Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.556 / 4.831
#12441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos ha estado muy muy bien la concentración y el paseo fantastico nos ha visto mucha mas gente qeu parados podemos repetir cuando querais esto hay que seguir haciendolo que no se enfre la llama, cada dia somos mas, tenemis qeu movilizar a mas persons hay que llmar a ausbanc y organizar una manifestación autorizada y dar mucha publicidad, si alguien sabe como hay que hacer para solicitar una mani que lo diga,h

#12442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

2012/09/20/la-banca-el-fraude-fiscal-y-el-new-york-times-articulo-de-vicenc-navarro/

No tiene desperdicio, son gentuza por naturaleza.

#12443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer algunos de los allí presentes decidimos volvernos a reunir el día 4 de octubre a las 17,00 horas en la puerta de la sucursal de Caja Madrid sita en la calle de Alcala nº 1 (Puerta del Sol), apartir de ese dia esta sucursal abre sus puerta por la tarde para atender a sus clientes.

#12444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena por la concentracion de ayer!

Esta es la informacion que quiero compartir: (no me ha dado tiempo a leer todos los ultimos mensajes por lo que a lo mejor repito lo que alguien ya haya colgado)

El sabado pasado tuve la oportunidad de escuchar en Punto Radio una entrevista a un abogado, Marcelino Tamargo. Hablaron de las preferentes y de una demanda ganada, no me quedé con los detalles pero pude llamar, al programa "protagonistas fin de semana" y me facilitaron el siguiente dato:

Espacio Legal - Oficina Madrid

Asesoría en Madrid. Abogados en distintas áreas tanto para particulares como empresas.
www.espaciolegal.net
Consúltenos: 91.319 22 21
Mail: [email protected]

Aun no he podido darle atencion, pero la cuelgo por si a algun@ le interesa.

Después me permitieron decir en directo en antena lo que yo quise sobre las participaciones ptes.
Si alguien tiene la posibilidad de llamar a programas de radio como éste en el que nos dejan decir lo que queremos, es una forma mas de llegar a personas que no se meten en internet.

Seria bueno anunciar el lugar y hora de las concentraciones a través de la radio, a parte de otros medios que ya estais utilizando.

Animo a tod@s!!! Estamos aportando cada un@ lo que podemos y asi conseguiremos la devolucion de nuestros AHORROS!!!

(mis disculpas por no poner tildes, es por causa de mi teclado)

#12445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos los asistentes a la concentración de ayer. Me alegro de haber podido conoceros a muchos en persona. Fuimos unas 60 personas y nos vieron miles de personas por el centro de Madrid. Hubo al menos una persona del grupo sacando fotos . A ver si las sube al foro. Me parece muy bien lo de concentrarse el próximo jueves en C/ Alcalá 1.
Os recuerdo que se puede entrar a este foro a través de www.preferentes2009.com. Sería muy importante poner esta dirección en las pancartas para que así los afectados que nos ven en la calle sepan a dónde acudir para unirse a las movilizaciones.
Y la gente que leéis este foro desde fuera de Madrid, ¿a que esperáis para movilizaros?

#12446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

IMPORTANTE:

Mensaje a este foro de la plataforma de afectados de participaciones preferentes de Ávila:

“La plataforma de afectados de participaciones preferentes de Ávila os invita el lunes 24 de Septiembre a la Concentración que se llevará a cabo en la puerta de la Diputación Provincial de Ávila a las 12,00h, tendréis la posibilidad de hablar con nosotros para ayudaros en como organizaros o si lo preferís sumaros a nuestra Plataforma aunque seáis de Madrid, si no os organizáis es una pena porque los esfuerzos hay que realizarlos en base a unos objetivos claros. Es muy importante que sea una persona la que coordine todo y tire del carro. Hay que mantenerse unidos por encima de todo, podéis contactar con nosotros a través del correo: " [email protected]"
Este mensaje es de apoyo, colaboración y mucho ánimo y sobre todo DE NO TIRAR LA TOALLA.
Espero que os haya servido esto como una pequeña ayuda.”

Ellos tienen contactos con medios de comunicación, les han atendido políticos y el Procurador de lo Común (defensor del pueblo).

Alguien tiene que intentar coordinar todo esto, pero como explique ayer a algunos yo no puedo tirar del carro. No al menos hasta noviembre. Pero el tiempo es oro.

#12447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, hace tiempo que no entro en el foro,lo hago para daros las gracias a los que fuísteis ayer a Celenque, yo estuve en Genova porque era sábabo,esto es lo que me ha hecho entrar, creo que hay gente que en diario no podremos asistir si la hora es mas o menos temprana,lo digo para que lo tengaís en cuenta para convocar otras manifestaciones; por otra parte, la "ESPE" va a pedir su reingreso como abogado del estado,(ella que quiere tanto a los funcionarios)ya veréis como nos hecha una mano junto con la "ELVIRITA" en la CNMV, entre las dos se meriendan al Guindos y nos devuelven la pasta.

#12448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más de lo mismo "quitas y que la reestructuración de los bancos la asuman los acreedores, es decir los pequeños ahorradores":http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/09/21/ue-insiste-exigir-quitas-preferentes-reducir-rescate/647704.html
El 28 de septiembre se publicaran las necesidades de capital de las entidades:http://www.laopinioncoruna.es/economia/2012/09/21/novagalicia-banco-conocera-martes-capital-necesita-oliver-wyman/647702.html
Parece que BFA-BANKIA se lleva la palma en cuanto a necesidades de capital con 20.097 millones:http://www.elconfidencial.com/economia/2012/09/21/jp-morgan-senala-a-bmn-y-popular-como-las-decepciones-de-los-test-de-estres-105743/
Saludos, y enhorabuena por la manifestación de ayer

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro