Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
712 / 4.831
#5689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ademas para poder hacer eso creo que se necesitaría un cambio de la Legislación en España, vamos un cambio de las reglas del juego en mitad del partido, y si como parece ya se esta ultimando el canje no hay tiempo material para hacerlo.

Saludos.

#5691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Fernando utilizo tu mensaje por ser el último ,por cierto un saludo;
me suena el movil, mensaje,Bankia que me lleve allí el plan de pensiones que me van a dar el oro y el moro,son unos sinverguenzas de mucho cuidado,el lunes cuando regrese a Rivas(Madrid) iré a ver al director de la sucursal lo mismo es que me compensan las preferentes con un plan al 500% de interés o más, de todas formas antes de hacer nada consultaré con alguno de los que saben, no sea que la CNMV o el BE o la asociación de pequeños y grandes especuladores de España, rama toca pelotas de Rankia hayan avisado de que este plan de pensiones es peligroso.

#5692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bien, al final parece que la maría va haciendo efecto. O quizá sea las notas de la flauta las que nos hacen salir de nuestra canasta, estirar el cuello y moverlo a su son.

Todo lo que dice STROKES -date por aludido anónimo encantador de serpientes- no es sino un canto de sirenas que intenta animarnos la vida con su soniquete, pero en realidad qué nos dice. Nada. Solo nos acaricia con sus notas optimistas pero faltas de concreción. ¿Devolvernos el dinero? Sí. Eso ya lo sabemos. Pero, ¿cuánto, cómo y cuándo?

Yo ya le planteé esas preguntas hace un par de días y dio la callada por respuesta.

No de dejes engañar, amigo Strenus. Su discurso solo es un himno a la alegría ante un público que ansía escuchar buenas noticias. Hace gala, sin alardear de ello, de mucha información, pero ¿es veraz? ¿Cuáles son sus fuentes?

Ahora que estamos en verano la gente va a la piscina para refrescarse. A mí me gusta tirarme cuando hay agua. A STROKES le da igual que esté llena o vacía. Esa es su ventaja sobre nosotros: que no tiene nada que perder.

Vaya bien.

#5693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que los periodistas, con todo mi respeto por si hay alguno entre los foreros, escriben lo que les viene según se levantan. Por no hablar de los que hacen refritos de noticias de otros colegas.

Tirar la piedra y esconder la mano es gratis. Tendremos que seguir esperando, ¡otra semana más!, el HR. Mientras tanto seguirán saliendo noticias a cual más impactante para ver quién acierta en la diana y se lleva el premio.

Un saludo.

#5694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí....!!! eso! tu dale, dale, a ver si canta de una vez...ja.ja.ja

#5695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Se nota mucho? Cachis, y yo que quería ser discreto...

#5696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quieres saber cuánto, cómo y cuándo, pero desgraciadamente todavía no hay nadie que lo sepa exactamente.

Hay gente que sabe por dónde está el tema, pero eso no os interesa.
Hay gente que sabe qué opciones hay de canje, pero eso tampoco os interesa.
Hay gente que sabe los grandes pasos que BFA/Bankia va a dar para aquellos que no quieran hacer el canje, pero tampoco os interesa.

Si te aburren mis cantos de sirena, no los oigas, pon la televisión, y en todas las cadenas siempre habrá un gran programa sobre Bankia que te pondrá los pelos como escarpias. Quizás debas preguntarles a ellos, que son periodistas de investigación, lo que realmente quieres saber. Ellos tampoco tienen nada que perder, y además ganan dinero con tu desgracia. Pero ellos tienen más credibilidad que un desconocido como yo.

Es evidente que no te puedo ayudar, porque tú ya sabes que vas a recuperar tu dinero, según dices.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro