Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
693 / 4.831
#5537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habeis visto "comando actualidad"? salió lo de las ppfts...lo que no acabo de comprender como al sr ese de la caixa le han devuelto todo su dinero, me parece una discriminación con respecto al resto de preferentistas de esa entidad

#5538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#5539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Don Antonio Barahona con aciertos y con errores no hay nada que reprochar a un hombre generoso de corazón como lo ha sido Usted,compartiendo sus experiencias y sus logros con Nosotros.No deje que los intolerantes ganen la partida ,la gente como usted que no se rinde es la que logra cambiar las cosas ,seguiremos viéndonos ,mucha suerte y ya sabe donde encontrarnos.

#5540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strokes no sé qué información manejas ni qué tipo de súper súper optimismo te hace afirmar con total y absoluta contundencia que NO TENGO NINGUNA DUDA QUE RECUPERAREIS VUESTRO DINERO, así con mayúsculas.

En este sentido siento discrepar contigo, porque yo sí que la tengo, Y MUCHA. Pero aunque no la tuviera me surge una pregunta: ¿cuánto dinero es el que vamos a recuperar y cómo? ¿Tienes alguna noticia al respecto?

Muchas gracias.

#5541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mrtm1 lástima que no has escrito antes ,leyendote me doy cuenta de que tienes razón ,todos los que nos quejamos aquí estamos enfermos,somos masoquitas y nos gusta .En relidad llevabamos tantos años garrapineando billetes sin esfuerzo alguno en un mar de tranquila monotonía que no se nos ocurrió mejor idea que especular a lo bestia y regalarle la pastita a Bankia,con el solo fín de saber lo que era amargarse la vida.
Me parecen fenomenales tus fundamentos ,más ,cuando los publicas sin tener ni pajonera idea de que va el asunto,no voy a contarte todo lo que se lleva escribiendo en este foro ya que creo que lo habrás leido antes de pozar tus pezuñas en el teclado.
Como ya te he dicho este es un foro de enfermos y algún que otro psicólogo así que como tu estás sanito no tiene sentido que sigas dándonos tus pareceres.Hasta luego Lucas

#5542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No necesitas dar las,gracias.Al contrario Gracias a Vosotros.por todo lo que estais haciendo. Por el bien de todos. Una gran labor para todos nosotros.
Simplemente. Cuando se tiene que echar una mano vamos todos a ello. Es muy facil no hacer nada y criticando detras de un ordenador. LA VELOCIDAD SE DEMUESTRA ANDANDO::::: MENOS RUIDO y MAS NUECES.

#5543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mrtm1.Como se nota que eres parte contraria y no tienes pp seguro.
si te llama un ¿AMIGO? de toda la vida, te estoy hablando de 40 años
que no son pocos.Y te dice mira MIGUEL ese dinero que tienes en un ipf
al 2% que es muy poco te lo voy a poner en uno igual al 7% por que eres buen cliente
y sobre todo ¿AMIGO? le digo que para mi trabajo,sabe que alguna vez he necesitado retirar algo de ese deposito con la consiguiente penalizacion en intereses.
Y me dice que tranquilo que si necesito efectivo en dos dias me las quitan de las manos
(chico al 7% no te duran ni dos dias ) pero MIGUEL si hay algun retraso caja madrid
en dos semanas te las compra sin problemas.YO como muchos de nosotros me fie de un
¿AMIGO? Y ASI NOS VA NOS HAN EDSTAFADO Y HAN ABUSADO DE NUESTRA LEALTAD HACIA ELLOS
PORQUE PARA MI LA PALABRA AMIGO SIGNIFICA DEL CARAZON.
No del bolsillo
un saludo y mas adelante os contare otra del mismo¿AMIGO'

#5544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

strokes. Parece que tienes algun tipo de informacion ,sies asi por favor comentala
esto es un calvario chino
un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro