Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
709 / 4.831
#5665

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero que ley quieres.... una que invalide las ventas, una que les obligue a devolveros el nominal mientras enchufamos a BKIA 20 mil millones... es imposible creo yo.

Si hoy gobernara el PSOE en vez del PP, estos ultimos os habrían recibido y escuchado y los primeros estarían encerrados en su cúpula, esto es loq ue hay lo queiras o no lo quieras ver.... es así, siempre es así.

Para ti una buena gestión del conflicto sería que de dieran el dinero pero eso no es posible, es un banco intervenido, falto de cpaital, solo falta que le obligues a devolver 3000 millones, es más el resto de bancos como ves, la gran mayoría, han CAPITALIZADO ese dinero, salvo la caixa y banesto el resto lo han transformado en CAPITAL a través de emitir acciones o convertibles, hasta la propia BKIA lo hizo con las otras emisiones (suerte teneis de tener esta y que quedara postergada por que os podían haber metido en el mismo saco pero ya era muy grande y temían perder el control de la mayoría que tenía BFA).

De todos modos aunque saliera una ley AHORA no os sería aplicable, esto ya se vendió según ciertas leyes en su momento, no hay vuelta atrás, hay psoibilidad de que tengais que aceptar VOLUNTARIAMENTE quitas, conversiones, productos a menor plazo... siempre os pueden quedar las preferetnes en cartera si no quereis otra solución si se ofrece que, como yo digo, para mi no sería prioritaria de ser de los que mandan en el banco, hay otros problemas más urgentes que éste... quitando el daño que le hace a la imagen y a la clientela que se las han colocado que se desvincula de la entidad, en otras importa menos pues otros nuevos llegan, aquí en BKIA pocos clientes nuevos se acercan con la nacionalización, esto es lo malo que se quede sin negocio y sin posiblidades.

#5666

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

nonimo es totalmente cierto lo de este artículo pero como bién sabes las leyes son interpretables y hay figuras como vivcios en el consentimiento que estiman que por mas que esté todo firmado según se haya redactado se puede inducir al cliente a aceptar algo que no es adecuado para el.Hay una directiva europea muy clara al respecto y hay suficiente legislación al respecto en nuestro pais.También debes tener en cuenta que las PPR se contrataron con Caja Madrid y ahora se encuentran en BFA (tóxico) después de leer el maldito boletín informativo en un párrafo dice que la entidad debe obrar siempre en beneficio de los intereses del cliente según su perfil ¿en donde nos han benefiaciado con este cambio?.Y esto es solo el comienzo por no hablar de todo lo que ya sabes en cuanto a los perfiles de los clientes a quien se colocaron PPR.remitiendonos al dicho ¨coman mierda miles de moscas no pueden equivocarse¨ miles de personas no pueden estar reclamando lo mismo sin tener una buena parte de razón creo que los jueces tendrán esto muy en cuenta.Saludos

#5667

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero la Ley que estuvo a punto de salir el 14 de Marzo de 2012 de una Proposición no de Ley que se debatió en el Congreso de los Diputados, en una de las Sesiones Económicas.

Estoy dando fechas y en el Foro está el link.
El que quiera saber de lo que estamos hablando que busque que lo encuentra facilmente.

No me vale ninguna excusa.
Bankia-CajaMadrid-BFA no necesita un duro para darnos una solución, al menos a CORTO PLAZO. Lo sabes bien Kretan.

Se manejó una solución a CUATRO AÑOS con el 100% del Capital en un plazo fijo a un interés ridículo. ESA SOLUCIÓN NOS VALÍA A MUCHOS... pero no valió a los que redactaron el RDecreto de marras, a Bankia y a los Políticos que permitieron que se atrapase los ahorros de gente honesta para enmendar sus despropósitos.

Existen muchas posibilidades Kretan.
También existen muchos problemas, solo que muchos problemas algunos los vamos a pagar por TRIPLICADO: pisos encarecidos artificialmente, subida de impuestos y pérdida del poder adquisitivo a la vez, recortes de derechos fundamentales como Educación, Sanidad... y para rematar nos saquean las cuatro perras que guardamos en un Banco con 100 años de Historia para afrontar en la vejez lo que no nos garantizan en la juventud.

No se si una vez te llegué a contar que sin ser consumidor de aceite de Colza yo, a través de mis impuestos, fui solidario con aquella pobre gente.

Para aquellos desdichados que se morían a chorros... SU PROBLEMA, ERA EL PROBLEMA.

Seguro que me entiendes Kretan, igual que te entiendo yo a ti.
Saludos.

#5669

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es facil ser generoso cuando el dinero entra a espuertas. Lamentablemente, cuando la cartera esta mas seca que la mojama es cuestion de prioridades. No hay dinero para todo y hay que escoger. Si teneis suerte quizas os toque.

#5670

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para los que desde otros sitios se refieren a este y a alguno de éste...

La ventaja de jugar con una carta en la mano, es que es difícil que se te caiga.
Tienes la misma siempre en la mano, y no te queda más que jugar siempre a lo mismo.

Y la tentación de jugar con más de una baraja es que acabas confundiendo las cartas y quien sabe si poniendo en peligro el resultado de tu partida.

#5671

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo hemos hablado varias veces Alvya.
Siempre te agradezco que me pongas los pies sobre la tierra, aunque ya conozco la situación.

Quizá por eso conozco también a los que la crearon y la alimentaron.
No lo he dicho yo Alvya. Lo han dejado escrito ellos en un Diario de Sesiones.
Por eso se a donde tengo que apuntar buscando soluciones.

Para mí, es una buena noticia que los cuatro que más pelos se han dejado en la gatera, se entrevistasen con Rubalcaba y dejasen las cosas en claro, pero igual lo que nos conviene a los atrapados no les conviene a los que no lo están, que le vamos a hacer son las Leyes de la Física y Química!!!

#5672

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como reza el dicho, los caminos del Señor son inexcrutables. Hay demasiado hilo para desenmarañar el ovillo. El cumulo de intereses cruzados es de tal magnitud que no resulta facil ver cual sera la solucion. Para los no afectados es una putada que haya que pagar. Si sobrase el dinero no se notaria pero si lo hay que pedir prestado a un interes desorbitado la cosa canta mucho y puede suponer muchos votos. La gente no lleva bien que la expriman para pagar los desmanes de los banqueros, que viven a cuerpo de rey, mientras las pasa putas para llegar a fin de mes. Y los votos son los que al final mueven a esta gente. Pero los afectados son muchos. Y sus familias tambien. Una mala solucion, o directamente no dar solucion, tambien puede suponer muchos votos. Y luego tenemos los tejemanejes en las sombras. A unos les interesa una solucion por la perdida de clientes que puede acarrear. Y a otros no les interesa porque esos clientes acabaran en algun otro sitio y a lo mejor algo les toca. Es muy dificil ver hacia donde caera la balanza.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma