Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
647 / 4.831
#5169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/politica/Rato-renuncia-indemnizacion_3_1632466741.html

Este es el Alvarez Calzada..respeto su opinión pero no la comparto. Un banco no es el ejército...y ni tan siquiera un militar está obligado a cometer actos reñidos con la moral porque se lo ordenen sus mandos.
Yo conozco un muy buen abogado penalista que no estaría de acuerdo con Alvarez Calzada...Pero esto es como todo...Y se respetan las opiniones...

#5170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

queridos companer@s:: ENHORABUENA!!!! he visto el reportaje en la sexta in situ y después todos los enlaces ke habéis colgado!!!! Magnifico!!! No puedo decir otra cosa que gracias por vuestra lucha...pase lo que pase, sea el canje mas o menos positivo...el esfuerzo y lucha ke habéis emprendido es digno de elogio. GRACIAS!!!

#5171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu comentario como siempre requiere una profunda lectura y consiguiente respuesta,encristiano.
Ahora mismo tengo tareas que hacer,pero te contestare y te dire sinceramente lo que pienso y lo que he pensado desde el principio...
Lo del abogado...es muy buen aidea...yo creo que soy el unico que esta deneunciado por la entidad que me timo,en este caso,CAIXA DEL PENEDES,QUE FUERON ELLOS QUIENES ME LAS COMERCIALIZARON Y ME REFIERO A LAS XSO...NO A ESTAS.
Tengo una denuncia interpuesta por "AMENAZAS DE MUERTE" y eso que para algunos nos hemos estado tocando los cataplines...que yo sepa no hay ningun denunciado por ninguna entidad...
En fin encristiano,seguiremos en contacto,no lo dudes.
Un saludo y recuerda...lo del abogado para un grupo y que las demandas fuesen individuales...buena formula.
SEGUIMOS...

#5172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy convencido de que hay mucha, muchísima gente, que no sabe que tiene PPs y que sigue tan tanquila pensando que su dinero está seguro en un depósito a plazo fijo y con liquidez inmedita -así fue como se nos vendió este maldito producto, ¿no?-, por lo que no se sienten señalados cuando se habla de las PPs. "PPs, PPs, ¿y eso qué es? ¿A qué ingenuos se les habrá ocurrido meter sus ahorros en algo perpetuo? Si es que hay gente para todo". Dirán.

Lo que yo me estoy planteando en este momento es el papelón que van a tener los directores de las sucursales para explicar a sus clientes de toda la vida que aquello que les vendieron como el no va más, ahora es un churro verbenero. Afortunadamente ese no es mi problema -el mío es que puede que pierda un alto porcentaje de mis ahorros-, pero no puedo por menos de preguntarme qué estrategias de marketing van a utilizar para explicarles a todos esos jubilados y a esos clientes supuestamente VIP; si lo fuéramos ya tendríamos nuestro dinero a buen recaudo, que, en el mejor de los casos, no van a poder recuperar sus ahorros hasta dentro de cuatro años y sin ningún tipo de interés.

Tampoco puedo imaginarme las caras de sorpresa y de enfado que van a poner esos afectados. ¿Cómo van a reaccionar cuando les digan que no les van a dar su dinero? ¿Qué van a hacer esas personas que no van a tener liquidez para poder vivir? ¿Hasta dónde va a llegar su monumental cabreo?

Por estas y otras razones estoy convencido de que los empleados, todos, quieren que se nos devuelva nuestro dinero íntegramente. Sería, sin duda, la mejor solución para todos. El problema, creo yo, es que ni BFA ni Bankia lo tiene. ¿A qué, sino, viene tanto desatino? Y ese es el quiz de la cuestión. ¿Está dispuesto el Gobierno a darnos nuestro dinero? ¿Lo tiene acaso? A estas alturas de la película está claro que no, así es que me da a mí que el HR va a ser muy claro: corralito al canto. Con quita o sin ella, pero nada de liquidez. La solución está en Bruselas y en el préstamo a los bancos pero me parece que eso a nosotros no nos conviene lo más mínimo. Los señores de negro no se caracterizan ni por sus obras benéficas ni por su magnanimidad. Más bien al contrario. Los números son los números. Y ahora, desgraciadamente, son todos rojos.

A seguir bien.

#5173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno; pues ahora después de la panzada que me he dado a colgar enlaces, va mi opinión sobre la manifestación:
La manifestación ha sido IMPRESIONANTE, por la cantidad de gente y por la implicación de la gente con esta lucha en contra de la injusticia y del poder de los bancos que a todos nos estafan y controlan directa o indirectamente. Impresionante todos los colectivos que allí estaban.
Por otro lado DECEPCIONANTE la mínima presencia de estafados por preferentes o por acciones de Bankia. Si llegábamos a 30 personas soy generosa. No sé dónde coño (y perdón pero estoy indignada) se meten los estafados; ¿en el sofá, en el bar, en los balcones...?¿dónde?. Y ¿dónde coño se mete ADICAE? Sí, al final "convocaron" pero vamos, de la manera que lo han echo se ha visto que no ha servido para NADA. ¿Se puede enviar una convocatoria simplemente en la que pone "Salvemos a las personas, desahuciemos a los banqueros" sin hacer un comentario de que vamos a estar ahí los estafados por Bankia tanto por acciones como por preferentes, para que la gente se siente identificada y por tanto estimulada para asistir a la manifestación?
La gente que asistimos ayer hicimos el máximo esfuerzo por estar detrás de las cámaras, para que se nos enfocara y para que se nos preguntara!
Pero, vamos mi opinión es que ha sido OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA para que se hubiera hablado de nosotros como otro colectivo IMPORTANTE presente en la manifestación.
Abrazos:
Raquel

#5174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

San Paramí; el otro día en la asamblea del martes de adicae de preferentistas y accionistas concretamente de bankia, a la que pudieron ir yo creo que 200-300 personas y en las que todas echaban peste por la boca; cuando se comunicó día y fecha de la manifestación todas estaban más que dispuestas a ir. Creo que aparecieron 3 personas en la manifestación.

#5175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Claro que hay mucha gente q no lo sabe. Hay mucha gente que no sabe lo que contrató y que no se meten en internet y cuando se habla del tema de las preferentes piensa que ellos no las tienen. Se darán cuenta cuando no se les pague el cupon en julio.
De todas formas BANKIA ya puede devolver el dinero porque va a perder clientes por un tubo. Los clientes vips timados y sus familiares y amigos.
Yo si me dan el depostito a cuatro años o un bono con un interesa al 1,25 como se decia lo cogería. Bastante quita hay ya. Todo lo demas para ellos . Me quedo con las participaciones y a esperar que den beneficios y que se les fastidie el tema del capital y ya lo amortizarán cuando les interese.
Saludos

#5176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lógico fernando al menos bajo mi punto de vista, algunos saben lo que compran, otros quizá a medias, otros a lo mejor no saben ni leer, cada uno tendrá unos u otros papeles entregados, firmados, otros se apuntan al grupo aunque fueran conscientes de TODO, etc.... así pues solo individualmente se puede discernir ante un juez si ha habido algo o no ha habido nada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro