Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
699 / 4.831
#5585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si van a dar el 80%, como es posible que en SEND las pongan en venta ahora a 56,99%.
Es bastante raro.

#5586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PUes hay gente que no confía en ello y no hay compradores hoy que confien en el 80%... si lo dieran en billetitos y estuviera aprobado no creo que se negociaran a ese precio ahora mismo... pero ahí están las ventas a ese precio, si alguien quiere arriesgarse... yo sin que esté aprobado no me atrevo.... además que ahora me pillan seco seco.....

#5587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo se, yo solo he puesto la noticia dicha en el NOTICIAS CUATRO de las 14;00 horas de hoy.

Saludos.

#5588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A esa reunion hemos asistido jsanchez, simplemente antonio, tetrincounrato y yo misma.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/rubalcaba-participaciones-preferentes-tienen-pinta-ser-timo/20120621cdscdsmer_11/

Saldrá mucha más información en las p´roximas horas.

Os puedo adelantar que la reunión ha sido MUY POSITIVA. Luego comentamos más detenidamente.

:)

#5589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es muy cómodo hablar desde la oposición pero recordad mientras se colocaban estos papelitos alguien dijo algo?¿? NI MUUUUUU y quien gobernaba?¿?¿? Anda resulta que Rubalcaba estaba en el gobierno.....

Por otra parte si tienes inforación sobre un canje privilegiada tienes en venta papelitos al 57% del nominal, así que es tu oportunidad de aplicar esa información privilegiada (si te refieres a eso que no entiendo tu mensaje del todo).

#5590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan, con todos mis respetos tú no tienes por qué entender mi mensaje.

Lo que nos haya dicho Rubalcaba atañe a los preferentistas. Mis interlocutores son las otras victimas de la fraudulenta comercialización de las pref. de Caja Madrid y ellos serán oportunamente informados de la reunión de hoy (con Rubalcaba + Antonio Hurtado + Valeriano Gómez) via correo privado.

Por favor los nuevos afectados que han llegado estos dias al foro que me manden un mensaje privado via Rankia con su nombre y direccion de email para que puedan recibir también la informacion.

#5591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Fernando me ha llamado mi madre y me ha dicho lo mismo: que en el telediario de cuatro como noticia de ultima hora bankia anuncia que pagara el 80%de las preferentes pero nada de deposito, bono ni nada. Peeeero si no es oficial pues como humo se va. un saludo.

por cierto anunciado hoy en la CNMV CANJE PARA BANCO POPULAR ESPAÑOL

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={de55f7fc-1f63-44dd-8ff9-c70532b2afc3}

#5592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sííííííííí señor!!!
Os acabo de ver en el telediario de la 1. Sois la hostia!!!!!
Conseguís lo que os proponeis!!!
Muchas gracias!
Y a todo el foro EN GENERAL, menos susceptibilidades y a ayudar y a apoyar a esta gente que es una fiera, se lo curra muchisimo y merece nuestra consideración.
Un abrazo a tod@s

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma