Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
731 / 4.831
#5841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si creeis en ello lo teneis facil para el 'forre'..... al 55% si pagan el 100% aunque sea en diferido o mañna o como sea el pelotazo es seguro.

Antonio te equivocas, vosotros podeis ser un millón pero el resto no soy yo sino otros 40 millones o 50 millones.

#5842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias. Ya lo he leído.

Y la conclusión a la que llego es que estamos metidos de lleno en el ojo del huracán. Mires hacia donde mires todo son nubes para nosotros. Está claro que dependemos ¿de quién?

Acabo de leer que cuando un banco a pedido dinero una de las condiciones que pone Bruselas es que los accionistas no cobran dividendos hasta que el péstamo ha sido devuelto. Si no me he confundido, ¿esto significa también que si no hay canje, o si alguien no acude a él, no cobrará tampoco el cupón?

Vamos que a la fuerza ahorcan. Todos son buenas noticias.

#5843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien, pero que muy bien Sr.Ministro.
Ya sabemos que nos quieren.

Ahora lo que toca es plasmarlo en otro RDecreto y cuando el resto de Grupos Políticos (los que no se juegan nada y esperan que el Gobierno salga descalabrado del asunto) apoyen una Ley o una PNLey... no la entorpezcan Vds con su mayoría absoluta.

En este tiempo hemos crecido, ya no somos aquellos jovenzuelos octogenarios que les firmamos a sus amiguetes nuestra cadena perpétua, por eso no nos pueden tratar vds como gilipollas perpétuos.

Ya se perfectamente que no somos el ombligo del mundo, que hay otros problemas muy serios, por eso en lo que a mí toca, yo no quiero nada, no quiero ningún subsidio.

Firmen Vds un RDecreto que haga que me devuélvan lo que es mío mediante la solución con la que vinieron a marearnos: Plazo Fijo a cuatro años y al 1,25% de interés.

Hemos crecido SrMinistro y SrAlmunia. Ah!! y NO SOMOS GILIPOLLAS PERPÉTUOS por mucho papel perpétuo que firmásemos como antes se cerraban los tratos.

#5844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu los llamas ACREEDORES, nosotros lo llamamos AFECTADOS-ESTAFADOS... son perspectivas diferentes, está claro.

#5845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quieras o no eres un acreedor, lo otro pues es como tu te defines, afectado pues vale, estafado lo serás si un juez lo dictamina... pero te puedes sentir como quieras, eres un acreedor pues tienes unos títulos de deuda de una empresa.

Por cierto qu eNO sois los unicos acreedores, el resto tambien, por supuesto, deben cumplir con su parte de aportar a la recapitalización y aceptar su parte de quita... obligacionistas, tenedores de bonos, etc etc etc.....

#5846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me quedo , a día de hoy, con lo dicho por DE Guindos. ESe es el camino a seguir. Ahora falta efectivamente que se plasme en un real decreto ley, como ya se dijo hace casi dos meses que se haría, según el texto incial de la segunda Reforma Financiera del Gobierno del PP. Entre el señor Almunia, que no Rubalcaba, y el señor DE Guindos, nos vienen a decir que hay una solución política a todo esto. O eso o a demandar judicialmente, claro está.

De todas formas, ¿¿quien dice que el supuesto dinero que se devolvería dentro de 4 años del depósito a 1,25 TAE no sería también , al menos en parte, dinero que provenga de fondos públicos??? SAlvo

#5847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no quiero dar un pelotazo, yo solo quiero que mi dinero este donde yo creí haberlo puesto en un IPF. A vencimiento julio de 2014.

Y ya se/sabemos que nos han convertido en acreedores, pero con un producto que en su mayoría nadie fue a buscar, sino que nos dieron gato por liebre. Y ahora tenemos todo el derecho del mundo en buscar una solucion para evitar ir por via judicial; si el sistema judicial español fuera parecido por ejemplo al Británico Mi demanda estaría puesta hace meses.

Saludos.

#5848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me refiero al espíritu de lo que significa realmente acreedor.Todo indica que la mayoría de los afectados son personas con perfil conservador y muy conservador... por tanto... llamarlos acreedores es casi un insulto. otra cosa es que técnicamente sea así.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro