Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
826 / 4.831
#6601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es seguro que el Juez los llamara, tanto al director como al comercial en mi caso, ya que fue el quien nos llamo a mi Padre y a Mi; pero creo que no es lo mismo ir como testigo que como demandado; pero ahora simplemente estamos en una tormenta de ideas que pasadas esas fechas que comentas habra que concretar y ejecutar.

Saludos.

#6602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio, yo me ofrezco para ir con quien sea a visitar Bufetes aunque tengo un problema de disponibilidad de tiempo: solo podria hasta las 13.30 como hora tope y hasta el 14 julio excepto 6,9,10 y 12 julio que me es imposible. Un saludo.

#6603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio aunque no lo creas esta vez te has explicado bien ,pero hay que saber la diferencia entre que este lloviendo o te esten meando por lo pronto a abrir los paragüas

#6604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ante tanto desasosiego y preocupación, se me ha ocurrido para vuestro relajo y asueto un jueguecillo que me acabo de inventar. Me tienen cuatrocientas PPP, he tenido que movilizar desde otra entidad un PPP, y encima me quieren colocar un PP. Ahora los señores del PP no quieren reconocer que con nosotros han cometido una PP. PP caballeros PP y PP. P queremos P nuestras P y, por si acaso P. A continuacón tendréis que ir poniendo en cada P mayúsculas las siguientes palabras: Préstamo, Pensiones, Perras, Popular, Pillar, Pidan, Putada, Perfecta, Presenten, Pero, Perdonen, Pilladas, Por, Perdón, Participaciones, Plan, Pavor, Preferentes, Pruebas, Protegido, Personal y Partido. La solución a esta tontería, hoy no...... ¡MAÑANA!. S2

#6605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a ver si me aclaro. aq los de novagalicia estan pidiendo la nulidad del contrato.
Por estafa,etc,etc y creo que estan a punto de conseguirlo,entonces nosotros con lo que ha pasado hoy con rato y sus secuaces.Estanos igual que los de novagalicia o mejor ya que eswta cuadrilla esta imputada en 5 o 6 delitos mayores ¿es asi o estoy equivocado?
un saludo

#6606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los de Novagalicia empezaron a denunciar dos meses antes que nosotros,tomaron sucursales y hasta zurcieron a algún director ,nosotros enviamos las cartas a la fiscalía hace aprox. dos meses y medio .Lo de Rato es por la salida a bolsa de Bankia no por las PPr aunque no quita que si empiezan a indagar terminen cayendo desde Blesa hasta Chiquito.

#6607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quizás lleves razón que los Políticos nos este meando a mí y a todos los que asisten a las reuniones, que hacemos no asistimos, como somos bastante gente cada uno hacemos lo que podemos y creo que debemos apurar asta el mismísimo día 18, de todas formas aquí debemos hacer lo que se acuerde entre todos, si los tres días claves que tenemos por delante se acuerda saltarlos a la torera lo acordamos y todo arreglado.

La reunión de esta tarde en el Congreso yo sabia que iba ha escuchar, uno de ellos Callo Lara y otros, los cuales quizás nos lleven esta semana ó la que viene con el amigo Adolfo y con el Catalán ya he visto que el amigo Adolfo ha denunciado hasta el apuntador, la posible reunión con ellos para que fuese efectiva los días claves son de mañana hasta el mismo día 11 en el Congreso siempre antes del 18, de no pillarlos quiere decir que las cosas no han salido bien y hasta septiembre para entonces todos calvos. Saludos

#6608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Murcia una directora y una empleada de una sucursal de la CAM han denunciado a cuatro personas de una misma familia por amenazas de muerte, esto se ha producido después de que la Directoracde la sucursal le informara en la oferta del canje de las preferenres, del valor que tenían estas en el mercado.

Un día de estos veremos a ver si a alguno/a le va ha dar tiempo a poner la denuncia.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos