAÑA FRENTE A FRENTE.
Los foros, twiter, los email..., son cosa algo impersonales que te impiden ver los ojos y la cara de quien está escribiendo. Posiblemente, si lo vieras, o si pudieras tomarte un vinito con esa persona, muchos mosqueos de evitarían porque la comunicación personal cara a cara es lo mejor.
Y lo digo por experiencia personal con compañero de curro.
(Esto funciona a veces, claro, que otras veces te sueltan la host...).
Lo dicho, por lo poco que he leído en el foro, creo que tanto roalma como encristiano deberían permanecer en él de forma activa, PERO CON RESPETO HACIA EL COMPAÑERO, COFORERO O COMO QUERAIS LLAMARLO.
TODAS ACTUACIONES Y OPINIONES SON VALIDAS SI SE HACEN RESPETANDO AL INTERLOCUTOR.
Saludos, y a currar, que me quedan otras 15 horas.

P.D.: por cierto, lo de la concentración de mañana a las 18 h., ¿sigue o no sigue en pie, porque no veo confirmación, ni muchas respuesta, ni ná?

#6484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estuvimos en la ultima manifestacion de plaza de castilla.si nos conocemos,un saludo

#6485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A los relativamente nuevos igual os chocan algunas cosas.
Es natural.
A los que ya llevan tiempo, igual les chocan menos.
La gente puede ir y venir, lo importante es que lo que se dijo siempre se queda aquí.
Si. Eso es una suerte, creo.

#6486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, ya me parecía a mí que era capaz de identificarte desde esa mani.
Y ya veo que tú también me pones rostro.
Saludos.

#6487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pareceser que hoy no es el mejor día, yo considero que sí aportas gracias por unirte, Saludos

#6488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te entiendo, pero ya lo has conseguído. Llevas semanas tirando piedras para reventar el foro, has mostrado en varias ocasiones tu opinión, que no estas deacuerdo con la forma de proceder de los compañeros que se estan reuniendo con representantes políticos y organizando acciones, muy bien y lo has dicho muchas veces ¿Por que seguir tocando los huevos? No haces nada más que sembrar la duda, acusar de que se estan tomando las iniciativas en interés individual, pero de que vas, te crees el sumo sacerdote de la rectitud, te crees que todos somos como tu que hacemos las cosas y realizamos esfuerzos solo por nuestro propio interés. No aportas nada bueno, solo dudas y discordia, metete tus taquígrafos por el culo ¿Que has aportado tu? Pues eso nada, mucho lirili y poco larala, no me extraña que hables tanto de dios y le des tantas gracias porque eres como los curas, muchas palabras y pocas acciones. Claro como no se te hace caso tienes que seguir poniendo en tela de juicio a la gente que tiene las narices de hacer lo que no eres capaz, que boca mas grande.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro