Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
650 / 4.831
#5193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entendido. Pero entonces puede que haya personas que ganen su batalla y otras que no; cuando lo lógico sería ir contra la Entidad para que anulara la de todos

Bueno, entiendo que tenéis muy claro lo que hay que hacer.

#5194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se demanda por Estafa a la persona que es autora de dicho delito, que a su vez esta cometiendo el delito inducido ( en esta ocasión) por la entidad en la que trabaja, ya sea obligado a cumplir con unos fines laborales, cobro de comisiones u lo que sea.

La entidad es tan resaponsable de la estafa como el empelado que la lleva a cabo materialmente, ya que ambos conocen que el producto que se esta colocando a los clientes, no se corresponden en absoluto a la información que estan facilitando sobre ellos, sobre todo en los casos de personas de avanzada edad, sin conocimiento de ningún tipo sobre productos financierosademas, que les hicieron firmar unos papeles de los que no tenian ni ideade lo que estaban firmando, se fiaban del de la caja de toda la vida, etc, etc, etc.

En este sentido tanto el trabajador asi como la entidad bancaria, son responsables del delito de Estafa, unos como autores y los otros minimo, como inductores a la comision del delito.( todos aquellos que han participado en el proceso, cajero, comercial, director sucursal, etc, etc, etc.).

Cuando llamen al primer cajero a declarar, (imputado por un delito de estafa y por el cual le pueden caer de uno a seis años de prision) para que cuente por que hizo lo que hizo, ya veras lo poco que tarda en contarlo todo y tirar mierda para arriba.

#5196

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ElEconomista.es, le esta haciendo el trabajito a Bankia?, o solo me lo parece a mi?.

Saludos.

#5197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te agradezco todo lo que estais haciendo,aunque no podemos estar ahi apoyando vuestro gran Esfuerzo,por lo menos estamos con vosotros,moralmente.Gracias por todo vuestro gran TRABAJO y Constancia. PIENSO TIENE QUE SERVIR DE ALGO. Gracias

#5198

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te estrañas,es mas de lo mismo,a mi que vayan a solucionarme las mis problemas e incluso si me firman los papeles. PUES ME APUNTO: VAYA YA: SE COLUMPIAN TRES PUEBLOS: ASI NOS VA

#5199

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te extrañas,es mas de lo mismo,a mi que vayan a solucionarme las mis problemas e incluso si me firman los papeles. PUES ME APUNTO: VAYA YA: SE COLUMPIAN TRES PUEBLOS: ASI NOS VA

#5200

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

madre chica, Cristina García ..no te aclaras...Qué articulillo!!!Yo ya dejaría de leer estas cosillas porque la verdad creo que imporvisan bastante y ni se enteran de lo que están diciendo.
A lo mejor Cristina se encargaba de la sección cocina del periódico y la mandaron a escribir sobre preferentes..Total es casi lo mismo...
Dentro de poco que nos devuelvan el dinero va a depender del papa.
Depende de fmi, de bruselas,cnmv, de bde, del forb, de si gana la derecha en grecia, de sin dan o no dan los 100.000 millones con condiciones o sin ellas.. de si ahy vida en marte o no..Nos están dando caña, caña..
Y yo creo que que nos devuelvan la pasta SOLO depende de las ganas que bankia tenga de arreglar las cosas o no...
Y desde luego el economista le está dando una gran manito a Bankia..ya no me cabe duda..

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma